Día 3.
#1
A la tercera va la vencida.

¡Puf! Qué cansancio...; pero si hasta el dios y amo señor del lugar es un chikilicuatre de juicio tan rápido como escasa capacidad forística. Jajaja. ¿¡Cómo no iba a ser así si sólo se ha sabido rodear de la morralla conseguida de otros lugares vía spam!? Que su lugar está muerto dicen...: ¡su lugar ha nacido muerto! Muerto como muertos estaban ellos en otros lugares. Si reunes un montón de cadáveres, simplemente consigues un cementerio y, los zombies, todos lo sabemos, no tienen demasiado cerebro. ¿ Pero puede creerse que llegó a pensar que yo vine aquí por algo que hizo él? ¡Por el spam que tan repudiado es en todos los lugares (especialmente si son segundas partes como éste)!

En fin, no es este lugar para mí. Pediría la eliminación de mi cuenta de usuario pero, visto lo visto, supongo que acabaré baneado, que es lo típico que hacen en sitios como este. No, no son capaces de ver que su problema no son los demás: su problema son ellos mismos. Pero, claro, hay que saber analizar las situaciones con cierta calma, cosa impensable en un nuevo calco de forocoches. 

No perderé mi tiempo aquí a sabiendas de que no encontraré lo que busco, a sabiendas de que, todo lo que pueda ser capaz de dar, se perderá por el desagüe del "más de lo mismo". Venga, va, sacad a relucir eso del "pielfinismo", que yo dejaré aquí lo de la paja y el ojo ajeno y eso.

Se baja el telón.
Chao pescao.
Reply
#2
Pues... al menos podrías decir quien eres, que encima dirán que eres multicuenta mío bicho rojo...

Y encima Silvio ante tales acusaciones nunca lo niega, es un lider cruel lol
Reply
#3
Qué frankcastleliano.
Reply
#4
Yo puedo creerme que tu viniste aquí por el spam, no te conozco, y en general, por repudiado que sea el spam algunas veces consigue que alguien por curiosidad haga click en el enlace y quizás le entre ganas de escribir algo. Pero vamos, que si dices que no fue tu caso, pues muy bien que me parece, si quieres también puedes decir como nos encontraste, aunque perderías algo de ese toque misterioso que te mola tener, o tendrías que reconocer que eres un viejo conocido.

Tu a nosotros tampoco nos conoces tanto, o eso parece cuando dices que supones que serás baneado, pero si quieres pedir la eliminación de tu usuario pues vale. No entiendo mucho esa moda, yo supongo que me limitaría a dejar de entrar, pero sin ánimo de ofender, tampoco es que vayamos a perder una gran cantidad de contenido si te borramos. Sólo hay escrito por tu parte dos cositas ya que por algún motivo has durado muy poco aquí.
Precisamente me habría gustado conocer ese motivo, creo que en lugar de ponerte a faltar a diestro y siniestro, y a poner tiritas antes de la herida (con lo de pielfinismo por ejemplo), habría sido mucho más interesante que expusieras cuales han sido los motivos que te han llevado a pensar todas esas cosas tan malas de nosotros, quizás te sorprendieras de que algunos foreros están de acuerdo contigo, y por supuesto, otros en contra, de eso se trata un foro.

Lo único que recuerdo de ti es un hilo de "Absurdo diario", no lo encuentro, no se si su borrado es de alguna forma la causa de tu pataleta o lo has borrado precisamente por despecho.

En definitiva, que yo creo que aquí puede haber gente razonable que quizás pueda entenderte, pero para ello tienes que dejarte de rollos de zombies y cementerios y decirnos quién eres y qué te ha pasado, sin más.

Y si no.. pues adios.
Reply
#5
Ok, dew.
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.

[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]

Reply
#6
(07-02-2018, 03:19 AM)Darth Maul Wrote: No perderé mi tiempo aquí a sabiendas de que no encontraré lo que busco,

Mañana tenemos el día 4.
Reply
#7
¿Katsu?
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#8
[Image: bueno-pues-molt-be-pues-adios.jpeg]
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
#9
Epidemia de casito.
Reply
#10
Yo de hecho recopilaría sus legendarias intervenciones en un hilo con chincheta y lo colocaría en el subforo más visto, como diciendo "si, amigos, esta persona estuvo aquí y dejó huella".
Reply
#11
(07-02-2018, 12:59 PM)Silvio Wrote: Epidemia de casito.

[Image: DQUhqljX4AAod8j.jpg]
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
#12
Te pido por favor que te cambies el nick a Rorschach.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)