Conocer gente nueva
- ¿Cómo hacéis para conocer gente nueva? 
- ¿Tenéis un único grupo de amigos o varios en función de lo que os apetezca hacer?
- ¿Dónde habéis conocido a los amigos que tenéis actualmente?
- ¿Os cuesta mucho hacer nuevas amistades?
- ¿Una vez conocéis a alguien nuevo os dais las redes sociales para seguir hablando por ahí o tardáis más en tener esa confianza?
Reply
Tener aficiones. Fin.

No me cuesta conocer gente nueva, pero tampoco los llamaría amigos de entrada, pero sí gente afín para hacer planes.

Lo de las redes sociales pues va surgiendo, como el sexo con las de Tinder.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Yo no tengo grupos de amigos distintos porque soy muy de mezclar, quiero decir que si te conozco a ti de lo que sea y me llamas para quedar pero tenía planes con mis colegas de toda la vida te propongo venir tan pichi, así que al final se conocen todos y mola xd

No me cuesta hacer amigos porque hablo hasta con las piedras pero, como dice chafla, de primeras son conocidos que me caen bien, la amistad y la confianza va surgiendo. Suelo intercambiar whatsapp más que redes sociales.
Reply
No tengo un grupo definido de amigos o conocidos....

Gente de trabajos anteriores , fotografía/estudios , redes sociales , conciertos , amigos de amigos o familiares...
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Reply
Sociabilizar está sobrevalorado.
Reply
(07-08-2017, 08:30 AM)Saysa Wrote: - ¿Cómo hacéis para conocer gente nueva? 
- ¿Tenéis un único grupo de amigos o varios en función de lo que os apetezca hacer?
- ¿Una vez conocéis a alguien nuevo os dais las redes sociales para seguir hablando por ahí o tardáis más en tener esa confianza?

- Estando dispuesto a conocer gente nueva, y haciendo actividades. Pero sobre todo lo primero, mucha gente quiere "conocer" gente, y luego es medio muda o más sosa que un pan sin sal. Conocer gente no es un objetivo, es una consecuencia de tu carácter, que se puede moldear. Yo soy un tipo muy mío, muy reservado y que marco mucho las fronteras con la gente, y aún así no está reñido con ser agradable y estar abierto a mantener una conversación con cualquiera.

- Tengo 3 amigos, y luego colegas en diferentes círculos. Distingo mucho entre ambas categorías. Aunque vamos, soy muy inclusivo en ese sentido, no me importa que la gente se venga a X plan.

- Uno desde pequeño, y los otros a los 19-20 por amigos de amigos. En cuanto a los colegas, pf: de fiesta, basket, internet, trabajo...

- Amistades, sí. Pero no porque sea difícil, sino porque requiere tiempo. Para mí las amistades fraguan con los años, y se demuestran con hechos y viviendo X cosas. Un amigo para mí está al nivel de pareja o familia. Colegueo... pues no demasiado. Basta con que tengamos cosas en común y nos soportemos mutuamente. Ahora bien, también me resulta fácil pasar o dar la patada a la gente que no me va. Extremadamente fácil.

- Esto no es una fantasmada, pero me acaban agregando ellos cuando les apetece, ya que yo paso olimpicamente de redes sociales y demás. Suelo pedir el móvil para quedar en persona, pero salvo que haya distancia, paso de redes, whatsapp e historias.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Yo pillo sitio.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply

- Sobre todo practicando aficiones: tocando el piano en algún bar, yendo al gimnasio, yendo a hacer excursiones por la montaña...
- Tengo varios: los del colegio-instituto, los del pueblo, los de la carrera, los del conservatorio... no hago lo mismo con todos, porque son muy diferentes. Con unos puedo irme de excursión a la montaña, a otros les va más ir de cena y luego copas... depende. 
- Ya lo he ido comentando en la respuesta anterior.
- En general no me ha costado nunca, pero conforme más mayor me hago más pierdo el interés en tener nuevas amistades. Estoy muy satisfecha con las que tengo y ahora tampoco tengo demasiado tiempo para conocer gente nueva y tener con esas personas experiencias con las que pueda surgir una nueva amistad. Tampoco me cierro a ello, pero en principio tengo cubierto el cupo.
- Con 20 añitos enseguida agregaba a casi todo el mundo, ahora ya no lo hago a no ser que hayamos tenido más contacto. Paso de agregar a gente porque sí sólo con un encuentro.
Reply

-Pues salvo cuando me tuve que instalar en otro país, creo que nunca he salido específicamente a conocer gente. En ese momento lo que hice básicamente fue salir y hablar un poco con la gente en sitios que eran más o menos de mi rollo. Esas cosas en otras circunstancias paso, pero me apetecía hacer amistades. El resto de las veces, la gente que conozco es a través de otros amigos o por trabajo, alguna vez con algún hobbie, pero las que menos.

-No en función de lo que me apetezca hacer, tengo varios grupos de amigos y ya está, pero sí que es verdad que no con todos hago lo mismo.

-Pues a los de siempre, en el cole y en el instituto, al resto en lo estudios superiores.

-No, soy majete de primeras, pero abrirme a la gente sí me cuesta un poco. Amistades de tomar unas cervezas fácil, pero más es complicado.

-No suelo dar las redes a nadie.

Ya está.
Reply
Soy bastante sociable, no me cuenta conocer gente y hablar y tal, normalmente a través de amigos de amigos, en el trabajo, a través de aficiones comunes...

Varios. Los de toda la vida de mi ciudad, también de la Universidad, del curro antiguo y actual, de cuando me mudé aquí, y luego algunas amigas de cuando viví en el extranjero que viven allí aún y una que vive aquí.
Quedo con ellos por disponibilidad básicamente, según donde esté y estén ellos. Con los años se va haciendo más difícil con los que están lejos pero seguimos viendonos aunque sea menos frecuentemente.

