Novedades Primark
#1
Photo 
Hola chicas abro tema para que entre todas nos enteremos de las novedades que hay en Primark, chollos, gangas, cosas realmente bonitas... [Image: thump_9842552sin-titulo-3-1.jpg]
Bueno chicas yo me he comprado este bañador, a mi me encanta, esta es una modelo de Primark, la foto la he tomado de la web de Primark, no soy yo jjj. Pero os puedo asegurar que queda genial, tiene un efecto moldeador y la lycra se ve de buena calidad. Por unos 10€ es una opción muy recomendable para la playa, y más si vas con niños y tienes que jugar en la arena que se estropean los bañadores, es mejor llevar uno baratiño.
Reply
#2
Primark primark primark primark primark

No funciona así, cariño.
Reply
#3
Prefiero Penneys.
Reply
#4
(21-03-2018, 01:31 PM)Pandemonium Wrote: Prefiero Penneys.
Soy más de Sheldon.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]


Reply
#5
Has hecho bien comprando el bañador pronto, a mí el año pasado me gustó uno que vi y pensé "volveré y a la próxima" y ya no repusieron. Como vea uno que quiera lo cargo, da igual si es marzo o abril.

Yo me compré esta banda para cuando te lavas la cara, maquillas... es lo más. Valían allí 2€, en ali las tenéis por menos de 1€.

https://es.aliexpress.com/item/Mujeres-g...46c94b49e2




(No sé cómo meter link ni nada, en este foro me pierdo, si alguien me lo explica porfi)
Reply
#6
Bueno, no es una novedad, pero me encantan unos calcetines que venden negros que se llaman soft que son muy muy suaves y se mantienen así después de lavados y demás, así que para el precio que tienen están muy muy bien.

Y los de deporte bajitos que son los que más me gustan y más me duran para el gimnasio.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#7
(21-03-2018, 03:14 PM)Lovejoy Wrote: Has hecho bien comprando el bañador pronto, a mí el año pasado me gustó uno que vi y pensé "volveré y a la próxima" y ya no repusieron. Como vea uno que quiera lo cargo, da igual si es marzo o abril.

Yo me compré esta banda para cuando te lavas la cara, maquillas... es lo más. Valían allí 2€, en ali las tenéis por menos de 1€.

https://es.aliexpress.com/item/Mujeres-g...46c94b49e2




(No sé cómo meter link ni nada, en este foro me pierdo, si alguien me lo explica porfi)

Yo tengo la coreana de Etude House :3 es una chorrada pero me encanta.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#8
(21-03-2018, 03:22 PM)Althea Wrote:
(21-03-2018, 03:14 PM)Lovejoy Wrote: Has hecho bien comprando el bañador pronto, a mí el año pasado me gustó uno que vi y pensé "volveré y a la próxima" y ya no repusieron. Como vea uno que quiera lo cargo, da igual si es marzo o abril.

Yo me compré esta banda para cuando te lavas la cara, maquillas... es lo más. Valían allí 2€, en ali las tenéis por menos de 1€.

https://es.aliexpress.com/item/Mujeres-g...46c94b49e2




(No sé cómo meter link ni nada, en este foro me pierdo, si alguien me lo explica porfi)

Yo tengo la coreana de Etude House :3 es una chorrada pero me encanta.


Esa no la he visto! jaja son monadas
Reply
#9
Para mí lo mejor de Primark son los pijamas y las braguitas.
Reply
#10
A mí las braguitas... no, porque luego las tallas no son igual, o están deformes (mucho culo, poca cintura) y las veo raras. Las de Women's secret, para mí, mil veces mejor y en rebajas las pillas a dos duros. Y pijamas, idem, hasta más baratos en ws. Los de primark algunos muy chulos pero regalados ya no están y la tela la veo como más seca, cuando se lava se queda peor, no sé si pensáis igual.
Reply
#11
No me refiero a las típicas de gomilla fina, sino a estas:

[Image: images?q=tbn:ANd9GcTORqOVVbv_-8_N6vkoOHU...hLE5WcA_xg]
Reply
#12
(21-03-2018, 03:52 PM)Pandemonium Wrote: No me refiero a las típicas de gomilla fina, sino a estas:

[Image: images?q=tbn:ANd9GcTORqOVVbv_-8_N6vkoOHU...hLE5WcA_xg]


De ese tipo ni idea... yo hablo de estas de packs de 4-5 o las que van 2-3 juntas de Disney y tal (sin bolsa, sueltas pero como 'grapadas' juntas). Son recias, maluchas y no sé, pocos lavados duran decentes, yo ya no he repetido. Igual esas que dices no, aunque en rebajas ws es totalmente una ganga y nada que ver pande, imagino que conoces de sobra la tienda sino te la recomiendo jaja
Reply
#13
A mi la ropa interior me va bien, para diario es lo que uso. Algunas me han salido malas porque se descosen un poco, pero tampoco me importa mucho porque las voy renovando.
Los pijamas también me gustan, los cojo sobre todo cuando están rebajados (aunque a veces por eso los pillo desparejados xD), pero eso me da igual la verdad. No se me estropean más que los de woman secret y demás tiendas.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#14
Yo me pillé un conjunto sexy/mono el otro día por 7 euritos, pero en realidad sólo quería el bralette.

La ropa interior y los pijamas los compro en Oysho, de Primark solo tengo de licencias (Pusheen [emoji173]️) o cosas sueltas.

Los peores pijamas imo son los de Etam.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#15
(21-03-2018, 05:50 PM)Althea Wrote: Yo me pillé un conjunto sexy/mono el otro día por 7 euritos, pero en realidad sólo quería el bralette.

La ropa interior y los pijamas los compro en Oysho, de Primark solo tengo de licencias (Pusheen [emoji173]️) o cosas sueltas.

Los peores pijamas imo son los de Etam.

Pues iba a compararme uno de Etam, fíjate, no me arriesgo.
Reply
#16
(21-03-2018, 01:25 PM)El Senade Wrote: Primark primark primark primark primark

No funciona así, cariño.

¿Por qué no funciona así? Soy nueva en el foro he cometido algún error? Me gustaría saberlo para corregirlo. Un saludo y gracias de antemano.
Reply
#17
(22-03-2018, 12:53 PM)rousmery Wrote:
(21-03-2018, 01:25 PM)El Senade Wrote: Primark primark primark primark primark

No funciona así, cariño.

¿Por qué no funciona así? Soy nueva en el foro he cometido algún error? Me gustaría saberlo para corregirlo. Un saludo y gracias de antemano.
Con respecto al foro, quiero decir, crear el tema y su contenido está todo correcto.

Entiendo que se refiere más a algo sobre moda.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#18
He visto en la elle que están sacando cosas rollo cosmética coreana en primar así muy pastel todo, muy cuqui... dios mío. Peligro.
Reply
#19
No me fio nada de las cosas de cosmética de Primark, menos aún de cremas.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#20
(22-03-2018, 01:37 PM)Danica Wrote:
(22-03-2018, 12:53 PM)rousmery Wrote: ¿Por qué no funciona así? Soy nueva en el foro he cometido algún error? Me gustaría saberlo para corregirlo. Un saludo y gracias de antemano.
Con respecto al foro, quiero decir, crear el tema y su contenido está todo correcto.

Entiendo que se refiere más a algo sobre moda.


Yo diría que se refiere a que hay indicios de publicidad encubierta, spam o lo que sea. Que me corrija si me equivoco.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)