Threads: 129
(27-01-2018, 01:16 AM)Toboe Wrote: (27-01-2018, 12:07 AM)Silvio Wrote: Bueno estoy flipando, acabo de mirar la web de IDC y prácticamente han hecho todo lo que les dijimos, miraré los lineales a ver http://isidro1952.com esto antes era una web que parecia sacada de un almacen de los 90, rollo la de mercadona
La hostia, en la sección "especial rebozados" ponen un dibujo de "especial peques". Tocateloswebs.
Me extrañaría que IDC le metiese mierda, también te lo digo. El otro día fuí a Eroski pero no ví nada de IDC asi que no lo pude comprobar.
Threads: 129
Por cierto, quizá os interesa, cambios en los precios en los lineales: https://blog.soysuper.com/los-precios-en...1-en-2017/
Threads: 15
(31-01-2018, 02:00 PM)Silvio Wrote: Por cierto, quizá os interesa, cambios en los precios en los lineales: https://blog.soysuper.com/los-precios-en...1-en-2017/
Pues... a pesar de que no pilla por sorpresa, las subidas de precio siempre son una putada... ayer había una señora en la cola del super mirando la factura y diciendo... y a mi solo me suben 1€ en la pensión... solo 1€... de rica no me muero... solo 1€... (lo repito varias veces porque ella lo hizo así también... yo pensé que de allí no salíamos vivos)
Threads: 14
Yo lo único que como de mierda son los cereales de espelta, alguna que otra vez macarrones (preparo salsa de tomate natural) y yogures naturales. Ahora he empezado a comer huevos, aunque los detesto, pero necesito algo de proteínas.
En cuanto a lo demás, solo como fruta, verdura y legumbres, todo fresco del mercado. Voy alternando para variar un poco y no aburrirme, y me preparo muchas macedonias de fruta (sin azúcar ni mierdas).
También tomo muchas infusiones y tés, pero esto no sé hasta qué punto es mierda. Bueno, "muchas", bebo cola de caballo con piña por la mañana, junto con el colágeno y el magnesio, la levadura de cerveza y germen de trigo, y extractos de diente de león, rusco y vara de oro.
Lo bueno es que he aprendido a hacer la compra y gasto poquísimo. Con 50€ al mes voy que chuto. Los complementos alimenticios, que son algo caros, me toca comprarlos cada dos meses, así que ahí gasto algo más.
Y no, no como carne ni pescado, pero sí lácteos. Aún no me atrevo a pasarme a una dieta vegana, aunque probablemente pronto empiece a comprar leche de avena o alguna que no sepa a mierda y menos mierda lleve.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
Pues si los cereales de espelta entran en la categoría de mierda... tenía entendido que es un cereal cojonudo para la gente que está haciendo dietas :/
Yo no consideraría mierda los macarrones, ni los yogures, ni mucho menos los cereales de espelta si realmente son integrales y no llevan azúcar. Me parece que se está llegando a un extremo con estas cosas...
Yo toda la pasta que como es integral, el arroz que tomo es el rojo... Pero si algún día voy a casa de mi abuela y ha hecho macarrones blancos con salsa de tomate natural no considero que esté comiendo mierda ni muchísimo menos, vaya.
Threads: 6
Bueno, la pasta en sí es bastante procesada, yo no consumiría ningún tipo de pasta de manera habitual, siempre hay mejores opciones.
Threads: 1
07-02-2018, 03:32 PM
(This post was last modified: 07-02-2018, 03:47 PM by karissa.)
Hablando del tema, ¿qué os parecen estas alternativas?
De momento probé la de harina de lenteja y guay. Obviamos que no es lo mismo que el grano y blabla, pero me sació mucho y me sorprendió el sabor.
___
Por cierto, @Toboe, ¿qué pasó en el fb de realfooding? Yo me metí el otro día y es verdad que hay un poco de nazismo, pero saqué pila de recetas chachis. Me voy a hacer una cocinillas y todo con la tontería.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Las Hélices de lentejas las compro habitualmente, están buenas y son rojas
Las compré una vez para probar y son parte de mi despensa habitual, no se si son mejores o peores, pero saben bien.
Threads: 11
(07-02-2018, 03:32 PM)Karissa Wrote: ___
Por cierto, @Toboe, ¿qué pasó en el fb de realfooding? Yo me metí el otro día y es verdad que hay un poco de nazismo, pero saqué pila de recetas chachis. Me voy a hacer una cocinillas y todo con la tontería.
