La gente me tiene tirria y las chicas me han echo mucho daño!
#41
También estaría bien no reírse tanto de una persona con claros problemas. Que muchas risas a costa de Kinkel pero luego nos rasgamos las vestiduras si alguien ofende a otro del foro.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
#42
Es que viendo a qué ha degenerado el foro ya me cuesta tomármelo en serio. Nada personal, ya os leo que el hombre este viene de eK y no es un random.
#43
Pues qué quieres que te diga muchacho, si tanto tiempo has sufrido por tu físico, ¿por qué no te has operado? Si tienes un ojo loco te lo pueden operar. Si tienes otros defectos también te los puedes operar, y además por la SS. En casos jodidos como el tuyo, que por lo que cuentas parece que tienes un trastorno dismórfico corporal, si ven que la terapia no sirve (y no va a servir, parece) pueden derivarte al cirujano plástico.

De todos modos, vaya gilipollez he dicho. No creo ni que te aceptaras ni tuvieras suerte siendo Brad Pitt, porque tu forma de ser, por lo que aquí plasmas, deja mucho que desear y es un poco descocada. Creo que yo entré a eK justo poco antes de que te echaran, y recuerdo un poco tu caso, y también contabas que tenías retraso mental, ¿no es así?

Hay terapias para gente como tú, y centros donde se ganan amistades haciendo cosas en común. Es que tampoco sé qué tipo de retraso mental tienes ni qué te pasa en la cabeza exactamente, así que tampoco puedo ayudarte mucho.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




#44
¿Kinkel, tus tutores/profesores están de acuerdo en que vuelvas a un foro?
¿O se lo estás ocultando otra vez?

Por favor, déjalo.
#45
Menos mal que has cambiado el mensaje.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
#46
Y ese mensaje debería ser un privado, no público.
#47
¿Para que sigáis mofandos de él? Claro por qué no.
Le han llamado aquí de todo, yo sólo apelo a la realidad, y ¡oh vaya! qué mal está.
Al contrario que la mayoría de vosotros se lo estoy diciendo por su bien.
#48
Me ha hecho un extraño al citar.

Repito sin quote:

Yo también pensaba que era Kinkel y me ha llamado la atención esto (me refiero a sus dos primeras líneas). Creo, Kinkel, que deberías hablar con tus tutores (estoy seguro que tienes) sobre postear en foros. No te hace bien.

Físicamente eres normal.
#49
(13-02-2018, 06:12 PM)SonGokuKamehameha Wrote:  Con los tíos arrasó hay muchos que ponen me gusta

En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.
#50
(15-02-2018, 12:15 AM)Nny Wrote: ¿Para que sigáis mofandos de él? Claro por qué no.
Le han llamado aquí de todo, yo sólo apelo a la realidad, y ¡oh vaya! qué mal está.
Al contrario que la mayoría de vosotros se lo estoy diciendo por su bien.

Yo no he soltado ninguna palabra fuera de lugar en esta ocasión, o eso creo. En cualquier caso, no te he dicho nada del otro mundo, tampoco hace falta aquí montar una hecatombe. Si sabes un dato personal, como que tiene tutores, creo que sería más adecuado mandar ese mensaje por privado. ¿Prefieres no hacerlo? Vale. Euler ha puesto un mensaje que va en la misma línea, con lo cual puede ser que el raro sea yo. O igual es algo de dominio público para los que venís de eK, no lo sé. Simplemente era una opinión, cada uno puede gestionar estas cosas de la manera que crea conveniente.

Lo que sí me sorprende es que hables en tercera persona de la gente que se ha metido con él, cuando has editado ese mismo mensaje, y deduzco por el comentario de Ágora que no debía ser bonito. Y la coña es que te has dejado uno anterior sin editar, llamándole desgraciado:

(14-02-2018, 09:59 PM)Nny Wrote: Desgraciado, tenías que aparecer por aquí.

Si te preocupas por su bien, tienes un estilo bastante peculiar. De lejos hasta parece hipocresía.
#51
Tenéis razón, voy a dejar esto de los foros, si lo saben mis tutores y no están de acuerdo, ayer se lo dije y voy a dejar definitivamente el foro, no me hace ningún bien

Y sobre la gente que se ríen de mí palabras necias oídos sordos! Gracias por la gente que me ha intentado ayudar!

Hasta nunca!


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)