Depilación
#1
Para comentar qué métodos utilizáis, nada de debates feministas  evil

Estoy un poco perdida con lo del láser y me interesa, pero lo abro en general para cera, o lo que utilicéis.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#2
Cuchilla, en todos lados (cara no).

Y me va de perlas, y eso que soy de piel sensible. Pero si lo haces con la espuma adecuada y una cuchilla que lleve aloe o simmilares, ni pelos enquistados ni nada.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#3
Yo al igual que milk , uso cuchilla .

Y hasta ahora me va bien, va rápido y súper práctico  , usando las cremas correctas no tengo irritación ni nada .

Casi siempre lo suelo hacer cuando es necesario por las noches , antes de irme a dormir.
Reply
#4
Cera, y si voy con prisa me paso la cuchilla.
Estaba mirando para empezar con el láser en las piernas y en el juju pero al final lo he ido dejando, a ver si me pongo a mirar sitios.
Reply
#5
Pues me hice láser, bueno, alguna sesión me queda todavía, y es el dinero que mejor he invertido en mi vida.

Antes, y ahora en las zonas que me quedan, siempre cuchilla, a mí me parece lo más cómodo.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#6
Pues yo me paso la cuchilla por la mañana y al día siguiente por la noche ya pincho, en el mejor de los casos. Sad

Me hago la cera cuando paso mucho tiempo sin hacerme nada y quiero cubrir grandes zonas rápido, pero para mantenerme uso la Silk-Epil. La cuchilla solo en xixi y axilas.

Me hice 5 sesiones de laser y no me sirvieron para "nada" (me quitaron el problema de los pelos enquistados que arrastré durante años, exageradísimo) pero pelo tengo igual. Quiero volver a hacérmelo, pero es que ya no me fío.
Reply
#7
¿Pero dónde te lo hiciste Batsa? ¿Puede que te salga pelo por alguna cuestión hormonal? Porque en teoría si te haces el láser en un sitio bien debería ser efectivo salvo este tipo de casos.

Y qué ovarios con lo que duele la silk epil, no puedo yo xd
Reply
#8
Depende de fleje cosas. De tu piel y demás.

Yo me lo doy en la espalda y llevo como 9 sesiones y me crece menos, tarda más y más débil, pero me sigue creciendo.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]


Reply
#9
No sé vuestras parejas, pero a mí los chichis depilados a cuchilla me pican al comer el chirri. No me muero pero prefiero un poco más crecidillo sin llegar al matojo.
Reply
#10
Me lo hice en una franquicia (Centros Unico, para más señas).

Tema hormonal no lo se, nunca me he hecho un análisis aunque lo he pensado.

La Silk Epil duele si tienes mucho vello o muy largo, pero para repasar semanalmente no me duele. De hecho, siento más cosquillas que otra cosa.
Reply
#11
Cera y cuchilla para prisas como han dicho por ahí. El láser sería interesante también. Pero no sé lo que dura ni si es realmente efectivo con el tiempo.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
#12
Yo en piernas Silkepil.
En cara cera (labios, cejas). También pinzas.
Llevo 1 año de sesiones de láser en pubis completo y axilas. Una pasada. Llevo 7 sesiones y lo he notado una barbaridad, es en Láser 2000, lo recomiendo encarecidamente. Ahora en esas zonas me hago cuchilla entre las sesiones y no tengo ya prácticamente vello. Tenía bastante y fuerte, y ahora nada que ver... Súper contenta. Duele bastante pero merece la pena y lo haría una y mil veces. Es alejandrita el que me ponen.
Reply
#13
Yo como Batsa, silk-epil para mantener y cera en otras zonas  Blush

La cuchilla me parece un invento del demonio, no duele pero me deja la piel fatal así que intento evitarla todo lo posible. La silk-epil molesta mucho pero si la pasas con frecuencia hay menos que arrancar, así que el mantenimiento es clave para que no duela xd

