28-04-2018, 07:05 PM
La parte negativa es que se le ha subido a la cabeza cosa mala. El pollito está bien hinchado.
"Comida real"
|
28-04-2018, 07:05 PM
La parte negativa es que se le ha subido a la cabeza cosa mala. El pollito está bien hinchado.
28-04-2018, 07:38 PM
(28-04-2018, 07:05 PM)Melitele Wrote: La parte negativa es que se le ha subido a la cabeza cosa mala. El pollito está bien hinchado. Lo que sí está es siempre al acecho de cualquier influencer o famosete que haga cualquier colaboración con alguna marca "sospechosa", para enseguida anunciarlo por sus stories con letras bien grandes. Expone a quien sea; estoy segura de que si la entrañable anciana del anuncio de fabada Litoral tuviera Instagram, también la metería en el saco de la vergüenza. Y vale, visto así parece una especie de caza de brujas, pero cuando lo hace, es con fundamento. Diría que nunca ha fallado en plantear una idea, apoyándola después con evidencia científica (artículos y estudios divulgativos). A todas estas "nuevas estrellas" que triunfan en las redes sociales, y que muestran sin tapujos cada recoveco de sus vidas, sí que se podría decir que se les ha subido la fama a la cabeza. Y coño, en la mayoría de casos, de forma rastrera. Cada vez que me encuentro con alguna publicación en la que ponen como milagrosos tés detox-quita-grasa-y-hasta-el-alma, lo que se me quitan son las ganas de compartir aire con personas así. Hay gente con una barbaridad de seguidores (muchos con edad de ser aún fácilmente influenciables) que promueven hábitos insanos, como el consumo de esas mierdas adelgazantes. Como si el tener un abdomen más plano te fuera a solucionar todos los problemas de esta vida, vaya.
[align=center][i]In a world that wants us to whisper, I choose to yell. [/i][/align]
28-04-2018, 08:28 PM
Ahora las "fitgirl" anuncian la Nocilla 0, pero es lo que hay, ni me sorprende ni pondré el grito en el cielo por eso. Me parece bien que Carlos lo haga, es su papel y tal, pero ya no es tanto cosa de la info que te vendan sino cómo te la dejes vender tú. En ese sentido sólo me preocupan un poco los críos (no por la Nocilla se entiende, a nivel global).
Btw, yo que hace poquito que lo sigo y tal: lo de grabar carros ajenos sin consentimiento ya lo hacía antes? En general me gusta lo que hace, pero con eso me quedé un poco loquer xD
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
01-05-2018, 10:05 PM
Ya ves, eso de grabar carros ajenos y hacer boicot a los supermercados a mí me parece too much en plan señalar todos los ultraprocesados. Que sí, lo sabemos. Con concienciar y mostrar otras alternativas yo creo que es suficiente.
Y lo de la nocilla 0 pues tampoco veo como para poner el grito en el cielo. La nocilla, igual que colacao y demás siempre ha existido. Sacan estas alternativas con menos azúcar pero siempre hemos sabido qué es. Igual que las chuches, helados, bollería y todo eso, está ahí y haciendo un consumo responsable pues vale.
01-05-2018, 10:09 PM
(26-04-2018, 04:31 PM)Melitele Wrote:(26-04-2018, 03:55 PM)CulitoDeRana Wrote: Lo que pido es una web con información estructurada, no miles de artículos en un blog. Vamos, no tener que pasarme 20 minutos sólamente para saber dónde está cada cosas. Yo entiendo que esto os suene a chino pero estructurar la información es importante para que la gente no pierda el tiempo. Link del Real Kitchener? Me interesa lo de prepararlo todo a la vez. O si tienes un ejemplo que te mandaran lo agradezco.
02-05-2018, 05:01 PM
Puedo ponerte 3 capturas para que te hagas una idea, pero ahora mismo el link no funciona porque está limitado a los que nos apuntamos en su momento. Dentro de un tiempo abrirán para nuevos suscriptores pero ahora mismo estaban probando el servicio y ver si dan abasto (hay una comunidad tipo chat/foro para dudas y sugerencias aparte de lo que te dan en la web y tienen trabajo).
PD: Bueno, te lo paso por privado porque creo que no está permitido ponerlo en público.
13-05-2018, 09:14 PM
(This post was last modified: 13-05-2018, 09:24 PM by Lupicinia Pisabarros.)
Mirad, esto es lo que decía el otro día sobre leerse bien las etiquetas, porque muchas tienden al engaño y los fabricantes juegan con eso.
Normalmente pillo la salsa de soja en el Merca porque me gusta la marca que tienen, pero me estaba quedando sin, no me dio tiempo a ir así que cogí en otro supermercado, de la marca Heinz que era la única que había (bueno, y la oriental esa que es bastante cara). Pues estaba yo haciéndome unas pechugas con la salsa de soja y en lo que se van haciendo me da por mirar la etiqueta con más detenimiento., y resulta que lo que compré era "salsa asiática con soja" con 246 kcal por 100 ml y 52 gramos de azúcar que lleva la guarrería esa. Para que os hagáis una idea, la salsa de soja normal tiene 74 kcal por 100 ml y 4,3 gramos de azúcar. Así que hay que leer y tener cuidado con lo que se compra, que nos la cuelan con más facilidad de lo que parece.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
13-05-2018, 09:55 PM
A mí esa salsa de soja me sabe a kepchup del malo. La mayonesa de esa marca ni la probéis, más de lo mismo.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
13-05-2018, 11:27 PM
Cuando dice "con", mil ojos xD
14-05-2018, 03:06 PM
La salsa de soja Heinz es de todo menos soja, ni siquiera sabe a soja... Yo no compro soja pero la típica Kikoman de los restaurantes es bastante aceptable.
12-10-2020, 05:04 PM
“Quien come con cordura, por su salud procura”
Nuestros antepasados, ya lo eran, antes del boom de los ultraprocesados todo el mundo era ¨realfooder¨ ¡y sin saberlo!. Esta nueva moda, por muy inútil que le pueda parecer a nuestros abuelos, tiene la función que abrir los ojos a esa parte de la sociedad, que los ultraprocesados les nublan la vista, no dejándole ver nada más allá de las grasas trans y todo lo que venga envuelto en plástico. Suponiendo una nueva forma de ver la alimentación muy poco novedosa, una vuelta a lo tradicional. Por muchas variantes, ramas, diferentes modas, instructores y perfiles de instagram... todos ellos tienen el mismo denominador común, es la simplificación en lo que se refiere a llevar una alimentación saludable. Todos los realfooders, siguen las mimas fórmulas tan sencillas como efectivas, que divulgan por redes sociales, las verdaderas catapultas de información en el SXXI, debido a todo ello y a toda la verdad que difunden se han ganado un gran hueco entre las dietas y estilos de vida y alimentación de toda la sociedad, así que solo me queda aplaudir ante ante hecho, por que..“Quien bien come y mejor digiere, sólo de viejo se muere”
12-10-2020, 09:24 PM
(12-10-2020, 05:04 PM)MRICO Wrote: “Quien come con cordura, por su salud procura” Y en "boca cerrada no entran moscas, pero entran pollas real fooders como roscas".
12-10-2020, 10:27 PM
rafitaaaaaaaaaaa
|
« Next Oldest | Next Newest »
|