Threads: 0
Con cebolla, OF COURSE.
Respecto a lo que dice Cat, a veces mi novio le pone algo de leche y le queda de puta madre.
(13-07-2017, 11:52 PM)Luther Wrote: Ugh, leche.
Un momento... ¿qué leche?
Un chorro de leche de VACA desnatada, mal pensado
Threads: 22
(13-07-2017, 03:36 PM)Luther Wrote: Pues vaya...
¿Entonces de shushi no hablamos?
¿Y no te vale con la experiencia empírica de la cantidad de millones de personas que comen alimentos crudos y no les pasa absolutamente nada?
Curiosamente el sushi me encanta, pero porque sé que el pesado que se sirve ha sido previamente congelado.
Qué sé que es algo que tengo, que es particular mío, y si lo voy a comer por ahí (como hago todos los días que desayuno pincho de tortilla en un bar) intento hacer de tripas corazón y no pienso en esas cosas. Pero si tengo la opción de hacerlo yo es entonces cuando intento que quede lo más hecha posible sin llegar a calcinar nada.
Que está más rica sin cuajar del todo, pues sí, que la carne en su punto está mejor, pues también, que en todo esto afecta mucho más que el cocinero se lave las manos después de ir al baño y no hable ni mastique encima de los alimentos, pues también. Hay cosas que no puedo manejar fuera de casa, pero dentro me he vuelto muy paranoica, y por eso cocino lo menos posible.
Threads: 2
14-07-2017, 08:44 AM
(This post was last modified: 14-07-2017, 08:44 AM by Veintegenaria.)
(13-07-2017, 03:44 PM)Catweazle Wrote: Con cebolla, sin duda alguna, la clásica tortilla española son patatas, cebollas, huevos y sal, aunque algunos bárbaros añaden leche a los huevos, lo que es un sacrilegio mayor que prescindir de la cebolla.
(13-07-2017, 03:50 PM)Pieski Wrote: La cebolla es más importante en la receta que el huevo y la papa. Los que la prefieren sin están muertos por dentro. Primer aviso.
+1000
Cebolla siempre, joder!
Threads: 10
A mi también me encanta el sushi
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Threads: 10
(14-07-2017, 09:18 AM)Luther Wrote: (14-07-2017, 08:07 AM)Saysa Wrote: Curiosamente el sushi me encanta, pero porque sé que el pesado que se sirve ha sido previamente congelado.
Qué sé que es algo que tengo, que es particular mío, y si lo voy a comer por ahí (como hago todos los días que desayuno pincho de tortilla en un bar) intento hacer de tripas corazón y no pienso en esas cosas. Pero si tengo la opción de hacerlo yo es entonces cuando intento que quede lo más hecha posible sin llegar a calcinar nada.
Que está más rica sin cuajar del todo, pues sí, que la carne en su punto está mejor, pues también, que en todo esto afecta mucho más que el cocinero se lave las manos después de ir al baño y no hable ni mastique encima de los alimentos, pues también. Hay cosas que no puedo manejar fuera de casa, pero dentro me he vuelto muy paranoica, y por eso cocino lo menos posible.
No en todos los restaurantes de shushi reciben el pescado congelado. De hecho, en los mejores, suelen recibirlo a diario que entra fresco por la lonja. De todas formas, ¿qué hace que esté congelado que sí puedas comerlo sin remordimientos? ¿Acaso la congelación no hace otra cosa que preservar todo bicho que haya en el pescado?
Siento que te pase eso porque tu paranoya no se basa en hechos y además has perdido toda la confianza en lo que es capaz de hacer nuestro cuerpo con bacterias ajenas. Una lástima para ti, aunque ya lo sabes.
La congelación previa es imprescindible en pescado crudo, no para preservarlo, sino el frío es el único medio para matar al posible parásito anisakis que puede resultar peligroso para nosotros
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Threads: 2
A mí me gusta con y sin cebolla casi por igual. Eso sí, sí está cruda por dentro no me la como, me da muchísimo asco. Se me revuelve el estómago.
La tortilla sin cebolla es un atentado a la decencia y el buen gusto.
(14-07-2017, 09:18 AM)Luther Wrote: (14-07-2017, 08:07 AM)Saysa Wrote: Curiosamente el sushi me encanta, pero porque sé que el pesado que se sirve ha sido previamente congelado.
No en todos los restaurantes de shushi reciben el pescado congelado. De hecho, en los mejores, suelen recibirlo a diario que entra fresco por la lonja. De todas formas, ¿qué hace que esté congelado que sí puedas comerlo sin remordimientos? ¿Acaso la congelación no hace otra cosa que preservar todo bicho que haya en el pescado?
Siento que te pase eso porque tu paranoya no se basa en hechos y además has perdido toda la confianza en lo que es capaz de hacer nuestro cuerpo con bacterias ajenas. Una lástima para ti, aunque ya lo sabes.
Como te ha dicho Catweazle la congelación es imprescindible para matar el anisakis. Y mi paranoia se basa en el curso que hice de dietética en el que nos informaron de todos los parásitos que podían llevar los alimentos y la manera de evitarlos, o al menos en eliminar en mayor medida.
