Peluqueros cabrones y otras anécdotas capilares.
#1
Iba a poner esto en el "Di lo que sientes" pero he pensado que igual da para que contéis dos o tres anécdotas y nos riamos de cuando los peluqueros son unos desgraciados. Podéis insultar peluqueros o contar otras cosas que os hayan pasado con el pelo, no sé, rollo tintaros de un color y que luego cambiara a otro... Mierdas así, pero sobre todo insultar peluqueros. Si no queréis pues por lo menos he abierto un hilo para insultar un peluquero.

Pues a ver, la cosa va así. Aprovechando las vacaciones he ido a pedir hora a la peluquería que tengo al lado, que es de esas que son unisex pero solo van señoras. Me daba hora para el miércoles o para ya, así que "no dejes para mañana..." y tal.

Tengo (tenía) el pelo bastante largo ya, me apetecía cambiar un poco pero sin llegar a tenerlo corto, rollo por debajo de la oreja o algo así. Resulta que cuando he dicho la cantidad de pelo que me quería quitar, la peluquera ha visto oro negro en mi cabeza y me ha preguntado que si me importaba que lo trenzara, que igual así lo podía donar para pelucas para gente con cáncer. Obviamente no vas a decir que no, está feo.

Supongo que para donarlo, el pelo tiene que tener un largo mínimo y yo no daba la talla. Me lo ha medido y todo y ha cortado lo justo para que se pueda donar, creo, no he preguntado porque yo ya estaba un poco en shock. Cuando he visto la trenza en la mesa le he dicho: "no sabía que lo llevaba tan largo" y ha respondido "es que te cortado bastante".

Me voy a ahorrar que durante todo el resto del corte he estado hablando con la peluquera y los dos hemos intentado aparentar normalidad, pero había tensión. Lo ha intentado arreglar, pero me siento como una especie de mezcla entre Príncipe de Beckelar y Frodo. En realidad el corte no me disgusta, me gustará cuando me crezca y no parezca una puta seta.

Y ya está. Si tenéis más anécdotas las podéis contar aquí, alguna vez os habéis tenido que enfadar.
Reply
#2
foto
Reply
#3
No he puesto en mis tiempos buenos, no voy a poner ahora de Frodo yonki.
Reply
#4
(09-04-2018, 08:42 PM)Moon Wrote: No he puesto en mis tiempos buenos, no voy a poner ahora de Frodo yonki.

Te prometo que no nos reímos, que ahora tenemos un hilo de terapia grupal para portarnos bien
Reply
#5
Si no os reís es que no tenéis alma, menos mal que tengo dos semanas de vacaciones, si no iba a ser duro. Va contad cosas que os hayan pasado, así me desahogo y no es sólo un hilo de mofas contra mi.
Reply
#6
Es un mundo esto, en mi caso claro que he tenido rabietas por estropicios en el pelo, en mi caso además es que la peluquera es mi madre así que no sé si es mejor o peor porque hay más confianza.

Entre años de cortes de pelo que me parecían una mierda, lo peor fue una vez que me empeñé en tener el pelo más rizado y me hizo una permanente, y madre mía qué era aquello. Por suerte tengo buenas planchas y estaba acostumbrada al esfuerzo de plancharmelo a diario.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#7
Pues lo típico de que te cortan más de la cuenta. Una vez me dejaron el pelo champi, fue el horror. De por sí tengo una cara hiper redonda y me es muuuy poco favorecedor el pelo corto xd
Quiero hacerme un cambio de look para aprovechar la mata de pelo que tengo, pero es que es ver unas tijeras y temer.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
#8
Hace poco fui a una peluquería nueva a que me cortaran y me hicieran unas mechas para terminar el experimento yo en casa (mal empezamos). Le llevé 3 fotos de lo que quería exactamente para no estimular mucho su imaginación. Al final me cortó las puntas de las puntas de las puntas y me puso unos reflejos que no me sirvieron de nada porque yo ya tengo reflejos de por sí.
Conclusión: los peluqueros son almas libres, no pretendáis darles indicaciones de nada porque se las pasan por el forro. A mí un estropicio no me hicieron, pero casi lo hubiese preferido, por lo menos me hubiese echado unas risas.
Reply
#9
Quién no ha llevado el flequillo como Anna Gabriel GRACIAS a una peluquera manca.
Reply
#10
(09-04-2018, 09:12 PM)Twinki Winki Wrote: Quién no ha llevado el flequillo como Anna Gabriel GRACIAS a una peluquera manca.

Dos años reales me pasé sin ir a la peluquería por esa mierda.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
#11
Pues yo desde que encontré una peluquería de las buenas buenas no he entrado en modo pánico nunca más cada vez que necesito cortar mi pelo. Es una de estas de barrio y no la cambiaria por nada. No iría a una cadena ni aunque me lo hicieran gratis.

Antes de hallar ese santo grial lo más heavy que hice a mi melenaca fue darle mechas naranjas. Pero MUY naranjas. Obviamente mi pelo tiene personalidad propia y cogieron un rubio pollo precioso tipo diva oxigenada. Me dieron no sé qué mierda por encima para disimular y a base de lavados fui pelirroja sexy seis meses pero en serio que vaya cruz.

Quince añitos tenía.