Pues todos los de arriba xD en distintos sitios.

Cuando conozco gente normalmente no llegan a ser amigos, para mí eso es más complicado, pero si hago colegas fácilmente.
Por ejemplo, a través de las salas de escape ahora hemos hecho un grupo muy majo (alrededor de 20 personas) que nos juntamos siempre que podemos (somos de distintas ciudades) aunque sea por grupitos y vamos conociendo más gente, mola un montón pero no los considero amigos del alma, compartimos una afición y está guay para salir a tomar algo y/o jugar cuando se puede.

Yo paso bastante de las redes sociales, normalmente la gente me agrega a Facebook que es lo único que tengo. Whatsapp si que suelo utilizarlo y no necesito confianza para eso, es más cuestión de comodidad para quedar.
Reply

No hago nada. A veces ocurre sin más y ya, pero hace bastante que no pasa. La última persona que vino al "grupo" es el primo de uno de ellos.

Tengo varios. De clase, del barrio, de toda la vida, de otras aficiones, etc.

Algunas cosas sé que puedo hacerlas con el grupo X y otras con el grupo Y.

En asaderos de hace como 13-14 años. Ya luego por cosas de la música, el círculo se fue ampliando.

De clase, sobre todo de cuando hice el Ciclo.

Del barrio, pues de jugar a baloncesto, de vernos los jepetos por la calle, etc.

No sé si te refieres a amistad como tal o a colegueo o a lo que sea.

A todas, sí, me cuesta.

No tengo redes sociales.

Y el móvil lo doy sin más. No me ocasiona ningún problema.

Reply
(07-08-2017, 03:48 PM)Randal Graves Wrote: Y el móvil lo doy sin más. No me ocasiona ningún problema.

Normal....putero.
Reply
(07-08-2017, 04:39 PM)Wita Wrote:
(07-08-2017, 03:48 PM)Randal Graves Wrote: Y el móvil lo doy sin más. No me ocasiona ningún problema.

Normal....putero.
Calla, pervertida. Subiendo fotos de squirtings... Mejor te diera vergüenza. Parafílica.

Reply
Yo soy virgen y no tengo amigos.
Reply
Cómo sigues vivo y no te puede el deseo de suicidarte?
Reply
(07-08-2017, 06:19 PM)Tannhäuser Wrote: Cómo sigues vivo y no te puede el deseo de suicidarte?

No sé, no me interesa tener amigos ni dejar de ser virgen. No pienso en ello, sólo trabajo, leo y juego a juegos gratuitos de Internet.
Reply
(07-08-2017, 04:49 PM)Randal Graves Wrote:
(07-08-2017, 04:39 PM)Wita Wrote: Normal....putero.
Calla, pervertida. Subiendo fotos de squirtings... Mejor te diera vergüenza. Parafílica.

Reply
Trabajo, aficiones...

Tengo la cuadrilla base que es más sagrada, pero además tengo diferentes grupos, aunque me he vuelto más solitaria y no estoy tanto como antes.

La cuadrilla principal por mi chico, los demás por trabajo, aficiones...

Me cuesta poquísimo hablar con la gente pero me cuesta mogollón querer tener amigos xD

Si me interesa o me cae bien sí que le agrego, tampoco pongo nada del otro mundo.
Reply
Soy una persona bastante tímida e introvertida, así que conocer gente no es mi punto fuerte. Conozco gente nueva a través de gente que ya conozco o en los bares, entre otras cosas. Tengo mi chupipandi desde el cole y luego más gente con la que he ido entablando relación por circunstancias de la vida y me mola quedar de vez en cuando. En ese sentido tengo cubiertas mis necesidades de pura potra, porque si tuviera que hacer amigos partiendo de cero me podría morir del ajco.

A las redes me suelen agregar aunque a veces soy yo el que tal, tampoco le doy mucha importancia.
Reply

No hago nada ni lo busco, simplemente pasa que por circunstancias conoces gente afín a ti.

Yo tengo mi grupito de amigos de toda la vida y luego el grupito de gente con la que me he amigado más mayor que es con el que hago más vida social, aunque todos somos mucho de mezclar grupos, por ejemplo, si me voy a ir el finde a la montaña con el segundo grupo, siempre les digo las primero si alguien se anima. Mis grupos nunca son cerrados a gente nueva, y eso me encanta, todos son muy bien acogidos.

A los de siempre, en el cole o insti. Luego mis amigas de la carrera y luego mis amigos del tiempo libre, que es el grupo con el que más salgo. A estos los conocí cuando me dedicaba sólo al tiempo libre. Es gente que entiende la vida como yo, donde he encontrado a gente más parecida a mí en lo que respecta a expectativas de vida y forma de divertirse. No he trabajado con todos, pero al final, entre unas cosas y otras, nos conocemos todos y nos hemos amigado los que mejor rollito teníamos.

No me cuesta relacionarme, aunque cierto es que al principio soy más bien observadora. Lo de hacer amigos... Pues no sé, porque para mí eso es como el amor, surge. Tengo un amigo que conocí hace unos 8 años, nos llevábamos guay y tal, pero no nos hicimos amigos hasta dos años después que volvimos a coincidir y sí nos hicimos amigos, pa toa la laif. Siempre decimos que aquel no era nuestro momento, habría sido forzado, luego pasó de forma natural. Por eso si me cuesta o no... No depende mucho de mí, pero en principio me relaciono bien, a mi manera y con mi carácter, pero bien.

No suelo, pero porque soy bastante pasota. Si esa persona me agrega, sí que acepto, pero tampoco soy de las que suele hablar por redes por hablar, sólo con mis amigüitos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)