Por ejemplo en el anisakis pudimos ver como al congelarlos durante 24 horas los parásitos morían, en cambio conservarlos en frío normal o en vinagre hacía que siguieran tan vivitos como siempre.
Confío en el cuerpo y su capacidad de enfrentarse a los "bichillos", pero oye, prefiero ahorrarme más de una cagalera, no sé, manías de persona mayor.
(14-07-2017, 09:37 PM)Luther Wrote: (14-07-2017, 06:42 PM)Saysa Wrote: no sé, manías de persona mayor.
Y tanto. Teniendo en cuenta que antes de que dieras ese curso, comías todas estas cosas y seguramente no te pasó nada, como al resto. Malditos cursos...
Y de pequeña iba corriendo con tijeras en la mano y nunca me pasó nada, pero ahora soy incapaz de ello xDDDDDDDD
Threads: 48
A mí sólo me gusta la tortilla de patatas sin cebolla y muy hecha, nada de jugos que no son más que huevos crudos. Odio la cebolla y los huevos crudos. También odio los condimentos y los aliños. De hecho nunca aliño las ensaladas con aceite ni vinagre ni nada. Mi forma de comer ensalada es coger la lechuga, lavarla y coger hojas crudas de una en una. Me la como así, de hoja en hoja cruda, no me gusta de otra forma. Tampoco echo aceite ni vinagre a los garbanzos.
No sé por qué me gustan los vegetales crudos si se pueden comer así. También me gusta el césped y las hojas de algunos árboles y plantas. La hierbabuena me la como hoja tras hoja cruda, por ejemplo. Hace unos meses hasta probé el alpiste para ver a qué sabía la comida del pájaro que tenía, que ahora está muerto, pero el alpiste la verdad es que no sabe a nada. Lo que más se parece al alpiste es, no sé si sabrán a lo que me refiero, esas veces que has sacado punta a un lápiz y los dedos se quedan con rastros de mina y madera, entonces uno se lleva el dedo a la boca sin querer y se le queda ese sabor de mina y madera. Bueno, pues eso.
Threads: 129
(14-07-2017, 10:29 PM)Haller Wrote: A mí sólo me gusta la tortilla de patatas sin cebolla y muy hecha, nada de jugos que no son más que huevos crudos. Odio la cebolla y los huevos crudos. También odio los condimentos y los aliños. De hecho nunca aliño las ensaladas con aceite ni vinagre ni nada. Mi forma de comer ensalada es coger la lechuga, lavarla y coger hojas crudas de una en una. Me la como así, de hoja en hoja cruda, no me gusta de otra forma. Tampoco echo aceite ni vinagre a los garbanzos.
No sé por qué me gustan los vegetales crudos si se pueden comer así. También me gusta el césped y las hojas de algunos árboles y plantas. La hierbabuena me la como hoja tras hoja cruda, por ejemplo. Hace unos meses hasta probé el alpiste para ver a qué sabía la comida del pájaro que tenía, que ahora está muerto, pero el alpiste la verdad es que no sabe a nada. Lo que más se parece al alpiste es, no sé si sabrán a lo que me refiero, esas veces que has sacado punta a un lápiz y los dedos se quedan con rastros de mina y madera, entonces uno se lleva el dedo a la boca sin querer y se le queda ese sabor de mina y madera. Bueno, pues eso.
La verdad, es la primera noticia que tengo de un conejo posteando en un foro.
15-07-2017, 01:06 AM
(This post was last modified: 15-07-2017, 01:07 AM by Hecate.)
(14-07-2017, 10:29 PM)Haller Wrote: A mí sólo me gusta la tortilla de patatas sin cebolla y muy hecha, nada de jugos que no son más que huevos crudos. Odio la cebolla y los huevos crudos. También odio los condimentos y los aliños. De hecho nunca aliño las ensaladas con aceite ni vinagre ni nada. Mi forma de comer ensalada es coger la lechuga, lavarla y coger hojas crudas de una en una. Me la como así, de hoja en hoja cruda, no me gusta de otra forma. Tampoco echo aceite ni vinagre a los garbanzos.
Tu necesitas más las pirulas que yo.
Threads: 3
Una tortilla tiene que estar muy pero que MUY mal hecha para que no me guste.
Con cebolla, sin cebolla, con leche, sin leche, muy hecha, casi cruda... Es que me gusta tanto!! Tengo alma de guiri
Threads: 9
Mi madre hace las mejores tortillas de patatas que he probado (y he probado muchas). A mí me falta para cogerle el truco del todo porque soy bastante n00bie de la cocina, pero la receta de la mencionada, que es la que suelo seguir yo:
El huevo muy batido, la cebolla picadita muy fina, no demasiada, una chorradita de leche para que se quede más blanda por dentro, hecha por fuera, poco cuajada por dentro = manjar de dioses.
Threads: 12
Jugosa, con cebolla, la única variación aceptable es echarle pimiento
Threads: 15
Pareces buen tío, Luther. Te veo el sábado en el Pez Tortilla.
Threads: 15
Threads: 6
Sin cebolla y poco hecha.
Con cebolla y muy hecha, con la tortilla siempre he sido un poco tiquismiquis ya de por si el huevo y yo no nos llevamos muy bien
|