Topic chat de cine
(15-02-2018, 04:36 PM)rage_awakened Wrote: Habría que ver cómo se mide la calidad de una película. No soy un gran conocedor de cine, pero sí de literatura, y os aseguro que no hay un manual de estilo que diga "a partir de X, este libro es bueno o malo". Con el cine me puedo jugar la mano a que pasa lo mismo.

Eso le decía yo a mi profesor de literatura cuando mis críticas no eran iguales a su opinión y me suspendía.
Reply
(15-02-2018, 04:37 PM)kollapzo Wrote:
(15-02-2018, 04:36 PM)rage_awakened Wrote: Habría que ver cómo se mide la calidad de una película. No soy un gran conocedor de cine, pero sí de literatura, y os aseguro que no hay un manual de estilo que diga "a partir de X, este libro es bueno o malo". Con el cine me puedo jugar la mano a que pasa lo mismo.

Eso le decía yo a mi profesor de literatura cuando mis críticas no eran iguales a su opinión y me suspendía.

En ese sentido yo tuve suerte, el profesor que tuve en Estudios de cine y literatura (y de Literatura de la Restauración al Romanticismo) era un crack como pocos. Mientras se lo supiésemos argumentar y estructurar le valía todo, difiriese o no con lo que opinase. O sea, la cosa no era vomitar apuntes, en la optativa no lo sé, pero en la troncal suya permitía hacer los exámenes con los apuntes porque eso no te garantizaba nada. En otros casos no tuve tanta suerte a nivel de docentes.
Reply
@rage_awakened a ver si te pasas más por los hilos de literatura [emoji846]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Es que salvo retos lectores y alguna cosa más tampoco he visto nada que me motive. Eso y que la carrera me arrancó las ganas de tocar un libro en una temporada xD
Reply
(15-02-2018, 07:24 PM)rage_awakened Wrote: Es que salvo retos lectores y alguna cosa más tampoco he visto nada que me motive. Eso y que la carrera me arrancó las ganas de tocar un libro en una temporada xD

Yo habría abierto más hilos de literatura pero como somos poquitos pensé que tendría menos éxito que en ek.

De todos modos si quieres reflotar los de libros favoritos/odiados, me encantaría leerte Blush
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Espera que busco y opino un poquito.
Reply
Parece ser que la majestuosa saga de fantasía La rueda del tiempo hará su estreno en Amazon y se suma a las futuras series de El señor de los anillos y Conan el Bárbaro.

Ojo ahí que como hagan un buen trabajo van a tener una mina de oro.

El Ajah rojo va a romperlo XD
Reply
Acabarán pillando Mundodisco también, si no al tiempo. Estaría muy guay que la hicieran bien y con diseños rollo Jim Henson, pero no va a pasar ni una cosa ni la otra.
Reply
(26-02-2018, 03:11 PM)Moon Wrote: Acabarán pillando Mundodisco también, si no al tiempo. Estaría muy guay que la hicieran bien y con diseños rollo Jim Henson, pero no va a pasar ni una cosa ni la otra.

Pues me acabo de enterar que ya tienen los derechos:
https://www.espinof.com/series-de-ficcio...adaptacion

Pero parece que es BBC la que se va a ocupar de adaptarla.
Reply
(01-03-2018, 08:15 PM)Zhukov Wrote:
(26-02-2018, 03:11 PM)Moon Wrote: Acabarán pillando Mundodisco también, si no al tiempo. Estaría muy guay que la hicieran bien y con diseños rollo Jim Henson, pero no va a pasar ni una cosa ni la otra.

Pues me acabo de enterar que ya tienen los derechos:
https://www.espinof.com/series-de-ficcio...adaptacion

Pero parece que es BBC la que se va a ocupar de adaptarla.

Por lo menos es la BBC, si al final sale seguro que me la veo.
Reply
https://elpais.com/elpais/2018/03/01/alb...oto_gal_13

Oye, tan mal os parece la primera?
Reply
(04-03-2018, 11:08 PM)Euler Wrote: https://elpais.com/elpais/2018/03/01/alb...oto_gal_13

Oye, tan mal os parece la primera?

Lo del musical de "We saw your boobs", eso sí me parece cuestionable, pero las dos bromas que citan me parece que viniendo de quien vienen no entiendo el revuelo. Va en la tónica de su línea de trabajo, y lo mismo te casca esas bromas que otras sobre racismo o cualquier otro tema sensible. Humor negro, vaya. Quiero decir, en Padre de Familia hay un policía paralítico que hace el helicóptero con sus piernas y un anciano pedófilo con un perro también paralítico. Y lo mismo te hace eso que te parodia el patriotismo americano o el supremacismo blanco. Conque pues bueno, si nos ponemos a sacar las cosas del contexto en el que son dichas, pohbueno pohvale.
Reply
Tenía que poner este nuevo estreno:

Disobedience (2017)
[Image: disobedience-810659578-large.jpg]

Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.

¿Será la próxima La vida de Adele? Veremos.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
No lo creo si hay judíos por medio. Además no son jovenzuelas locas (y jugosas aunque la Rachel sigue siendo hermosa)
Reply
(29-03-2018, 12:29 PM)Tiresias Wrote: No lo creo si hay judíos por medio. Además no son jovenzuelas locas.

Tire, no pierdas la esperanza. He leído que tendrá buen material. Se estrena en mayo, creo. Espero que no acabe en drama como el 90% de películas de temática homosexual.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
(29-03-2018, 12:23 PM)Alien Wrote: Tenía que poner este nuevo estreno:

Disobedience (2017)
[Image: disobedience-810659578-large.jpg]

Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.

¿Será la próxima La vida de Adele? Veremos.
Me medio recuerda a la que se llevó el Oscar, de la que no me acuerdo el nombre ahora.

EDITO: Leí mal la sinopsis.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]


Reply
Me cuesta imaginarme a la Rachel y otra muyaya lamiéndose la almeja 15 minutos, eso lo podías hacer con las dos jóvenes porque así son los inicios. Duros (jeje). Pero lo dices tan convencida que no perderé la esperanza.
Reply
(29-03-2018, 12:33 PM)Tiresias Wrote: Me cuesta imaginarme a la Rachel y otra muyaya lamiéndose la almeja 15 minutos, eso lo podías hacer con las dos jóvenes porque así son los inicios. Duros (jeje). Pero lo dices tan convencida que no perderé la esperanza.

Lo de La Vida de Adele es un insuperable, la verdad. No sé si has visto Carol, pero te la recomiendo. Es muy bonita, aunque no es tan explícita como la de Adele. or cierto, Polanski estrena peli en junio. Veremos.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
La Rachel Weisz si iba a hacer cosas lésbicas haberlas hecho en el 2001, que era joven, JODER.

Reply


Parece que tendrá buenos gags, pero no puedo dejar de tener la sensación de que la idea ya quedó exprimida con la primera película.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)