Últimas noticias (Videojuegos)
#1
Comentemos aquí las últimas novedades acerca de los juegos que nos interesan, próximos lanzamientos, ferias o los pronósticos y resultados en los e-sports.
Reply
#2
La PGL la va a ganar SK en la final contra Astralis al 5º mapa siendo este Overpass 16-12.
Reply
#3
(18-07-2017, 07:05 PM)Konel Wrote: La PGL la va a ganar SK en la final contra Astralis al 5º mapa siendo este Overpass 16-12.

[Image: chino.jpg]
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
Reply
#4
Yo tengo cierto hype por el remake de Outcast, espero que se adapte a los controles de hoy en día, que entonces ya me tienen ganado:

Reply
#5
Yo ayer vi que Sonic Mania sale el 15 de agosto. Entre eso y el remake de Crash se me está haciendo difícil no comprarlos ya y pasarme el verano como lo hacía en los 90.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
#6
(24-07-2017, 06:25 AM)Space Marine Wrote: Yo tengo cierto hype por el remake de Outcast, espero que se adapte a los controles de hoy en día, que entonces ya me tienen ganado:


Es un juegazo absoluto, ¿será exclusivo de PS4?

Yo lo tengo en Steam y tampoco se juega tan mal, aunque sí que hay cosas que ya se les nota que son de otros tiempos.
Reply
#7
(24-07-2017, 10:58 AM)El Pato floro Wrote:
(24-07-2017, 06:25 AM)Space Marine Wrote: Yo tengo cierto hype por el remake de Outcast, espero que se adapte a los controles de hoy en día, que entonces ya me tienen ganado:


Es un juegazo absoluto, ¿será exclusivo de PS4?

Yo lo tengo en Steam y tampoco se juega tan mal, aunque sí que hay cosas que ya se les nota que son de otros tiempos.

Sale para PS4, Xbox One y PC. Yo también tengo la versión de Steam y si bien es perfectamente jugable, el tema de los controles se hace un pelín cuesta arriba. Espero que venda y quizá puedan recuperar el proyecto de la secuela que fue cancelado. Si anunciaron secuela por fin de Beyond Good & Evil, por qué no soñar con un Outcast 2 ahora que Mass Effect va a estar out durante un tiempo.
Reply
#8
¿Habéis echado un ojo a Hellblade: Senua's sacrifice? Yo estoy muy hypeada, en cuanto me pase unos juegos que tengo pendientes va a caer fijérrimo.
Reply
#9
Tiene pintaza el Hellblade pero me da mucho mal rollete el juego.
Reply
#10


Creo que lo empezaré otra vez con Rowlet; no han hecho cosa más adorable en la vida Heart Heart Heart
Reply
#11


wowowoowo
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#12
Es un juegazo pero se han currado bastante poco los gráficos, parece un juego indie de hace años. Me lo gocé en la Super en su momento. Siendo Square, que vende versiones cutrescas de los Final Fantasy en Steam, intuyo que lo sacarán por 30 pavos o más.
Reply
#13
(18-08-2017, 06:17 PM)Laer Wrote:

Creo que lo empezaré otra vez con Rowlet; no han hecho cosa más adorable en la vida Heart Heart Heart

A ver si este tiene un postgame digno y arreglan la mierda de competitivo que dejaron con Sol y Luna ):
Reply
#14
A ver qué tal salen Age of Empires IV y Anno 1800.
Reply
#15
(25-08-2017, 01:04 PM)Tiresias Wrote: Es un juegazo pero se han currado bastante poco los gráficos, parece un juego indie de hace años. Me lo gocé en la Super en su momento. Siendo Square, que vende versiones cutrescas de los Final Fantasy en Steam, intuyo que lo sacarán por 30 pavos o más.

Estaban pensados para DS en un principio, no me parece ese estilo una cutrez como si lo son las versiones que sacaron del V y VI.

(26-08-2017, 03:03 PM)Kvothe Wrote: A ver qué tal salen Age of Empires IV y Anno 1800.

Estando Relic detrás de AoE IV tras el fiasco de Dawn of War III no me fiaría mucho.
Reply
#16
Estoy jugando al Héroes3

Que de años y el juego continúa siendo una pasada.
Reply
#17
A la venta Doom VFR

[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Reply
#18
Qué pena que no esté Katsu para que comentemos el juego.
http://store.steampowered.com/app/392160...undations/

Como sea como el X3 y hayan aprendido de la puta mierda del Rebirth, va a ser la hostia macho.

Preguntas y respuestas sobre el juego.
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=396292
Reply
#19
A que juegas con el MAME? Yo estoy enganchada al Cadillacs and Dinosaurs
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#20
(21-09-2017, 06:28 PM)Mamadou Wrote: Ahora solo le doy a emuladores y al Starbound, aparte ese juego pide una tarjeta recomendada GTX 1070, jeje. Dentro de un par de años cuando toque mi plan renove de pc de cada cinco o seis años.

Si no se me insulta y veja por este post, quizá en unos días abra un hilo sobre la historia de los juegos arcade y las salas recreativas, estoy on fire con el tema, le doy mucho al MAME y además vi otra vez Rompe Ralph.

Aunque los requerimientos fuesen bajos, esperarte un año después de su salida sería lo más acertado, porque Egosoft siempre saca los juegos llenos de bugs (por lo complicados que pueden llegar a ser de balancear y detectar fallos, aunque muchas veces es por prisas) pero también por lo que añades después via actualización.

Van a sacar un sistema económico como el del X3 pero muucho más activo, o al menos eso prometen. Van a tardar en pulirlo digo yo.

Este es el mapa estelar de X3 Albion Prelude:
https://imgur.com/a/RqxcN

Llegaron a conseguir que la inmensa mayoría de estos sectores tuviesen personalidad propia. Con sus limitaciones, pero se lo curraron muchísimo. Todavía recuerdo la actividad de ciertos sectores, especialmente donde había piratas, y cómo afectaba a las fábricas y a la economía en general. Era un risión cuando las hileras de naves de transporte (real, no eran un adorno) salían de una puerta de salto, y rompían la "hilera" artificial que formaban a modo de "autopista" porque había gresca.

Me encantaban Elena's Fortune y Split Fire. Además de los piratas, en ocasiones de daban de hostias los Boron y los Paranid.

Luego con esa musiquilla de fondo... Qué inmersión.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)