Planchas del pelo.
Depende de como tengas el pelo y el uso que quieras darle. Yo tengo una GHD desde hace cosa de 3 años, la uso todos los días y está nueva. También te digo que mi pelo es megarizoso y con mucho volumen (o sea, EL MAL) y hasta el momento es la única plancha que me lo deja liso perfesssto. Cuando tenía melena de Pantoja me iba bien, ahora lo llevo corto y no debo de tardar 10 minutos en secarlo con el secador y darle algo de forma, y unos 5 en alisarlo con la plancha. Para rematar mi publi gratuita, las ondas quedan super chulas. De verdad que es BIEN.

En su momento, una amiga peluquera me habló muy bien de las Corioliss. Las Steinhart ni idea, igual sí que van muy bien. Lo que nunca recomendaré son las planchas míticas de grandes superficies: Braun, Remington, Phillips, etc. Estoy segura que dan el mismo mal resultado las de 20 euros a las de 90 y además te queman el pelo.
Reply
Realmente lo de GHD no es cuento? Vale la pena? Sigo hecha un lío pero reconozco que es de las que más puntos tienen para mí... Y ahora han sacado una versión nueva Gold (una "nueva V") y es preciosa :_(
Reply
(31-03-2018, 07:43 PM)Björk Wrote: Realmente lo de GHD no es cuento? Vale la pena? Sigo hecha un lío pero reconozco que es de las que más puntos tienen para mí... Y ahora han sacado una versión nueva Gold (una "nueva V") y es preciosa :_(

De verdad que sí. La mía es la gold V blanca. 

Para que te hagas una idea de mi drama diario capilar:

[Image: 440563519_extras_albumes_0.jpg]

Me hace gracia que ahora se lleve esto. Ya podía haber estado bien visto en mi infancia y adolescencia para no tener tantos disgustos. Es más, si estoy vaga y lo dejo natural, tengo que darle unas pasadas con la plancha para poder salir de casa. 
 Y nada, cuando lo  aliso me queda el corte de pelo de moderna estandar lisso. Vamos, rollo Mia Wallace.
Reply
Pero es liso tabla? Porque tampoco me gusta que el pelo pierda todo el cuerpo.. Me gusta con cierta "pompa" pero liso, sé que me explico xD y me da la sensación de que mi peluquera me lo deja muy lamido (usa ghd pero no sé el modelo). Yo de por sí tengo el pelo liso, pero no puedo llevarlo al natural porque lo tengo muy asimétrico, me salen cuernecillos, se encrespa, etc.
Reply
La GHD la probé una vez y me pareció un espectáculo. Teniendo en cuenta que yo solo tengo que hacerme el flequillo, fue hacerme una pasada y quedarme perfecto.

Siempre estoy tentando en comprármela, pero me parece una pasta para el uso que le doy, y tampoco puedo hacer la de algunos de regalársela a la novia para después usarla ellos.
Reply
Pues para mí, sinceramente, pagas mucha marca. Son buenas sí, pero valen mucho, depende del uso que le vayas a dar estoy segura de que hay planchas por ahí igual de buenas y sin el precio tan subido.
Zaindu maite duzun hori
Reply
Ya pero cuáles son? Ese es mi miedo, acabar con una plancha mediocre o igual que la mía, porque quiero ir a mejor. Y no me fío de las opiniones xD Corioliss C3 y Karmin G3 son las más llamativas pero desconfío pq las opiniones malas suelen ser muy malas y eso me echa para atrás.
Reply
Cual tienes ahora, Bjork? Y como es tu pelo? Muy rebelde, normal, fino...
Reply
Tengo una Remington Wet2Straight.

https://www.amazon.es/Remington-Wet-Stra...B008XZNP7Y

Sale como opción un modelo nuevo. Yo tengo el que sale en el link, el antiguo. Y plancha, realmente no va mal. Cada vez desliza peor, haciendo parones a lo largo del mechón, pero bueno, la función la cumple... Aún así me gustaría subir algún escalón, porque planeo dejármelo crecer y utilizo con frecuencia la plancha. Y al final todas son malas si se usan en exceso, pero como dicen que algunas son más cuidadosas con el cabello que otras... Me gustaría usar algo de mayor calidad.

Mi pelo es liso (con alguna onda inútil y asimétrica), grueso y resistente. Lo que ya dije, lo tiño cada 2 meses y lo tengo bastante sano, no he notado problemas a raíz del tinte.
Reply
Yo es que ando perdida ya de este mundo y seguro que hay alguna actual que esté bien. Aún así, si te decides por unas GHD no caigas en las ediciones especiales que son iguales pero todavía más caras.
Zaindu maite duzun hori
Reply
La mía no se si era Braun o Remington, era una con buenas críticas pero no me iba nada bien. También me pasaba eso de que no deslizaba bien y no calentaba uniforme o no se, pero no alisaba bien.

Ni con la GHD ni con la Steinhart he notado nada de eso, con ambas me aliso a la primera y me aguanta y me hago ondas, etc. Solo que la GHD no es regulable y a mi me estropeaba el pelo. Si tuvieras un pelo afro te diría que a por la GHD de cabeza pero teniendo un pelo como el tuyo... Depende de lo que te quieras gastar.
Reply
Yo me plancho a 180 habitualmente, con GHD no debería notar mucha diferencia no? (En cuanto a estropearse, digo). Espero que en calidad de planchado sí se note la diferencia...

Esta tarde me acerco a una tienda de cosas de peluquería, a ver qué me cuentan y qué me enseñan!
Reply
(31-03-2018, 10:34 PM)Björk Wrote: Pero es liso tabla? Porque tampoco me gusta que el pelo pierda todo el cuerpo.. Me gusta con cierta "pompa" pero liso, sé que me explico xD y me da la sensación de que mi peluquera me lo deja muy lamido (usa ghd pero no sé el modelo). Yo de por sí tengo el pelo liso, pero no puedo llevarlo al natural porque lo tengo muy asimétrico, me salen cuernecillos, se encrespa, etc.

Es liso de señoras bien, señoras fetén. Si no lo quieres tabla, te vale con darle pocas pasadas.

Y respondiendo a tu último comentario, no creo que notes mucho la diferencia de 180º a la temperatura de la GHD.  Si tu pelo es ondulado, no  vas a tardar mucho en plancharlo y no se va a calentar a tope
Reply
¿Qué tal vas con la búsqueda?
Zaindu maite duzun hori
Reply
Vengo a comentar que desde que me vine a Londres he estado usando la plancha de mi amiga, que es una Rowenta Elite de 30-40 euros creo. Tengo el pelo rizado y me quedé alucinada de lo bien que me alisaba el pelo, sin que se me encrespara después ni nada. La verdad que ella (la dueña de verdad xD) y yo estamos contentísimas con ella. Yo me he pilado ahora una, porque después de tres años ya era hora de dejar de robarle la plancha, la misma pero el modelo que hay ahora y la voy a probar en las próximas semanas y os podré actualizar de qué tal, pero como sea como el modelo anterior, va genialísima.
I'll get over it. I just gotta be dramatic first. 
Reply
Danica, es probable que al final acabe con la nueva GHD gold, pero de momento no planeo realizar tal desembolso a corto plazo xD quiero hablar primero con mi peluquera, que iré en pocas semanas a retocar el peluquín. Y ya después de la charla con ella... Me decido (o no).
Reply
Yo he probado una GHD de una colega y teniendo el pelo grueso y con tendencia a que se me encrespe, se me quedó liso perfecto. Vaya, que si se me rompiera la mía, me pensaría comprar una GHD.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)