Conocer gente nueva
- ¿Cómo hacéis para conocer gente nueva? Pues normalmente por amigos de amigos, en el trabajo, etc.
- ¿Tenéis un único grupo de amigos o varios en función de lo que os apetezca hacer? Tengo varios amigos y grupos de amigos desperdigados. Depende de la persona/ grupo sí sé que puedo hacer un tipo u otro de actividades. Aunque hay gente que vale pa' toh.
- ¿Dónde habéis conocido a los amigos que tenéis actualmente? Esto es un poco redundante... porque... cuáles de todos?
- ¿Os cuesta mucho hacer nuevas amistades? Soy tímida... pero si estoy animada creo que soy bastante abierta.
- ¿Una vez conocéis a alguien nuevo os dais las redes sociales para seguir hablando por ahí o tardáis más en tener esa confianza? Sobre la marcha. A veces te agregan o agregas porque tenéis amigos en común y salen de sugerencias/fotos etc... o si te cae muy bien dices: " a ver si tiene fb oloquesea". Pero vamos, que depende.
Reply
- ¿Cómo hacéis para conocer gente nueva?
No hago nada especial. Si alguien entra en mi vida es porque así lo ha decidido, con los pros y los contras que eso pueda conllevar. Normalmente suelo conocer gente nueva en situaciones rocambolescas de mi día a día.

- ¿Tenéis un único grupo de amigos o varios en función de lo que os apetezca hacer?
No tengo grupo de amigos. No sé tener un grupo de amigos. Tengo amigos que apenas se conocen entre sí, como mucho por haberlos mencionado yo en alguna historieta o similares. No me gusta mezclar gente porque considero que cada uno tiene un perfil concreto muy definido y se merece atención individual.

- ¿Dónde habéis conocido a los amigos que tenéis actualmente?
Algunos son de la infancia, del instituto, otros del barrio, otros personas totalmente random que he conocido por casualidades estúpidas y poco más.

- ¿Os cuesta mucho hacer nuevas amistades?
No busco establecer amistades, pero cada solsticio hay alguna que otra persona que de alguna manera permea en mí y ahí se queda, para los restos. Y yo para ella, por supuesto.

- ¿Una vez conocéis a alguien nuevo os dais las redes sociales para seguir hablando por ahí o tardáis más en tener esa confianza?
Las redes sociales son una pantomima bien barata, así que qué más da. Además, nunca revelo información personal por internet.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
¿Amigos?, ¿Qué son los amigos?

No sé, conozco gente nueva en lugares insospechados, aunque la verdad que me da una pereza enorme conocer gente nueva.

Grupos distintos de amigos no tengo, en realidad amigos tengo muy pocos. Soy muy nazi en ese aspecto, no me hago de querer.

Instituto, universidad, de copas.

Si, sinceramente me cuesta bastante hacer amigos, osea me puedo reír contigo y pasarlo bien pero solo eres una persona para pasar el rato, un amigo es algo más profundo.

Sinceramente, no tengo redes sociales, no creo en ellas.
Hoy en día sabemos el precio de todo y el valor de nada.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)