@Batsa qué mal lo del láser. Mi hermana se lo hizo en la misma cadena y sí que le fue bien. Vamos, que yo pensaba ir al mismo sitio D:

(11-02-2018, 10:13 PM)Björk Wrote: Yo en piernas Silkepil.
En cara cera (labios, cejas). También pinzas.
Llevo 1 año de sesiones de láser en pubis completo y axilas. Una pasada. Llevo 7 sesiones y lo he notado una barbaridad, es en Láser 2000, lo recomiendo encarecidamente. Ahora en esas zonas me hago cuchilla entre las sesiones y no tengo ya prácticamente vello. Tenía bastante y fuerte, y ahora nada que ver... Súper contenta. Duele bastante pero merece la pena y lo haría una y mil veces. Es alejandrita el que me ponen.

Vale, he visto que en mi ciudad también está. ¿Qué precio tiene más o menos el pubis completo?
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#14
@Althea piensa que cada franquicia es de su padre y de su madre y depende más de quien la dirija y los empleados que otra cosa. No se, a ver si me animo de nuevo. Al lado de mi casa en una peluquería dan laser Diodo pero no me inspira confianza que lo cobren al mismo precio que la fotodepilación.
Reply
#15
Althea, yo es que aproveché una oferta. Eran 199€ ingles y axilas durante 3 años, sesiones ilimitadas (las que te dé tiempo vaya, teniendo en cuenta que pasan 6-7 semanas entre cada sesión).
Eran 199€ pero yo quise ampliar a pubis completo y me subió a 299€ (y me "regalaron" el culete, que se supone que sería otra zona extra pero ni idea). En su web pone los precios y normalmente es mucho más caro pero rara es la época en que no pongan ofertas. Yo me la cogí en Navidad del 2016, y ahora creo que tiene una oferta de San Valentín.
Axilas por ejemplo suele costar 99€ los 3 años, pero hubo una oferta que aproveché para regalárselo a mi chico y me salió a 45€ los 3 años de axila para él.
Ves mirando porque de poco en poco hacen ofertas muy interesantes (porque el precio normal es bastante carete en mi opinión, aunque ya te digo, contenta).
Reply
#16
Yo uso cera y silkepil. Cuchilla nunca, me parece lo peor, 3-4 veces la he usado en mi vida y luego me he arrepentido mucho.
Reply
#17
Yo miré en si día en láser 2000, pero me da desconfianza por todas las opciones que he leído. Muchas personas con quemaduras, cada vez más espaciadas las sesiones (esto supongo que es normal, pero entonces no le veo sentido a pagar por 3 años), personal poco cualificado, ausencia de diagnóstico de piel... Me imagino que esto dependerá de la franquicia en concreto, pero me echó bastante para atrás.


A todo esto, yo me hago cuchilla porque arrancar el pelo me va muy mal. Así que hasta que me pueda hacer el láser...
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#18
Yo también me hago el láser en Laser 2000 desde hace ya unos cuantos años. Me he ido viniendo arriba con el tiempo y he ampliado zonas. La verdad es que fue una buena decisión, ya apenas tengo y el que me sale es muy fino y débil, en zonas aisladas. Además me resolvió el problema de la foliculitis que me produjo la cera durante por lo menos 4 años. La piel de seda.
(Estaría bien que por el tocho comentario me hiciesen algún regalillo)
Reply
#19
A mi me pasó igual que a Batsa, sólo que me hice 20 sesiones.
A día de hoy me hago cera dónde hice la láser para que no me volvieran a salir los pelos gordos del principio, y el resto del cuerpo cuchilla y en alguna ocasión crema.
Reply
#20
Yo me hice hace mucho tiempo en nomasvello unas cuantas sesiones y quedé tan harta y me sentí tan timada que paso de láser. La cera ni me duele ni me sienta mal, así que eso sigo usando jaja y para repasos silkepil.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)