Topic chat de cine
(29-03-2018, 12:30 PM)Alien Wrote:
(29-03-2018, 12:29 PM)Tiresias Wrote: No lo creo si hay judíos por medio. Además no son jovenzuelas locas.

Tire, no pierdas la esperanza. He leído que tendrá buen material. Se estrena en mayo, creo. Espero que no acabe en drama como el 90% de películas de temática homosexual.

Creer que una peli yanki puede tener la misma carga sexual que una francesa es como creer que una peli francesa se puede parecer a una de las grandes pelis palomiteras yankis.
Reply
(04-04-2018, 10:08 PM)Euler Wrote:
(29-03-2018, 12:30 PM)Alien Wrote: Tire, no pierdas la esperanza. He leído que tendrá buen material. Se estrena en mayo, creo. Espero que no acabe en drama como el 90% de películas de temática homosexual.

Creer que una peli yanki puede tener la misma carga sexual que una francesa es como creer que una peli francesa se puede parecer a una de las grandes pelis palomiteras yankis.

Euler, déjame soñar. Nada supera a La Vida de Adele, es cierto. El cine francés tiene un aura especial, pero confío que algo medio erótico sepan hacer.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
He visto Annihilation y recomendada.
Reply
Yo estoy con Euler, y mira que me gustaría ser más optimista, pero si viene de los yankis y para más inri con trasfondo judío, raro sería.
Reply
(05-04-2018, 12:05 AM)Ecstasy Wrote: He visto Annihilation y recomendada.

Menuda basura infecta.
Reply
(05-04-2018, 06:37 AM)Euler Wrote:
(05-04-2018, 12:05 AM)Ecstasy Wrote: He visto Annihilation y recomendada.

Menuda basura infecta.

A mí me entretuvo. ¿Qué me recomiendas de ciencia ficción entonces?
Reply
De ciencia ficción? Con qué temática? Hay mucho, aunque no soy ningún experto...
Reply
(05-04-2018, 12:48 PM)Euler Wrote: De ciencia ficción? Con qué temática? Hay mucho, aunque no soy ningún experto...

Cualquier temática. No es para verla, que probablemente lo haya hecho ya, si no para saber qué es el opuesto completo de Annihilation. Partiendo de que basura infecta es un 1-3  ¿No? Me interesaría saber qué es un 7.5-10.

Ejemplos para mí serían Gattaca, Metropolis, Ghost in the Shell, 12 Monos o Akira. Esas para mí son top. Aunque en ningún caso llegan al nivel de una buena novela de ciencia ficción como podría ser Solaris, Neuromancer o Snow Crash.
Reply
Estoy de acuerdo en esas pelis.

Blade runner, 2001 una odisea en el espacio, Interstellar, Minority report, Nausicaa en el valle del viento, Stalker, Alien, Fahrenheit 451, La llegada, Brazil, Hijos de los hombres, Mad max Fury Road (las antiguas también pero hace mucho que las vi). Yo qué sé, hay muchas que me gustaron en su día.
Reply
No sé qué os pasa con Naussica. Quizás sea porque el manga es infinitamente mejor, pero me parece de lo peorcito de Ghibli (ya sé que aún no era Ghibli y blabla)
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Últimamente estoy viendo más desparpajo sexual en las series yankis que en el cine.

En Easy, mismo, hay algunas escenas bastante directas y "comprometidas".
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]


Reply
(05-04-2018, 02:33 PM)Faraday Wrote: No sé qué os pasa con Naussica. Quizás sea porque el manga es infinitamente mejor, pero me parece de lo peorcito de Ghibli (ya sé que aún no era Ghibli y blabla)

Nausicaa es un peliculón absoluto. Aunque no es de mis favoritas de Ghibli.
Reply
(05-04-2018, 02:50 PM)Pieski Wrote:
(05-04-2018, 02:33 PM)Faraday Wrote: No sé qué os pasa con Naussica. Quizás sea porque el manga es infinitamente mejor, pero me parece de lo peorcito de Ghibli (ya sé que aún no era Ghibli y blabla)

Nausicaa es un peliculón absoluto. Aunque no es de mis favoritas de Ghibli.

