Threads: 22
No sabía si poner este tema aquí o en política, porque es un tema que divide España en dos.
[hr]
[url=https://goo.gl/gRQWeW]
[/url]
[align=center][url=https://goo.gl/gRQWeW][b]EL MUNDO DE SAYSA[/b][/url][/align]
[hr]
Threads: 129
Yo la prefiero sin cebolla, la verdad, pero está rica también con cebolla. Me imagino que iré a la cuneta después de decir esto.
Threads: 39
(13-07-2017, 08:42 AM)iagovar Wrote: Yo la prefiero sin cebolla, la verdad, pero está rica también con cebolla. Me imagino que iré a la cuneta después de decir esto.
Esto. Yo voy detrás.
Threads: 2
Sin cebolla! Y bien hecha, nada de estar desmenuzada por dentro.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Threads: 39
¿La habéis probado con las patatas cocidas en vez de fritas? Menudo manjar  lo que no me gusta es que el huevo esté crudo :_
Threads: 129
(13-07-2017, 10:58 AM)Althea Wrote: ¿La habéis probado con las patatas cocidas en vez de fritas? Menudo manjar lo que no me gusta es que el huevo esté crudo :_
Las cueces primero un poco, y lsa fríes después. Lo de cocerlas es un toque.
A mí me gusta cuando la tortilla está poco hecha por dentro y suelta el juguito. Yo le echo trozos de jamón también.
Threads: 10
Cualquier estilo me parece correcto
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Sin cebolla es para seres patéticos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Threads: 1
Sin cebolla siempre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Threads: 4
Con cebolla e incluso con ajo. Soy un ser superior.
Threads: 5
Quizá me guste más con cebolla, pero si es sin cebolla y tiene el punto de sal perfecto, la pongo a la altura de la de cebolla.
Doradita y hecha por dentro, pero sin llegar a ser una mole de las que hace bola.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Threads: 6
13-07-2017, 02:34 PM
(This post was last modified: 13-07-2017, 02:34 PM by Alien.)
Jugosa. Que la partas y suelte un poco de liquidillo. Me gusta con o sin cebolla.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Con cebolla.
Antes me gustaba jugosa, pero desde que estudié higiene alimentaria necesito que toda la comida esté bien hecha.
(13-07-2017, 03:29 PM)Luther Wrote: (13-07-2017, 03:02 PM)Saysa Wrote: Con cebolla.
Antes me gustaba jugosa, pero desde que estudié higiene alimentaria necesito que toda la comida esté bien hecha.
Que el huevo esté sin cuajar no significa que no esté cocinado.
Aunque puedo entender que tengas ciertas reservas a comerla así en un bar, pero ¿si la haces tú también?
He hecho tres tortillas en la vida, pero sí. Incluso la carne que me gustaba en su punto, ahora la tengo que pasar bien. Si lo dejo así lo estoy mirando todo el rato y pensando que puede tener de todo.
Threads: 6
Dios, debo estar al borde de pillar algo chungo. Me como la carne roja y sangrando un poquito también.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Con cebolla, sin duda alguna, la clásica tortilla española son patatas, cebollas, huevos y sal, aunque algunos bárbaros añaden leche a los huevos, lo que es un sacrilegio mayor que prescindir de la cebolla.
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Threads: 21
La cebolla es más importante en la receta que el huevo y la papa. Los que la prefieren sin están muertos por dentro. Primer aviso.
Threads: 0
Ya hay que estar muerto y putrefacto por dentro para preferir la tortilla sin cebolla. Con cebolla, cuanto más caramelizada mejor y medio cruda.
Threads: 50
Si lleva cebolla ya no es tortilla de patatas, sino tortilla,de patatas y cebolla.
A mi no me mareeis.
Threads: 1
Tantos siglos de evolución para que haya haters de la cebolla. Me bajo.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
|