SonGokuKamehameha todas mis dudas aqui!
¿Os habéis liado con un compañero o compañera en el trabajo?

Vamos si habéis tenido sexo en el trabajo...
Reply
(29-04-2018, 09:12 AM)SonGokuKamehameha Wrote: ¿Os habéis liado con un compañero o compañera en el trabajo?

Vamos si habéis tenido sexo en el trabajo...

No. Dice un refrán: Donde tengas la olla no metas la polla. Que quiere decir que donde te ganas el dinerito no des pinguita buena.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Dar pinga en el curro es de betas, Kinkel.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Nosotros dándole consejos a Kinkel:

[Image: tumblr_oxpy7sGrbb1wdgt9zo1_500.gif]
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
[Image: tenor.gif?itemid=10221675]
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Hola Songoku, espero que estés bien. ¿Te refieres a que hay alguna compañera del taller que te gusta? ¿Tú le gustas a ella? A mí me parece bien que tengas algo con ella, creo que en el taller es el sitio donde puedes encontrar a alguien.

Si a ti te gusta ella pero tú a ella no, recuerda no insistir ni decirle interesada o similar. Simplemente no le gustas. A todos nos ha pasado que no nos correspondían y no significa que te desprecien. Sé respetuoso y amable y ya vendrá.
Reply
Heart 
No debería participar hasta que la rana me cambie el nick. Angry  Pero...

Me gustaría decir que aunque desde el punto de vista racional tengáis toda la razón del mundo en cuanto a lo de evitar usar la pinga en el trabajo, no puedo evitar pensar que es un sitio más donde encontrar de manera casual a alguien que te parezca especial. Bueno, es que no es un sitio más, es un sitio que te absorbe una gran cantidad de tiempo, tu vida va a estar muy expuesta a ese tiempo y a una gran cantidad de personas...

Yo personalmente no me cerraría, creo que el riesgo vale la pena en estos casos. Yo no tengo a nadie a tiro, que conste, pero si lo tuviese no me iba a cerrar por si luego sale mal aunque sea un riesgo importante. Básicamente porque si sale bien, puede molar y ser bonito.

Es que joer... Ni en el trabajo, ni en el gym. Pos vaya.
Reply
Yo los casos que conozco han acabado todos mal. Lo de buscar a alguien especial suena bien, Hole, pero lo que a mí me parece que se busca más (entre otras cosas) es entretenimiento en un curro que les amarga y aburre profundamente. :_)

Y la tranquilidad, la tranquilidad es lo que más se busca.

(29-04-2018, 09:40 AM)Twinki Winki Wrote: Hola Songoku, espero que estés bien. ¿Te refieres a que hay alguna compañera del taller que te gusta? ¿Tú le gustas a ella? A mí me parece bien que tengas algo con ella, creo que en el taller es el sitio donde puedes encontrar a alguien.

Si a ti te gusta ella pero tú a ella no, recuerda no insistir ni decirle interesada o similar. Simplemente no le gustas. A todos nos ha pasado que no nos correspondían y no significa que te desprecien. Sé respetuoso y amable y ya vendrá.

Reportada por la pullita a Randal.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
Pero es que yo no lo enfoco como una búsqueda activa de esa manera que planteas, y mucho menos con el objeto de quitar amarguras (de hecho creo que enfocar el amor como medicina contra la amargura es un error también fuera del trabajo).

Más bien planteo estar abierto a la posibilidad, dejar la puerta abierta por si surge un encuentro casual con alguien que te parezca especial.

No obstante insisto que desde el punto de vista más racional os doy la razón que es más viable y conveniente tirar pinga o chumino en otros contextos.

Pero joer, tampoco cerrarse como norma absoluta a hacerlo en el trabajo, por lo que te puedas perder.
Reply
Bueno pero el caso de kinkel no es lo mismo, su mayor red social se encuentra en los talleres, si descarta eso no le quedan otros recursos factibles.

Yo voy a varios talleres de personas con inteligencia límite y sí que hay varias parejas en ellos.
Reply
El dia que fui más feliz en mi vida en el deporte rey!

