Necesito sugerencias: postre chocolateado
Pues un bizcocho se hace en 5 mins, luego 30-35 mins en el horno y listo.

Porque en realidad es mezclar todos los ingredientes (que son pocos) con una batidora y al molde. Para que no se pegue le pones algo de mantequilla y harina o mejor todavía, papel de hornear. Y lo puedes sacar según sale del horno
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
(15-08-2017, 02:36 AM)Freddie Mercury Wrote:
(14-08-2017, 01:37 PM)Danica Wrote: Pues podrías también hacer un bizcocho de chocolate normal, se hace en 5 mins y luego decorarlo por encima

Cuando decís "5 mins" es un decir o hablás literalmente? Si es literalmente, de qué hablás precisamente? Porque yo no sé hacer esas cosas pero sé que tarda como dos horas y despues que se enfrie y todo eso...

En cuanto el topic, la opción sencilla y práctica de comprar un postre hecho a la vuelta de donde tengas que ir no existe, ¿no?

El tiempo de cocción no cuenta en la dificultad, ni en lo que tardas en hacerlo. Vale, un bizcocho puede tardar una hora en hacerse al horno, pero lo único que tienes que hacer tú durante esa hora es vigilar para que no se te queme e ya (tiempo que además puedes emplear en otras cosas).
Igual que la receta, si lo único que tienes que hacer es pesar ingredientes y mezclarlos, no se puede hacer más fácil.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
Y si lo haces de yogur ni pesar hace falta, rápido y fácil
Reply
Yo teniendo media hora en coche y con el caloret tiraría ñor un brownie, cualquier otra cosa corres riesgo de que acabe como el rosario de la aurora en el transporte

Si no te llama: tarta de mascarpone y chocolate blanco, es LA VIDA
Reply
Haz algo original:

[Image: pan%2Bchino%2B2%2B%2528FILEminimizer%2529.jpg]

Pan chino. Y lo rellenas con una jeringa de nutella.
Reply
¿Podrías poner la receta?
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
Perdona, no lo vi antes.

300 gr. de harina de trigo.
   50 gr- 60 gr de  azúcar. (depende del grado de dulzor que queráis)
   20 gr. de levadura de panadería. (no de respostería, esto es muy importante)
   150 ml. de leche templada o de agua.
   1 cucharada sopera de aceite de oliva.
 Un poco de sal

Se mezcla todo en un bol y se deja reposar 1 hora a temperatura ambiente o media en el horno con calor por arriba y por abajo a 50 ºC.

Una vez este toda la masa hinchada por la fermentación, se amasa para quitarle el aire un poco y se estira como si fueras a hacer pizza. Se enrolla desde un extremo para formar un rollo. Se corta el rollo en porciones. Se pone en una vaporera unos 30 minutos a fuego no muy alto. Se fríe en aceite hasta dorarlos.

Es más fácil de lo que parece.
Reply
Al final hice un brownie con pedacitos de mermelada de frambuesa y cachitos de chocolate alternados con láminas. Quedó muy guay y les encantó, así que muchas gracias por las ideas ^^.
Reply
Llego tarde, pero...

Super rápido y sencillo, ni siquiera manchas en la cocina: una trenza de hojaldre con una tableta de chocolate dentro. La trenza es vistosa y es muy fácil de hacer.

Y respecto a desmoldar la tarta de 3 chocolates (la semana pasada hice una) no hay ningún problema si es el molde desmontable tipo este:

http://www.marialunarillos.com/561-molde...-20cm.html

Van perfectos, se transportan fácil y no son caros.
Reply
Gracias por esa página, estaba buscando un molde de aluminio decente para bizcochos que no fuera de silicona, que siempre le robo a mi madre el suyo
Reply
Yo tengo uno de la creuset y es una maravilla, además es libre de tóxicos. Los baratos pasan parte de sus componentes a la comida cuando se calientan xD
Reply
Un buen coulant.
Reply
Me acabo de hacer una ensalada de quinoa con calabacín y cebolla pochados, aceitunas, maíz y tomate y un poco de aceite y sal que he tardado nada y está que flipas. Nuevo must para la uni.

Vale JAJAJAJAJAJ me he liado de post, perdón.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)