Planchas del pelo.
#1
¿Tenéis y utilizáis planchas de pelo?
¿Qué marcas y modelos habéis probado? ¿Cuál os ha convencido más y opináis que son de lo mejor?

Quiero renovar mi plancha básica (Remington 30€) por algo un poco mejor, y estoy bastante confundida por toda la información que hay por internet, es demasiado amplia porque todas las marcas y modelos tienen opiniones tipo "la mejor plancha del mundo", "es una plancha normal y corriente, no vale lo que piden", "no es una gran plancha, es igual que las de gama media/baja". Digamos que no hay unanimidad aplastante, pero así funciona esto, no? Con alguna hay que caer...

Especialmente me interesan opiniones de Corioliss y de Karmin (pero toda opinión de otras marcas será bienvenida, incluso de GHD, que no las descarto al 100% pero tengo que estar segura al mil por mil de en cuál me dejo los cuartos...).


Muchas gracias!
Reply
#2
Yo la GHD no la elegiría por no poderse cambiar la temperatura. De la que he oído mejores opiniones es de la marca Corioliss, pero no te puedo hablar de experiencia propia. Casi nunca me plancho el pelo y tengo una baratita.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#3
Yo me plancho el pelo a diario desde hace unos años antes lo hacía menos a menudo pero también bastante. He usado dos planchas en mi vida, unas Ga.ma que usé casi 10 años y que aún hoy usa mi madre que las ha heredado y desde hace unos 5 o así, no recuerdo bien, tengo unas GHD que me regalaron. Las dos muy muy bien, con todo el uso que les he dado el pelo no se me ha estropeado nada, creo que tiene mucho que ver que no me tiño el pelo, pero no me echo nada más que champú.

Te puedo decir que no noto diferencia ninguna entre las planchas ni en qué me estropeen más o menos, ni en duración del peinado ni nada, pero las GHD valen el doble, claro. Pagas la marca.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#4
Yo tuve una Ga.ma pero a los 3-4 años dejó de funcionar :_ Mi madre la reemplazó con una plancha de estas baratas y la verdad es que se nota que tardo más en alisarme el pelo, y al final siempre se me acaba ondulando un poco (cosa que antes no me pasaba).

Las GHD por lo visto dejan buen acabado, si no tienes el pelo fino/delicado puede ser una muy buena opción.
Reply
#5
Hablan bien de las Gama pero tengo entendido que ya no existen no? Bueno, que ya no se venden. Investigaré, porque tienen buena fama.

Ah y no, no tengo el pelo muy delicado. Me plancho a 180º habitualmente, no suelo variar (por lo que el hecho de que GHD tenga una temperatura fija no lo veo del todo un inconveniente, solo la usaría yo y mi pelo es fácil de moldear y a su vez resistente).
Reply
#6
Pues la verdad es que ni idea, durante los años que tuve la mía compré unas cuantas a amigos, pero ya hace tiempo que estoy fuera de este mundo y no conozco ni las marcas nuevas
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#7
Tengo una Steinhart, es la segunda en 15 años que compro. Entre medio compré una GHD pero se la acabé regalando a mi hermana porque a mi me quemaba el pelo (lo tengo demasiado fino para aguantar una plancha sin regulador de temperatura).

Steinhart es una marca profesional alemana, aquí poco conocida pero va de lujo. Vuelvo a repetir sin duda si se me rompe algún día.
Reply
#8
Tomo nota y busco! Cuál es tu modelo, te lo sabes?
Reply
#9
La primera que me compré era normal y me costó 30 euros, esta es de titanio y creo que me costó 42.

En viene con una funda donde puedes meter la plancha caliente para guardarla inmediatamente sin quemar nada.


Edito: pues estoy viendo que esta a menos de 30 euros en Internet, un chollo.


