No entiendo a este hombre
(05-04-2018, 08:52 PM)Vegemite Wrote:
(05-04-2018, 08:51 PM)Mamadou Wrote: Este hilo ya no da más de sí, abre otro hablando de que no te viene la regla y qué opinamos del aborto.

Ábrelo tú sobre la soledad, la falta de realización personal y el fracaso en general Tongue

 No creo que tú seas la más indicada para señalarle eso a Mamadou. 

De todas formas es inútil decirte nada porque si oyes lo que no te gusta te enfadas y te rebotas. 

Te espero en el siguiente hilo: Este hombre no deja a su mujer.
Es interesante ver cómo estar mujer, pese al cacao mental que tiene con su movida, os ha aguantado bien el embite. Habría que veros en la misma situación.
(07-04-2018, 12:13 AM)Frank Castle Wrote:
(07-04-2018, 12:03 AM)CulitoDeRana Wrote: Es interesante ver cómo estar mujer, pese al cacao mental que tiene con su movida, os ha aguantado bien el embite. Habría que veros en la misma situación.

Como le dijo Rachel a Ross en Friends, ésa es la diferencia, que yo nunca haría algo así. 
Rachel se refería a la lista de pros y contras para salir o no con ella, yo a toda esta tragedia griega nacida del más puro de los narcisismos y falta total de empatía hacia el prójimo.

Te has ido del foro dos veces o así porque si las feminazis o nesequé. Bájate del pedestal donde te tienes.
Di que sí, que te fuiste por nuestra culpa y no por todos los charcos de magufadas en los que te metiste.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
(07-04-2018, 12:51 AM)Frank Castle Wrote:
(07-04-2018, 12:23 AM)CulitoDeRana Wrote: Te has ido del foro dos veces o así porque si las feminazis o nesequé. Bájate del pedestal donde te tienes.

¿Qué tiene que ver pasar de un grupo de personas porque se ríen las gracias mientras aportan cero a un debate, con venir a defender en plan L'Oréal algo tan jodidamente retorcido?
Pregunto.
Cuando me fui lo hice porque esto parecía un campamento adolescente en el que todo cristo estaba luchando por ser el macho alfa, y me dio vergüenza ajena. 
Si me dio por volver es porque vi que el nivel de hormonas había bajado sustancialmente. 
Quizás tú también deberías ponerte en el microscopio.
Me cuesta cero volver a Twitter.
Allí me codeo con gente realmente interesante, no tengo ninguna necesidad de dorarle la píldora a un administrador de un foro con una docena de usuarios activos en el mejor de los casos.

Sigue siendo lo mismo. No podrías haber hecho una descripción más acertada.
(07-04-2018, 12:03 AM)CulitoDeRana Wrote: Es interesante ver cómo estar mujer, pese al cacao mental que tiene con su movida, os ha aguantado bien el embite. Habría que veros en la misma situación.
Aun a riesgo de parecer una animalista de esas, "ellos nunca lo harían". Nunca, bajo ninguna circunstancia, aún a riesgo cero, porque la moral de estos cruzados les impediría hacer algo tan ajeno al Código.
Solo tengo algo que decirles, y es que rechazar lo que no gusta es sencillísimo, decir que no a algo que no podrías conseguir, también y colgarse medallas por ello...

(07-04-2018, 12:51 AM)Frank Castle Wrote:
(07-04-2018, 12:23 AM)CulitoDeRana Wrote: Te has ido del foro dos veces o así porque si las feminazis o nesequé. Bájate del pedestal donde te tienes.

¿Qué tiene que ver pasar de un grupo de personas porque se ríen las gracias mientras aportan cero a un debate, con venir a defender en plan L'Oréal algo tan jodidamente retorcido?
Pregunto.
Cuando me fui lo hice porque esto parecía un campamento adolescente en el que todo cristo estaba luchando por ser el macho alfa, y me dio vergüenza ajena. 
Si me dio por volver es porque vi que el nivel de hormonas había bajado sustancialmente. 
Quizás tú también deberías ponerte en el microscopio.
Me cuesta cero volver a Twitter.
Allí me codeo con gente realmente interesante, no tengo ninguna necesidad de dorarle la píldora a un administrador de un foro con una docena de usuarios activos en el mejor de los casos.
¿Qué lorealismo ni qué puñetas? La neolengua Redpilled neckbeard MGTOW virginidad gran reserva te la guardas para tus pares, campeón.
(07-04-2018, 10:57 AM)Amanda Wrote:
(05-04-2018, 08:49 PM)Vegemite Wrote: No he dicho que tenga nada de especial. A mí me afecta porque es mi problema. Si llega a ser el de otro, ya veríamos cuánto tiempo le dedicaba XD
Lo que vine a preguntar es por qué mi compañero se comporta así, cosa sobre que prácticamente solo tú y otro par contestasteis. Que me liara con él no especificaba hasta dónde había llegado el lío, porque en realidad nada cambia el hecho de que viniera inesperadamente cuando ya no tenía esperanzas y me había resignado. Si fueron un par de besos o sexo, esa parte es la misma. Solo cambia el grado.

Dicho de otro modo, pasó cuando ya había hecho paces con la idea de no conseguir nada y había empezado a hacer planes más en serio con mi pareja. Dónde pasara es también irrelevante, pero me curaba en salud ante moralistas que pudieran soltar lo de que somos un pésimo ejemplo por trabajar donde lo hacemos.

Bastante se ha echado ya encima la pandilla de la paz y el amor.
No puedo evitar notar que se ha usado mi hilo como una especie de escaparate personal por parte de los moralistas, para compararse conmigo y poder quedar como mejores. "Yo nunca", "Bueno, bueno, me parece impensable", "yo, al contrario que tú" "yo" "yo" "yo". Autopromoción, autopromoción y marcaje de territorio.

PS: insisto, Spopovich NO estaba. Y no me increpó después, sino mucho antes.

Ahí te voy a dar un poco la razón, que no somos nadie para juzgarte. Pero preguntarnos por el comportamiento de alguien a quien no conocemos de nada, tampoco somos adivinos. Tú le conocerás más que nosotros. Así que en un ejercicio de abstracción para contigo, llegué a la simple conclusión de que lo ideal sería hablar con dicha persona y aclarar las cosas con ella. Si la conclusión era tan simple, ¿para qué todo lo demás? Es decir, ¿para qué traer a un foro ese tipo de duda? Si tú también veías esa como primera opción. De todas formas, dar un toque de atención a alguien que hace daño a otros con sus actos, sean más o menos conscientes, no es ser moralino -lo malo es que las formas son el fondo a veces y se pierde el objetivo-, si se invita como mínimo a reflexionar acerca de ello.

Pregunto por si desde fuera se ve más claro, porque una vez que te metes en algo, mantener un criterio objetivo es casi imposible. Se termina viendo y escuchando lo que se quiere y te puede llevar a engaños.
(07-04-2018, 04:50 PM)Frank Castle Wrote: Vegemite, se lleva utilizando el término "L'Oréalismo" (porque yo lo valgo) como desde diez años antes de que ningún español supiese ni de lejos lo que es MGTOW.
Deja de justificar tu mierda en base a estereotipos ficticios de la ideología identitaria y demás basura marxista.

Que sí, que sí, que tu introdujiste el gotelé en España.

(Por otra parte, qué pena llevar una década sin progresar un ápice, chico).
[Image: giphy.gif]
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Te imaginaba deportista, pero no en deportes de contacto, amigo Smile


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)