Test político III
#21
(26-02-2018, 04:17 PM)Silvio Wrote: Ahora bien, la bandera y el lema me ha recordado a: 



Dónde hay que firmar.

Reply
#22
A mí me ha salido que soy un pijiprogre que voy de comu pero al final soy un maldito reformista.

http://www.politiscales.net/es_ES/result...12&anar=67
Reply
#23
Bueno...ahí queda.

http://www.politiscales.net/es_ES/result...33&comp=67

Mi religión es la no religión.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
#24
http://www.politiscales.net/es_ES/result...7&comp=100

Resumen: me ha dolido mucho la bandera rosa y naranja. No me creo tan cutre.
Reply
#25
Dejad paso a fachara.

[Image: n7nagWO.png]

Muchas creo que las he contestado a mala leche por lo capciosas que eran, pero tampoco nos vamos a sorprender a estas alturas porque sea un tecnócrata que no soporta el chachibuenrollismo del s. XXI sustentado en la Nada.

Ah, y me gusta España. Que parece que también es motivo de vergüenza últimamente.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#26
Me muero, es que ni queriendo te sale tan faradiano [emoji38]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#27
Te hacia más ecologista lol
Reply
#28
(26-02-2018, 10:21 PM)Brácula Wrote: Te hacia más ecologista lol

Sí, y no. Es lo que hablo. Por ejemplo, la pregunta de la fisión nuclear está hecha ex profeso para que te puntúe si la rechazas. Pero como físico he estudiado la fisión nuclear y pese a que los residuos son lo puto peor por su alargada vida media, la realidad es que es bastante más limpia (o cuando menos similar) a cualquier central térmica clásica. Y también que tienen una producción muchísimo mayor.

Otra que me llamó la atención al respecto es lo de cambiar el entorno para mejorar nuestra vida. La arquitectura y modificación de los ecosistemas sostenibles no es que esté de moda, es que es ley. Puede adaptar un entorno sin cargarse la zona. Y así, mil mierdas. Sé que no deja de ser un test cutre de internet, pero me enfada muchísimo ver la intencionalidad oculta en estas cosas.

Por poner un último ejemplo, "los extranjeros" blabla. Porque claro, es lo mismo un Norteamericano, que un Keniata y que un Chino. Y es más, es lo mismo un chino rico que uno pobre. En fin, que ya sabía lo que iba a pasar, pero me disparan las faltas de rigor a todos los niveles, es una manía que tengo y me cuesta mucho manejar.

(26-02-2018, 10:20 PM)Althea Wrote: Me muero, es que ni queriendo te sale tan faradiano [emoji38]

Te diré que soy internacionalista, progresista en muchos ámbitos y ecologista. En las otras no tengo mucho más que debatir, quizás la primera, pero me cuesta como científico despreciar y pisotear la biología de manera tan ligera. Ahí sí que me he dejado llevar por la bilis lol
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#29
Sí, estoy de acuerdo con lo que comentas, porque yo a lo largo del test he tenido muchos momentos en los que me debatía en si dar positivo o negativo, porque en función de como decidía enfocar la respuesta ambas opciones me parecían válidas.
Reply
#30
(26-02-2018, 10:17 PM)Faraday Wrote: Dejad paso a fachara.

[Image: n7nagWO.png]

Muchas creo que las he contestado a mala leche por lo capciosas que eran, pero tampoco nos vamos a sorprender a estas alturas porque sea un tecnócrata que no soporta el chachibuenrollismo del s. XXI sustentado en la Nada.

Ah, y me gusta España. Que parece que también es motivo de vergüenza últimamente.

Es curioso, el slogan que me ha salido a mí es igual pero al revés. Igualmente mi bandera mola más.

[Image: qv8dzTA.png]
Reply
#31
Lo guapo de Trabajo, Patria, Orden, es que (ya hizo Laertes la broma) suena a carlismo. Y Carlos María Isidro one true king.
Reply
#32
(26-02-2018, 10:17 PM)Faraday Wrote: Dejad paso a fachara.

[Image: n7nagWO.png]

Muchas creo que las he contestado a mala leche por lo capciosas que eran, pero tampoco nos vamos a sorprender a estas alturas porque sea un tecnócrata que no soporta el chachibuenrollismo del s. XXI sustentado en la Nada.

Ah, y me gusta España. Que parece que también es motivo de vergüenza últimamente.

A mis brazos Fara. 

[Image: 29c722p.png]

El dia que un test de estos nos ponga en posiciones contrarias me preocuparé. Mientras tanto es que todo sigue en orden.
Reply
#33
(27-02-2018, 11:39 AM)Zhukov Wrote:
(26-02-2018, 10:17 PM)Faraday Wrote: Dejad paso a fachara.



Muchas creo que las he contestado a mala leche por lo capciosas que eran, pero tampoco nos vamos a sorprender a estas alturas porque sea un tecnócrata que no soporta el chachibuenrollismo del s. XXI sustentado en la Nada.

Ah, y me gusta España. Que parece que también es motivo de vergüenza últimamente.

A mis brazos Fara. 



El dia que un test de estos nos ponga en posiciones contrarias me preocuparé. Mientras tanto es que todo sigue en orden.

Ostia Zhukov, casi casi te sale el yugo y las flechas xD

Estamos hechos unos fatxas en este foro
Reply
#34
Zhuckov, por qué te sale un logo Illuminati.
Reply
#35
He intentado no dejar muchas en indeciso pero es que varias no había por dónde cogerlas lol

[Image: 71iue6x.png]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#36
(27-02-2018, 12:48 PM)Silvio Wrote:
(27-02-2018, 11:39 AM)Zhukov Wrote: A mis brazos Fara. 



El dia que un test de estos nos ponga en posiciones contrarias me preocuparé. Mientras tanto es que todo sigue en orden.

Ostia Zhukov, casi casi te sale el yugo y las flechas xD

Estamos hechos unos fatxas en este foro


Al final acabaré creyendo de verdad que soy facha, la confirmación será votar a VOX en las próximas elecciones. La realidad que puedo suscribir casi todo lo que ha dicho Fara.

(27-02-2018, 01:18 PM)rage_awakened Wrote: Zhuckov, por qué te sale un logo Illuminati.

Al hacerlo te lo explicaba si clicabas encima pero ahora no me acuerdo que significaba.
Reply
#37
Te explicaba el saludo secreto de la Hermandad, fijo.
Reply
#38
(28-02-2018, 01:13 PM)SegundaEdicion Wrote: Yo lo que no entiendo con los regulacionistas/comunistas es con qué cara vendríais a decirme a mí qué hacer. Porque básicamente es lo que pretendéis, decirle a todo el mundo qué y cómo tiene que hacerlo.

[Image: 5882f7943fc83.jpeg]
Reply
#39
(28-02-2018, 01:13 PM)SegundaEdicion Wrote: Yo lo que no entiendo con los regulacionistas/comunistas es con qué cara vendríais a decirme a mí qué hacer. Porque básicamente es lo que pretendéis, decirle a todo el mundo qué y cómo tiene que hacerlo.

Con ninguna cara. Se llama ley.
Reply
#40
Me ha salido casi como a @Faraday lol

http://www.politiscales.net/es_ES/result...60&prag=67
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)