Dudas
Pues es lo que te está diciendo, que un guiso/potaje/lo que sea de cuchara es mejor si no es recién hecho.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Yo prefiero dejar reposar los guisos, luego están mucho más sabrosos.
Ropa vieja nunca probé, la verdad, aunque ganas no me faltan.
Reply
Uso este hilo para no abrir otro.

¿Qué recomendáis para desatascar la tubería del lavabo? ¿Hay que usar la fuerza o realmente hay productos que desatascan por sí solos?

Desde que se afeitan dos hombres periódicamente en mi casa es un martirio este tema, cada 2x3 eso no hay quien lo baje...
Reply
(06-10-2017, 10:34 AM)Björk Wrote: Uso este hilo para no abrir otro.

¿Qué recomendáis para desatascar la tubería del lavabo? ¿Hay que usar la fuerza o realmente hay productos que desatascan por sí solos?

Desde que se afeitan dos hombres periódicamente en mi casa es un martirio este tema, cada 2x3 eso no hay quien lo baje...

Normalmente se echa bicarbonato y vinagre.
Reply
En mi casa echábamos mil mierdas y al final había que desenroscar el sifón y quitar la mierda, es lo que tienen los pelos de barba. Llegó el momento que mi madre nos obligó a afeitarnos en un cuenco y tirar el agua al váter, más o menos arregló el problema, ahora lo sigo haciendo así porque desarmar una tubería me da un asco que me muero.
Reply

Sosa
Reply
Nosotros usamos sosa cáustica también, pero cuidado con respirarla.
Reply

Muy fácil. Cogéis una palangana y os afeitáis sobre ella,  no dejando caer el mejunje de pelos y espuma de afeitar en el lavabo. Es de sentido común. Si no, os tocará abrir el sifón y desatascarlo a mano que como a dicho Moon, da mucho asco.
Reply
Yo no me afeito xD pero gracias.
Reply
Salfuman va bien.
Reply
¿De dónde saco fuerzas para limpiar la casa y la colada un puto domingo?
Reply
AMIGO MANNEKEN.

Los domingos son los días más idóneos para la limpieza. Me he puesto musicote y a fregar como cenicienta. Y luego he hecho una limpieza de armario loco y he contado que tengo en total 546 prendas.

Además, limpiar el domingo es lo mejor, así empiezas la semana con todo limpito, buenas vibraciones y todo se agradece.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Limpiar es necesario, pero no me parece algo bonito ni divertido, aunque sea Domingo lol
Reply
(29-10-2017, 10:06 PM)Milk Wrote: AMIGO MANNEKEN.

Los domingos son los días más idóneos para la limpieza. Me he puesto musicote y a fregar como cenicienta. Y luego he hecho una limpieza de armario loco y he contado que tengo en total 546 prendas.

Además, limpiar el domingo es lo mejor, así empiezas la semana con todo limpito, buenas vibraciones y todo se agradece.
Me lo has pintado tan hermoso, que estoy esperando al domingo con impaciencia para fregar, HAMIJA MILK
Reply
(29-08-2017, 11:35 PM)Nny Wrote: Yo prefiero dejar reposar los guisos, luego están mucho más sabrosos.
Ropa vieja nunca probé, la verdad, aunque ganas no me faltan.

Yo también, pero soy una impaciente.
Reply

Está la casa hecha un asco.Tengo la playlist preparada. A ver qué talsiendo Milk en domingo.
Reply
(05-11-2017, 02:14 PM)Manneken Pis Wrote:

Está la casa hecha un asco.Tengo la playlist preparada. A ver qué talsiendo Milk en domingo.

Yo ya he limpiado, jajajaja. Me puse la playlist de recomendados de Spotify y he terminado en menos de una hora. ¡ARRIBA LA LIMPIEZA, AMIGO MANNEKEN! ¡YO TE APOIO!
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Un domingo limpiando. Asi me gusta, que hagáis honor al nombre del foro.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Yo no hago honor a nada. Lo único que hago es echar de menos a mi madre y lamentarme.
Reply
Faraday me cago en Dios, VETE A LIMPIAR Y DÉJATE DE TONTERÍAS.

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)