Las de lenteja tengo ganas de probarla, la de trigo sarraceno dicen que sabe muy fuerte (el trigo sarraceno en general tiene un sabor algo peculiar).
Respecto al grupo, nada, eso, que son un poco nazis pero va a épocas. Hubo unas semanas que era poner una foto alguien y todo críticas (muchas, absurdas) y claro, la gente ya se cortaba de subir nada. Dieron el toque y supongo que se han calmado.
La de lenteja roja está buenísima.
Threads: 10
A mí me gusta también por las recetas que ponen, pero hay veces que se pasan muchísimo. El otro día subió una mujer unas lentejas con chorizo y ya empezó la gente a decir que el chorizo no podía ser comida real nunca, ni siquiera casero etc Vamos, no sé si tienen claro qué lleva el chorizo o si los han hecho alguna vez.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 11
07-02-2018, 07:43 PM
(This post was last modified: 07-02-2018, 07:43 PM by Melitele.)
El "realfooding" debería ser un estilo de vida y como tal, sabes que puedes hacer pequeñas excepciones (o incluso grandes, pero puntuales) que no va a interferir en el resultado final. Y que no todo es blanco o negro.
¿Cual es el problema? Que esto lo entiende poca gente. Si das un mensaje de "por un poco no pasa nada" muchos interpretan "un poco de mucha mierda distinta al día no pasa nada" y si te pones más estricto, se pasa al lado de los talibanes que no permiten la más mínima excepción.
En fin, divulgar y que llegue el mensaje correcto es MUY complicado si no se tiene sentido común y éste... escasea.
He hecho pan en casa con la receta esa de Carlos Ríos fácil, para la próxima le falta algo de sal para mi gusto, pero bien.
Threads: 6
Esas pastas de Mercadona la verdad es que están bien. He probado ambas y comí con miedo la de trigo sarraceno pero no la encontré tan fuerte como dicen, me gustó.
Threads: 1
(11-02-2018, 03:00 PM)Danica Wrote: He hecho pan en casa con la receta esa de Carlos Ríos fácil, para la próxima le falta algo de sal para mi gusto, pero bien.
Fotooo, ¿o llego demasiado tarde?
Yo quiero hacer esta semana. En mi mente parece "fácil", pero a todo el mundo parece haberle salido medio patata la primera vez. A ver qué tal :_)
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
(12-02-2018, 03:46 PM)karissa Wrote: (11-02-2018, 03:00 PM)Danica Wrote: He hecho pan en casa con la receta esa de Carlos Ríos fácil, para la próxima le falta algo de sal para mi gusto, pero bien.
Fotooo, ¿o llego demasiado tarde?
Yo quiero hacer esta semana. En mi mente parece "fácil", pero a todo el mundo parece haberle salido medio patata la primera vez. A ver qué tal :_) A ver si se cita desde tapatalk bien.
Saqué esta foto, no se ve por dentro pero está esponjoso y bien, vamos, textura y sabor de pan integral de espelta
Las marcas son del papel de hornear.
La receta es muy fácil, coges la harina con la levadura de panadería que venden en el Mercadona por ejemplo, lo mezclas con agua tibia y mezclas bien hasta que la masa no se pegue a tus manos. Lo dejas reposar 2 horas tapado con un trapo y al horno, yo lo puse 20 mins más fuerte para que se tostara por fuera y otros 25 más bajito.
Yo para el tema de panes os recomiendo cualquier libro o vídeo de Ibán Yarza. Y que os paséis por aquí, somos buena gente:
http://www.elforodelpan.com/
(12-02-2018, 03:58 PM)N_Raist Wrote: Yo para el tema de panes os recomiendo cualquier libro o vídeo de Ibán Yarza. Y que os paséis por aquí, somos buena gente:
http://www.elforodelpan.com/
Qué interesante, gracias! Aunque creo que ya hacer cosas sofisticadas queda fuera de mis capacidades culinarias y el tiempo que estoy dispuesta a dedicarle, pero quién sabe, quizá después de fregar me apetezca aprender a cocinar.
Threads: 18
16-02-2018, 04:55 PM
(This post was last modified: 16-02-2018, 04:57 PM by Laer.)
Che, ¿qué opinan de esta bebida isotónica real con la que últimamente me bombardean los ads del Caralibro?
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ex...P24991.htm
Obviando las propiedades milagrosas que dice tener, igual es una buena alternativa para quien consume los típicos gatorades de normal. O no.
|