Cómo ponerse cachas y presumir de cuerpaso (consultas aquí)
(05-12-2017, 02:13 PM)Batsa Wrote: No es una consulta en si, pero varios me dijistes que mejor hiciera sentadilla libre y no en multipower. Pues bien, tras un parón en el gym me he atrevido y todo perfecto. Al principio se me inclinaba un poco la barra y tenía que tener cuidado, pero lo he acabado haciendo con el mismo peso que la multi pero muy profunda(antes no conseguía bajar tanto) y más cómoda.

Espero progresar mejor la fuerza así, la verdad.

Buen trabajo. Pero muchísimo cuidado con la profunda y el butt wink:

[Image: pelvic-tilt-2.jpg?fit=840%2C501]

Con peso es muy fácil que se te vaya si no te vigilan y la haces profunda. Por lo demás, a seguir asi.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
En ese sentido creo que lo hago bien, además de que tampoco me pongo tanto peso (40kg en total). Pero el tema de la espalda lo llevo a rajatabla porque me da mucho respeto. Igual con el peso muerto.
Reply
(05-12-2017, 02:13 PM)Batsa Wrote: No es una consulta en si, pero varios me dijistes que mejor hiciera sentadilla libre y no en multipower. Pues bien, tras un parón en el gym me he atrevido y todo perfecto. Al principio se me inclinaba un poco la barra y tenía que tener cuidado, pero lo he acabado haciendo con el mismo peso que la multi pero muy profunda(antes no conseguía bajar tanto) y más cómoda.

Espero progresar mejor la fuerza así, la verdad.

Si hubiera likes...

Na, Batsa, a mí también hay cosas en el gimnasio que me dan cierto respeto/miedo, pero bueno, poco a poco.

Por ejemplo, no tengo huevos de hacer sentadillas profundas, ahora que hablas de ellas. Y lo del peso muerto, lo iré viendo con el tiempo a ver si vuelvo.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Pues Randal anímate porque mira que soy poco flexible, pero poco a poco me han ido saliendo. Yo pensaba que a la primera que bajase me iba a quedar clavada en el sitio lol
Reply
¿Así?

https://alpha.wallhaven.cc/wallpaper/423197

: D
Reply
Me interesa bastante este hilo, me lo guardo en favoritos... para cuando regrese al gimnasio, que supongo no tardaré demasiado.
Reply
Esta semana me he dado cuenta de lo importante que es la alimentación para trabajar a rangos de fuerza. La semana pasada empecé a trabajar con unos horarios meh que me rompían un poco mis horarios de comida y ahora como bastante poco. Bien, pues el lunes falle con 80 kilos en press banca en la tercera repe de la primera serie y tuve que bajar a 70... Qué bajona me dio al principio pero cuando se me pasó el calentón entendí que es normal porque llevo casi dos semanas comiendo fatal.
Reply
¿Vosotros notáis diferencia cuando tomáis café y cuando no? Yo brutal.
Reply
Yo entro para decir que aunque no me voy a poner cachas, vengo de una salida con un amigo por Madrid a un ritmo muy cómodo. Hemos recorrido unas partes muy chulas de Madrid y hemos hecho 21 km.
Hablando, disfrutando y corriendo. Qué más se puede pedir?
Reply
Bajar de 5min el km
Reply
(09-12-2017, 11:27 AM)Euler Wrote: Yo entro para decir que aunque no me voy a poner cachas, vengo de una salida con un amigo por Madrid a un ritmo muy cómodo. Hemos recorrido unas partes muy chulas de Madrid y hemos hecho 21 km.
Hablando, disfrutando y corriendo. Qué más se puede pedir?

Una bici Big Grin
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(09-12-2017, 12:20 PM)Manneken Pis Wrote: Bajar de 5min el km

Eso ya lo hago habitualmente, pero hoy era entreno/turisteo.

Qué duros sois conmigo... )___ :

xD

He disfrutado un montón y lo mejor es que estoy como si nada.
Reply
Rutina de Rey de Star Wars

Reply
Es realmente ella? Mola mucho y sin tener ni idea me parece que hace las cosas muy bien, de manera armónica y elegante. Se ve que tiene buenas cualidades. Y mola ese cuerpo.
Reply
A mí dentro de la ignorancia me parecen demasiados ejercicios, ¿no?

Reply
Es la rutina de dos días, creo.
Reply
(17-12-2017, 04:30 PM)Toboe Wrote: Es la rutina de dos días, creo.

Joe, pues yo pensaba que era mucho para una semana, imagínate para dos días jajajaja.

Reply
(17-12-2017, 04:39 PM)Randal Graves Wrote:
(17-12-2017, 04:30 PM)Toboe Wrote: Es la rutina de dos días, creo.

Joe, pues yo pensaba que era mucho para una semana, imagínate para dos días jajajaja.

Depende mucho de tus objetivos, del tipo de entrenamiento que estás haciendo y de los ejercicios en sí. No es lo mismo entrenar para fuerza, donde con tres ejercicios por día, seis por semana ya vas bien, que entrenar para participar en una competición de cuerpo fitness, donde el número de ejercicios es normalmente mucho mayor y de menor intensidad.

El video en sí no da mucho contexto sobre cuál era exactamente su objetivo, así que es difícil decir si es mucho o no.
Reply
El objetivo está claro. No puedes ir por la galaxia con un cuerpo escombro porque estás KO al segundo día.
Reply
Ah, yo es que detesto Star Wars y me perdí esa parte.

Entonces tiene sentido.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)