¿Qué opináis de los "influidores"?
Me parece lamentable que se tenga que usar un nombre inglés para un concepto que existe en epañol, lo de los influidores me parece lamentable.

Tan borregos somos para dejarnos influir?
Reply
Soy neutral. No entiendo por qué es malo que nos influyan las cosas (mis ideas cambian al recibir nueva información, ¡qué mal!).
Reply
(19-02-2018, 06:42 PM)N_Raist Wrote: Soy neutral. No entiendo por qué es malo que nos influyan las cosas (mis ideas cambian al recibir nueva información, ¡qué mal!).

Me refiero a los influencers de la moda
Reply
(19-02-2018, 06:44 PM)Jandro Wrote:
(19-02-2018, 06:42 PM)N_Raist Wrote: Soy neutral. No entiendo por qué es malo que nos influyan las cosas (mis ideas cambian al recibir nueva información, ¡qué mal!).

Malas personas. Además de moda, uff
Reply
A mí no me influyen y creo que tienen suerte de usar la palabra influencer, ya que influidor suena demasiado ridículo.

Me pregunto si a los ingleses parlantes les sonará ridículo en su idioma o les gustará.

En cualquier caso es un concepto acorde a los tiempos que corren.
Reply
(19-02-2018, 06:44 PM)Jandro Wrote:

Es gente que recoge muchas referencias estilísticas y hace una labor comunicativa y de transmisión. A mí me la traen al pairo, pero tienen un rol bastante claro.

La crítica hacia ellos me recuerda a la que hacen los pollaviejas de los youtubers, nacida del resquemor y la ignorancia.
Reply
(19-02-2018, 08:20 PM)Euler Wrote: A mí no me influyen y creo que tienen suerte de usar la palabra influencer, ya que influidor suena demasiado ridículo.

Me pregunto si a los ingleses parlantes les sonará ridículo en su idioma o les gustará.

Pues yo creo que podrías ser un buen runner influencer iger. Yo te seguiría Blush
I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.
Reply
¿No estaría mejor dicho influenciadores?
Reply
No me queda claro si te jode que influyan o que influidores suene mil veces peor que influencers.
Reply
Pues no estoy puesta en esto de los influenciadores ("influencers"es como más molón), vamos que a mi no me afecta.

Igual algún día sí, pero no sé, no veo videos de esos.
No hay lugar para tanto número 1.
Reply
(19-02-2018, 08:26 PM)Althea Wrote:
(19-02-2018, 08:20 PM)Euler Wrote: A mí no me influyen y creo que tienen suerte de usar la palabra influencer, ya que influidor suena demasiado ridículo.

Pues yo creo que podrías ser un buen runner influencer iger. Yo te seguiría Blush

xDDDD

Mírala, tan mona y tan chunga. Tú qué quieres, que se rían de mí?

En realidad molas en tu maldad sin maldad. ; )
Reply
A mí me parece que muchos de los looks que ponen son impracticables en la vida real y no tengo ningún tipo de confianza en sus recomendaciones.

Prefiero seguir a hombres normales que no se dediquen a ello de forma profesional y cuelguen sus looks por hobby.
Reply
No me queda claro si te molestan ellos o que se use un término extranjero para hablar de ellos (como si fuera el primer término extranjero que hay en español...).
[Image: tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif]
Reply
Espero que se acabe pronto ese fenómeno. Son gente normal y corriente que han tenido suerte en determinado momento y viven del cuento. Me parece increíble que les paguen viajes, les regalen productos y encima les paguen lo que sería un sueldo de un mortal normal por sólo subir una foto. Y que encima digan que es mucho trabajo. A la hoguera.
Reply
(19-02-2018, 11:09 PM)Penny_Lane Wrote: Espero que se acabe pronto ese fenómeno. Son gente normal y corriente que han tenido suerte en determinado momento y viven del cuento. Me parece increíble que les paguen viajes, les regalen productos y encima les paguen lo que sería un sueldo de un mortal normal por sólo subir una foto. Y que encima digan que es mucho trabajo. A la hoguera.

Sí, suerte.

A mi personalmente me dan un poco igual pero creo que hay bastante divulgadores de información que gracias a que son influencers ayudan a la gente.
[Image: lqRPTha.png]
Reply
Estoy en parte de acuerdo con Penny. Es verdad que los hay que trabajan lo mínimo y les pagan cantidades ridículas por subir una foto, y regalos todas las semanas. Pero los hay que si se lo toman como un trabajo de verdad y me parece respetable.

Eso sí, yo he dejado de seguir a todas las grandes, o casi, porque ya no dan opiniones sinceras, por lo general, que es lo que yo busco (en el mundo de la cosmética quiero decir). Sigo a chicas con cuentas pequeñitas que esas si son "influidoras"
I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough
Reply
Sí Ágora, tener miles y miles de seguidores es algo que se hace con un trabajo tan mínimo que todos nosotros los tenemos. Yo estoy recibiendo zapatillas todas las semanas pero a ver si empiezo a sacar algo de tiempo entre el yate y la discoteca para tirarme un par de fotos nuevas.
[Image: lqRPTha.png]
Reply
Si algo va bien y no veo el trabajo que hay detrás es que no hay trabajo detrás. Mi panadero no pega un palo al agua, siempre que voy el pan está hecho y él solo me lo vende.
Reply
Pues hay de todo, desde gente con 14k seguidores que son unos cracks en lo suyo y viven de eso, hasta gente con más del doble que solo sirve para que le envíen cosas que patrocinador porque son meros escaparates.

Por mí no tengo problema con que existan, igual que tampoco tengo problema con que exista Belén Esteban, es el público el que decide si esa persona tiene el gancho para estar ahí o no.
Reply
Creo que a veces os cuesta ver el escenario completo. Lo único que ha cambiado es el medio de difusión (redes sociales, y plataformas como yt). Las figuras influyentes siempre han estado ahí: modelos, futbolistas, "showmans" de la tele. La web 2.0 lo único que ha hecho es permitir la entrada de gente "mundana", que por cercanía/contenido/personalidad logran atraer y crear tendencia.

En cuanto a mi opinión personal, pues sin más. No es un mundo que me atraiga, cribo bastante y si alguno me interesa por X razón, lo sigo. No entro en polémicas de hate/amor, juicios de valor o si ganan mucho o poco lo que hacen, me da bastante igual, la verdad. Es un mundillo que desde mi óptica (20 muchos con un nivel/inquietudes culturales medias/altas) no me llama en absoluto, pero hace años que entendí que las dinámicas sociales no se adaptan a mí ni a mis gustos, así que es buen ejercicio de paciencia y aceptación asumir que el mundo sigue cauces distintos a los tuyos con bastante frecuencia.

(19-02-2018, 06:25 PM)Jandro Wrote: Tan borregos somos para dejarnos influir?

No me quiero meter contigo, pero cuando escucho esta pregunta suelo pensar que el "ciego" o "ignorante" es el que la plantea. No comprender que cualquier individuo en sociedad está influído sí o sí por normas y convenciones sociales desde su nacimiento es síntoma de no enterarte de la película. Que no quiero decir con esto que te inclines ante todas ellas, pero insinuar que eres una oveja sin personalidad es cuando menos un argumento muy pobre.
(01-06-2018, 12:55 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)