¿Qué os aporta ir a la moda?
#81
Habría que ver cuánto de concreto es el estilo pijo para ti...
Reply
#82
Al trabajo tengo que ir medio decente así que voy casi siempre en camisa y chinos/vaqueros. Al final estoy tan acostumbrado que ese es mi atuendo habitual. Para los pies: botines o botas ahora en invierno y sneakers en verano.

Las camisas de cuadros, que esa moda duda para siempre, alguna lisa para ir un pelin más formal y las tejanas para ir de malote en la moto

Vamos, que soy muy clásico y no sigo mucho las modas actuales de las tiendas pero sí de la sociedad.
Reply
#83
Bueno, entonces asumo que todos estamos indirectamente supeditados a las modas.

No sé, yo este verano me puse unas deportivas de esas de plástico, que son brillantes enteras (parecía Bender), unos leggins de un gris más oscuro con brillantinas también, un bralette y una camiseta blanca de tirantes de Joy Division. En la cabeza llevaba dos moños adornados con rastas de colores que me puse en mi época teen.

Resultado: me llamaron Cyndi Lauper, Cibercelia y otra cosa que no recuerdo.

Con esto quiero decir, que me desconcierta hasta qué punto la gente se toma en serio estas cosas. Yo jamás me he metido con la vestimenta de nadie, básicamente porque me la sopla. Pero en cuanto algo sale de la norma parece que es criticable, y es lo que no me parece bien. Como ya dije, respeto protocolos, pero para salir a la calle con mi novio o con mis amigos creo que tengo derecho de ponerme lo que me da la gana sin que nadie se tome la libertad de juzgarme y soltármelo en la cara. No sé, creo que deberíamos poder vestir con un saco de patatas si nos apetece, y que nadie nos diga una mierda, porque al fin y al cabo, es lo que nosotros decidimos llevar y con lo que nos sentimos bien.

Hay una chica en mi clase que cuando empezó el frío llevaba puesta por encima una especie de abrigo/manta típico de su país (es de Guinea). En cuanto llegó a clase se lo quitó e incluso lo escondió. Yo fui a que me lo enseñara porque me encantó, y me lo enseñó medio en secreto porque le daba vergüenza que se rieran de ella en clase.

¿Estamos tontos?

Lo siento, me he puesto reivindicativa. Pero joder, es que joder.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#84
Nadie debería decirnos nada por nuestra forma de vestir y hacerlo me parece impertinente e innecesario. Pero eso no quita que todos nos formemos una idea de los demás por la ropa que llevan, de hecho tú misma consideras que tus compañeras de la uni van todas iguales y que la que no simplemente "se cree diferente". Es maleducado expresarlo pero creo que catalogar a alguien por cómo viste es algo que todos hacemos en mayor o menor medida. Otra cosa es comportarse como un imbécil con esa persona solo por cómo va vestido, pero no es el tema.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#85
La verdad es que yo visto bastante normal ahora, para mí. A la moda no sé, llevo pitillos y eso (que no falten) pero lo mismo voy con un jersey que compro en cualquier tienda que con camisetas medio cutrescas. En mi uni la gente va tiradísima (hay de todo, también hay gente muy arreglada) por lo general, así que no me siento rara. Ni critican. De hecho, Milk, veo a mucha peña de tu rollo, por lo que describes de ti misma xd

Creo que también depende de la ciudad donde estés. Aquí, será mi entorno lo que sea, pero es que en cuanto vas al centro hay gente vestida de todas las maneras. A mí no me resulta marciano ver según qué vestimentas y tampoco me parece nada escandaloso. Eso sí, hay que tener cierto sentido común e ir a una entrevista de trabajo, presentar una exposición o lo que sea vestido de manera formal o normal. Pero creo que hasta ahí llegamos todos.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
#86
Yo soy una sosa vistiendo, eso de combinar prendas no se me da bien. Siempre voy con vaqueros y camiseta/jersey.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#87
Yo creo que tengo mi propio estilo pero reconozco que me influye mucho la moda dentro de las chicas "alternativas" que es el rollo que he llevado siempre. Pero es que a base de ver varias veces cosas que se ponen de moda llevar dentro de ese estilo, muchas me acaban entrando por el ojo y me lo acabo pillando. Y esto último seguro que lo ha vivido todo el mundo.
Reply
#88
https://mobile.twitter.com/DaniBordas/st...92/photo/2

Son dos fotos. De verdad queréis ir a la moda u originales? xD
Reply
#89
(10-02-2018, 07:02 PM)Euler Wrote: https://mobile.twitter.com/DaniBordas/st...92/photo/2

Son dos fotos. De verdad queréis ir a la moda u originales? xD

Qué puto esperpento de personaje
Reply
#90
(10-02-2018, 09:47 PM)Nikè Wrote:
(10-02-2018, 07:02 PM)Euler Wrote: https://mobile.twitter.com/DaniBordas/st...92/photo/2

Son dos fotos. De verdad queréis ir a la moda u originales? xD

Qué puto esperpento de personaje

Yo antes de ir así por la calle voy vestido de compro oro
Reply
#91
Yo tejanos, zapatillas, sudaderas y camisetas. En verano monos y pantalón fluido con camisas vaporosas. Las tendencias la verdad es que no me van. Mi ropa es tan básica que perfectamente me pongo cosas de hace bastantes temporadas.
Reply
#92
Qué pena. Está claro que va mal vestido en esa foto, pero es como reírse de alguien que está aprendiendo a cocinar y se le quema la tortilla: entiende algunos conceptos, pero no los lleva muy bien a cabo. Estoy con Sergio.
Reply
#93
vestir a la moda es genial, pero lo más importante es que tu ropa se ajuste a tu personalidad
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)