Alain Soral
#1












Reply
#2
¿Nadie tiene nada que decir sobre este genio? Le da mil vueltas a Peterson y al tío blanco hetero ese y a nadie le interesa.
Reply
#3
Yo estoy en el curro y no me voy a poner vídeos ni buscar nada ahora. Si me ahorras eso te comento, o algún link o algo.

Tiene algo que ver con Benoist?
Reply
#4
(20-04-2018, 10:15 AM)CulitoDeRana Wrote: Yo estoy en el curro y no me voy a poner vídeos ni buscar nada ahora. Si me ahorras eso te comento, o algún link o algo.

En español hay muy poco sobre él, es un personaje conocido en Francia. Como tengo un nivel decente de francés veo sus vídeos originales y leo sus artículos y lo que cuentan de él en medios franceses. Estoy buscando libros suyos en bibliotecas pero no encuentro nada. Para que se haga una idea de cómo es le dejo esto, de lo poco que hay sobre él en español en Internet:

http://elcadenazo.com/index.php/quien-es-alain-soral/

(20-04-2018, 10:15 AM)CulitoDeRana Wrote: Tiene algo que ver con Benoist?

Poco. Soral dice ser marxista, eso ya les diferencia mucho. Benoist no es más que un derechista antiliberal que en el fondo defiende el capitalismo y la democracia. Soral me parece más original, en economía está cerca del marxismo y en lo político y social es bastante reaccionario. Rechaza la democracia, la inmigración, el judaísmo, la masonería, el globalismo, el capitalismo, el feminismo...

Ha defendido a Hugo Chávez, Ahmadineyad, Putin... Y le encanta Corea del Norte.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)