Fue por el año 2012, se entiende temporada 2011/2012 estaba en un equipo de futbol y mi entrenador me sacaba los últimos minutos, pero hubo un día que eran 10 jugadores y faltaba un jugador y me metieron a mí de titutalar, me acuerdo que me metí 2 goles y por punto hago el tercero huebisse sido mi primer hattrick, el primer gol en la línea de portería bajo la pelota y con el pecho la metí adentro, la segunda de un córner remate de cabeza pa adentro de portería y la tercera de fuera del área me la pasó un compañero y chute con el exterior y iba a la escuadra y el portero hizo una gran parada, osea fue mi primer partido de titular jugué los 90 minutos y lo agradecí de esta manera marcando dos goles y por punto hago el tercero, a mí lo que me hacía gracia que decía mi entrenador dos goles dos chicas marque los dos goles y no estaba las chicas por ningún lado! Me lo pasé genial, un partido oficial y fue una gran alegría! Decía el equipo rival vigilad a este por si las moscas.. no soy messi ni nada por el estilo, al contrario era el más malo del equipo pero tuve suerte ese día! Eso sólo lo hacen los cracks! Y mi equipo y el equipo rival era gente normal, no eran discapacitados

Esta fue mi tarjeta de presentacion

Nunca lo olvidaré!!!
Reply
(29-04-2018, 09:12 AM)SonGokuKamehameha Wrote: ¿Os habéis liado con un compañero o compañera en el trabajo?

Vamos si habéis tenido sexo en el trabajo...

¿Es esta duda la que me decías vía mp? Sí que te han respondido por lo que veo. Por mi parte nunca he hecho eso y no creo que lo hiciera nunca (a no ser que valiera demasiado la pena la persona).
Reply
Fue en un equipo regional de mí pueblo

(29-04-2018, 11:55 AM)Lovejoy Wrote:
(29-04-2018, 09:12 AM)SonGokuKamehameha Wrote: ¿Os habéis liado con un compañero o compañera en el trabajo?

Vamos si habéis tenido sexo en el trabajo...

¿Es esta duda la que me decías vía mp? Sí que te han respondido por lo que veo. Por mi parte nunca he hecho eso y no creo que lo hiciera nunca (a no ser que valiera demasiado la pena la persona).

No, mi amor, es uno de manchas en las gafas de sol y sobre moviles esta más arriba del todo de la página y en el anterior pagina
Reply
Puedo desayunar ahora? Antes de comer a las 11:30 (si como pronto) desayunar un bocadillo de fuet y salchicha
Reply
Si tu objetivo es bajar de peso y mantenerlo un bocadillo de procesados no es la mejor opción. Te recomiendo que sigas el perfil de instagram de Carlos Rios y el grupo de facebook Realfooding. Hay miles de ideas de recetas y de opciones muy saludables.
Reply
SonGoku ya ha explicado que come lo que le hace su tía. Estaría bien darle consejos que se adapten a su situación, porque no veo a su tía entrando a realfooding a hacerle el mealprepping a kinkel.
Reply
Kinkel, donde estoy yo damos un dossier con menús sencillos y además visitas cada mes para adaptar los menús a la situación personal y gustos de cada uno, así como tutorias con los padres/tutores legales. Todo es gratis.

Si quieres estas a tiempo, eres de Barcelona?
Reply
(30-04-2018, 03:45 PM)Melitele Wrote: Kinkel, donde estoy yo damos un dossier con menús sencillos y además visitas cada mes para adaptar los menús a la situación personal y gustos de cada uno, así como tutorias con los padres/tutores legales. Todo es gratis.

Si quieres estas a tiempo, eres de Barcelona?
Algún día te hará caso.

Kinkel léela que te quiere ayudar!
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Yo sigo intentandolo xD
Reply
A mí también me gustaría comer mejor y voy a intentarlo. Sé que come lo que hace su tía, pero bueno siempre puede decirle "por favor no compres más de esto" y "compra más de lo otro". Curiosamente lo real es hasta más barato, no sé, yo no tengo ni idea de estos temas. Te pongo esta imagen por si te da alguna idea:


[Image: DNX9AvOWkAAyE9s.jpg]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)