Cuidados cabello
Utilizo champú de Elumen, acondicionador del mismo ya que me tiño con él y es necesario para su mantenimiento y después la mascarilla típica amarilla de Mercadona, que después de probar mil mascarillas al final la que menos piensas es la que funciona mejor, me define las ondas bastante y me lo deja suave. Al salir de la ducha utilizo el típico spray de Anian para desenredar (amo mi pelo ondulado, pero si está muy enredado es un puto infierno xd) y un serum para las puntas de Goldwell, para hidratarlas.

Debería echarme más mascarillas para nutrir, como el aceite de coco, que lo tengo de hecho, porque tengo el pelo tirando a seco por la parte de las puntas, os admiro por poder poneros potingues y aguantar horas con ello en la cabeza. A mi me incomoda sobremanera.

Apenas uso plancha y nunca secador, por lo que mi pelo solo está un poco castigado de tanto tinte y cambio de color en mi mollera. El pobre xd.
Responder
He estado usando el shine serum de Lee Stafford para controlar un poquito el encrespamiento. De momento solo lo he probado en seco y bien, no deja sensación grasa.
[Imagen: Picture+Template.jpg]

También compré el smooth perfect de BC, ¿alguien lo ha usado?
[Imagen: 718DCqCIReL._SL1500_.jpg]
I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.
Responder
Al segundo le tengo el ojo echado. Cuando lo pruebes cuenta qué tal.
Responder
Yo estoy usando una mascarilla para el cabello de loreal, mas específicamente el powermix y tambien ocupo muchas mascarillas caseras como la de aguacate, esta es la ultima que estoy ocupando y me a dado excelentes resultados.

La mascarilla loreal que ocupo es esta:
[Imagen: packshot_serieexpert_powermix_nutri.ashx...DC48CD62D8]
Realmente es muy buena.
Responder
Hola!!! yo tengo el pelo largo , por la cintura mas o menos y estoy utilizando ahora unos prodcutos de cosmetica natural de una tienda nueva que han abierto , que la composicion es 98% natural , ademas que no esta testada en animales, utilizo dependiendo del tiempo que tenga para ducharme o un balsamo (lady joy) que lo tengo 10 minutos o la mascarilla para el pelo de Argan y rosa que da hasta mas densidad y sus champús son fortificantes pero uso el de lavanda y miel que te deja el pelo genial y tiene un olor genial ademas de llevar acondicionador , no dan grasa , cosa que yo tengo y no se me encrespa el pelo tanto , me suelo secar el flequillo y el resto un poco la humedad pero poco y se me queda con mis ondas naturales !!! espero serviros de ayuda , os dejo si quereis echar un vistazo donde me compro yo los productos , tienen web pero tambien tienen tienda fisica.
https://www.ladyrosenature.com/?live_con...&id_shop=1
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)