+1.
Reply
A mí Nausicaa me pareció muy normalica :/
Reply
Para mí tiene un aura muy especial. Es un auténtico clásico. Se le parece bastante Mononoke, pero me gusta incluso más.

Reconozco que es una apreciación muy personal porque es una peli que me genera una cierta añoranza a no sé qué. Esa mundo me toca.
Reply
(05-04-2018, 02:50 PM)Pieski Wrote:
(05-04-2018, 02:33 PM)Faraday Wrote: No sé qué os pasa con Naussica. Quizás sea porque el manga es infinitamente mejor, pero me parece de lo peorcito de Ghibli (ya sé que aún no era Ghibli y blabla)

Nausicaa es un peliculón absoluto. Aunque no es de mis favoritas de Ghibli.

Desarrolla, porque ya sabes que soy fan y he visto animación por un tubo y nada de nada. Ya digo que a lo mejor es porque el manga le de mil patadas, pero esto y el +1 de Murnau no me convence :xD:
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(05-04-2018, 01:04 PM)Ecstasy Wrote:
(05-04-2018, 12:48 PM)Euler Wrote: De ciencia ficción? Con qué temática? Hay mucho, aunque no soy ningún experto...

Cualquier temática. No es para verla, que probablemente lo haya hecho ya, si no para saber qué es el opuesto completo de Annihilation. Partiendo de que basura infecta es un 1-3  ¿No? Me interesaría saber qué es un 7.5-10.

Ejemplos para mí serían Gattaca, Metropolis, Ghost in the Shell, 12 Monos o Akira. Esas para mí son top. Aunque en ningún caso llegan al nivel de una buena novela de ciencia ficción como podría ser Solaris, Neuromancer o Snow Crash.

Inception ¿no lo pondrías dentro de los tops?
Reply
Yo inception no la pondria en tops (aunque me gusta bastante) ya que en realidad copia (en algunos momentos de forma muy descarada) ExistenZ de Cronenberg.
Reply
(05-04-2018, 04:52 PM)Faraday Wrote:
(05-04-2018, 02:50 PM)Pieski Wrote: Nausicaa es un peliculón absoluto. Aunque no es de mis favoritas de Ghibli.

Desarrolla, porque ya sabes que soy fan y he visto animación por un tubo y nada de nada. Ya digo que a lo mejor es porque el manga le de mil patadas, pero esto y el +1 de Murnau no me convence :xD:


En cuanto a trama no hay mucho que decir porque es otra manera de contar lo que posteriormente contaron en La princesa Mononoke. Tiene un ritmo lento y algo irregular, pero esto también es marca de la casa y esa manera de alargar según qué momentos ya le he pillado hasta su encanto. El punto fuerte diría que es a nivel estético, mezclar un mundo rojizo-postapocalíptico-cuasialienígena con la impronta de Ghibli, que nos tiene acostumbrados a otro tipo de elementos, más bucólicos, alegres y de cielos azules. Es verdad que algunos de sus trabajos presentan ese contraste de naturaleza-contaminación y paz-guerra, pero mientras que en películas como Mononoke, Chihiro o el Castillo Ambulante se desarrollan principalmente en el lado "bueno", Nausicaa lo hace desde el universo desangelado, desértico y con pequeños reductos de esa naturaleza perdida a modo de oasis. Eso y que Nausicaa me parece una protagonista sólida, para lo que es el estudio. Y todo en conjunto pues al final no ha dado un mal resultado.
Reply
(05-04-2018, 05:23 PM)Brácula Wrote: Yo inception no la pondria en tops (aunque me gusta bastante) ya que en realidad copia (en algunos momentos de forma muy descarada) ExistenZ de Cronenberg.

No he visto ExistenZ, así que gracias, ahora tengo algo interesante que mirar
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)