[Image: a79148614d343646a10f55965712c8ca.jpg]
Reply
#10
Y te da buenos resultados dices?
Reply
#11
Sí, no hubiese repetido con la marca de no ser así. También le regalé una a mi madre y perfecta.
Reply
#12
Yo tengo la GHD, quitando lo de que no se puede regular la temperatura, la recomiendo mucho, ahora, ya te digo que aparte de esa plancha habré tenido dos más como mucho en mi vida.
Ahora nunca la uso pero antes casi a diario y pasé de tardar casi 40 minutos en plancharme todo el pelo(lo tengo ondulado) a tardar 10 o 15 como mucho.
Yo la veo genial, y la tengo hace años y aun la tengo, y si un día se me estropea o lo que sea lo más seguro que opte por ella.
Lo malo es eso, es bastante cara, no recuerdo cuanto me costó, si no recuerdo mal 200€(?) y que no puedes regular la temperatura, pero ya te digo, por lo demás estoy demasiado encantada.
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Reply
#13
(26-03-2018, 10:21 PM)Toboe Wrote: La primera que me compré era normal y me costó 30 euros, esta es de titanio y creo que me costó 42.

En viene con una funda donde puedes meter la plancha caliente para guardarla inmediatamente sin quemar nada.


Edito: pues estoy viendo que esta a menos de 30 euros en Internet, un chollo.


[Image: a79148614d343646a10f55965712c8ca.jpg]
Yo tengo de esta marca, no sé el modelo, y no es nada del otro mundo. Además se calienta mucho la punta, cuando especificaba que no lo hacía. En la tuya pasa?
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#14
(27-03-2018, 07:33 PM)Agora Wrote:
(26-03-2018, 10:21 PM)Toboe Wrote: La primera que me compré era normal y me costó 30 euros, esta es de titanio y creo que me costó 42.

En viene con una funda donde puedes meter la plancha caliente para guardarla inmediatamente sin quemar nada.


Edito: pues estoy viendo que esta a menos de 30 euros en Internet, un chollo.
Yo tengo de esta marca, no sé el modelo, y no es nada del otro mundo. Además se calienta mucho la punta, cuando especificaba que no lo hacía. En la tuya pasa?

Pues no he notado nada, como has notado que en la punta se calienta más? A mi me va de lujo pero entiendo que con según qué pelo sea necesario una plancha más potente, pero para mi la GHD era demasiado. Steinhart lo que tiene es una relación calidad precio muy buena, por 30 euros no tienes más que birrias en tiendas, no una plancha profesional. Me compré una por 59 euros en Carrefour, no recuerdo la marca pero era alguna de estas comerciales tipo Braun y fue un dinero tirado a la basura. Eso sí que era malo de narices.
Reply
#15
A mi no me parece profesional la verdad, me parece normalita.
Lo de la punta caliente lo noté al sujetarla por ahí para hacer ondas.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#16
Mi madre tenía Steinhart en la peluquería (es peluquera) para la gente a la que las GHD y las Ga.ma, que eras las otras que tenía, les resultaba demasiado fuertes por las características de su pelo.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#17
Toboe, qué temperatura sueles utilizar tú?
Reply
#18
Pues no sé Agora, yo me hago ondas y no he notado nada de eso. No puede ser que esté defectuosa?

Esta marca precisamente la descubrí porque la utilizaban en la peluquería donde iba. Un día me alisaron el pelo y con esta plancha, y por la tarde me llovió y el pelo siguió liso. Me quedé impresionada, yo que desconocía el mundo de las planchas xD
Eso sí, no se como lo hicieron porque a mi me queda bien pero si me llueve, se me riza, eso debe ser la mano mágica de los peluqueros. Mi primer modelo se lo compré a esa peluquería precisamente. Ya te digo que me compré una plancha no profesional y sí que note mucho la diferencia, tanto que la otra la regalé sin usarla.



Yo la pongo a 170° de normal y si me hago ondas, un poco más para que me queden más marcadas. Es que tengo el pelo muy fino y un poco lacio.
Reply
#19
He mirado eso que comentas Agora y a mi no me pasa. La punta se mantiene a temperatura normal (toda la zona donde tiene relieve) y donde se calienta bastante es en el centro. Es el mismo modelo?
Reply
#20
No, es otro, no sé cual. Tiene la parte esa con relieve también, que es para sujetarla, y al principio bien, pero al rato quema.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)