Por lo demás, nada reseñable. Hace un año tuve la feliz idea de hacerme un corte MUY asimétrico y ahora lo tengo que dejar crecer muuuuuuuucho y parece que Eduardo Manos tijeras se ha puesto creativo con mi pelo porque tengo una parte visiblemente más larga que otra. Pero no hay mucho drama.

Es que nunca he sido de hacerme muchos experimentos ni cortes ni tintes ni nada. Hasta los veintitantos tenía el pelo por el culo, así que imaginad mi devoción por el mundo peluqueril.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
#12
Otro post en el que no podré participar.

Luego que si no hay movimiento, mimimimimi.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]


Reply
#13
Nunca me han desgraciado el pelo en la pelu, la verdad. Tampoco me he hecho cambios drásticos, lo típico de capas, sanear y poco más. Las mechas quedaron en la adolescencia. Hace más de un año me corté MUCHO, me da pena porque lo podría haber donado, pero no sabía que me cortaría tanto. La ultima vez que me lo corte fue hace dos días, en mi baño, con unas tijeras reguleras y mirando un vídeo de youtube. Tengo que decir que me ha quedado bastante bien para mi gusto  lol
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#14
Creo que llevo unos 15 años sin pisar una peluquería por eso mismo, pedir un corte y salir con otro que no me gustaba nada. Desde entonces me corto yo el pelo y me hago los estropicios también, pero como soy yo misma pues no me tengo que cabrear con una persona externa.
[hr]
[url=https://goo.gl/gRQWeW]
[/url]
[align=center][url=https://goo.gl/gRQWeW][b]EL MUNDO DE SAYSA[/b][/url][/align]


[hr]
Reply
#15
Yo siempre he sido de hacerme mil historias en la cabeza en lo que a cambios de color se refiere, y me canso rápido así que me arriesgo cada vez que quiero hacerme otra trastada en la almendra xD Por suerte hace unos años ya que le soy fiel al pelirrojo aunque lo he llevado casi de todos los tonos posibles de pelirroja.

Total, que, aburrida de llevar mi pelo de un solo color, me empeñé en hacerme un degradado de pelirrojo a rubio. Por ser una vaga de cojones, decidí hacérmelo en la peluquería que tengo debajo de mi casa, que suelen teñir a señoras y hablar de sus hijos a todas horas aunque te importe una mierda el tema, seguro que todos hemos estado en una de estas.

Menciono esto porque lo más complicado que han hecho es teñir a una señora sus cuatro pelos de lila así que imaginad el resultado de mi pelo. La coronilla roja, lo del medio entre rubio, rojo, cobre, una mezcla de tonos HORRIBLE, y las puntas rubias (eso sí, porque no las tocaron), y todo en plan hachazo. Volví, me cagué en todo y me lo intentaron "arreglar", encima diciéndome que claro, que lo que pedía con el tinte que yo utilizo es muy difícil.

Mentira, porque fui a la peluquería de una conocida que le gusta el mismo rollo que a mi y ahora lo llevo perfecto, y no me vuelvo a cambiar de pelu en la vida xd


Yo a veces flipo porque les enseñas una foto, que lo ves claramente, y aun así hacen lo que les rota.
Reply
#16
Creo que lo peor fue una vez que me lo cortaron mucho, dejándome la coronilla al aire cuando lo quería por los hombros.
Aparte de eso, lo típico de ir a peluquerías de señora porque vas con tu madre y que te dejen como una señora de 40 años cuando tú aún eres adolescente. Hace años di con una peluquera que no era así, afortunadamente sigue siendo mi peluquera.
Reply
#17
(09-04-2018, 08:24 PM)Moon Wrote: Supongo que para donarlo, el pelo tiene que tener un largo mínimo y yo no daba la talla. Me lo ha medido y todo y ha cortado lo justo para que se pueda donar, creo, no he preguntado porque yo ya estaba un poco en shock. Cuando he visto la trenza en la mesa le he dicho: "no sabía que lo llevaba tan largo" y ha respondido "es que te cortado bastante"

El mínimo son 20 cm  rectos (que ya es un buen cacho), pero tienen que cortar un poco más para asegurarse de que sirve. Cuando doné el mío me cortaron algo más de 30 cm porque lo tenía a capas. Así que no sé, haz tus cuentas, porque tal vez la Pantoja tenga extensiones nuevas hechas de tu pelo  Rolleyes
Reply
#18
Hace años me pegaron un tajazo importante y me quedé sin melena y encima la peluquera se rebotó así que pasé años sin pisar peluquería xD. Luego descubrí la de mi pueblo y súper bien. Peina genial, es muy barata, hace exactamente lo que le pides... El problema es que la peluquera está bastante loca y he acabado un poco harta, así que he ido a la otra y meh. La primera vez me lo cortó guay pero la segunda se pasó y me lo dejó rizadísimo, aparte se le debió ir la mano y tengo un mechón pequeño mucho más corto que el resto que se me sale de la coleta todo el rato. En fin Sad.
Reply
#19
(09-04-2018, 09:12 PM)Twinki Winki Wrote: Quién no ha llevado el flequillo como Anna Gabriel GRACIAS a una peluquera manca.

Hahahaha total, en mi caso no fue ninguna peluquera sino mi madre. Mis hermanos y yo hemos sido sus ratones de laboratorio en cuanto a cortes de pelo se trata xd En peluquerías no he tenido malas experiencias, a parte de la "sutileza" con la que te agarran el cabello o que siempre termina más corto de lo que habías pedido...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)