Ropa de cuero y vinilo. ¿Os gusta, la usais?
#21
Te meo en la primera curva lol incluso con esa bici Wink
Reply
#22
(26-01-2018, 11:08 AM)kollapzo Wrote: Te meo en la primera curva lol incluso con esa bici Wink

Mierda...¡putos penes y su multidireccionalidad!
Filtrador de babosos:
No respondo a mensajes privados que no vayan precedidos por 100 euros a mi cuenta de paypal.
Reply
#23
Cuero vegano? No será cuero entonces [emoji28]
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#24
(26-01-2018, 12:46 PM)Ágora Wrote: Cuero vegano? No será cuero entonces [emoji28]

Como mucho será puerro lol
Reply
#25
Aprecio mucho las cazadoras de piel, aunque no estén demasiado dentro de mi estilo. Eso sí, gastarse menos de ~400 euros en una de primera mano me parece de ser un cutre y alguien que tira el dinero.

(26-01-2018, 12:46 AM)Jandro Wrote: Veo que a la gente le gusta andar "en cueros". Jejeje!

Ahira viene lo dificil cuero legitimo, polipiel o vinilo?

Yo creo que lo mejor es el cuero legitimo. Odio las prendas de polipiel que luego se estropean y parece que vas descamandose. Aunque entiendo que a muchos les de yuyu por la mobida del maltrato animal

Piel, de calle. La falsa piel tiene sentido si te vas a comprar una cazadora cutre de 60€ para un disfraz, o para usar un año, pero la piel auténtica es más cómoda, estética y barata.

En cuanto al maltrato animal, salvo ocasiones excepcionales, la piel es un derivado de la industria cárnica. Me preocuparía más por los vertidos químicos, que son un problema mayor con pieles que vienen de China o India.
Reply
#26
El cuero vegano no es cuero igual que el chorizo vegano pues no es chorizo tampoco. Es una forma de hablar: imita la textura, calidad, etc. del producto original. De verdad que a veces tenéis unas cosas.. .

Dejo más información aquí -> amapolaveganshop.com/blogs/news/el-cuero-vegano-la-alternativa-etica-y-
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
#27
Bueno, no me parece que una tienda de productos veganos sea una fuente imparcial sobre el tema. De hecho, he entrado al primer producto que he visto (unas botas) está hecho con microfibra, pero no aclara su material. Todos sabemos los problemas de los petroquímicos como el poliéster o el nailon (no son biodegradables, acaban formando parte de la cadena trófica oceánica, etc.). No sé, me parece un poco hipócrita para una compañía que habla de consumo ético y responsable.
Reply
#28
(26-01-2018, 09:30 AM)kollapzo Wrote: Cuando vea esa moto en el ACE ya sabré que me estás vigilando desde las sombras lol

Ya no es mía y ahora está bastante cambiada, aunque sigo viendola casi cada día xD
Reply
#29
Pero que diferencia hay entre el "cuero" vegano y la polipiel o parecidos?
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#30
Cuero vegano es una amalgama de materiales que imitan al cuero real. Polipiel es... pues lo mismo, básicamente. Dentro del cuero sintético hay distinciones, en función del material.
Reply
#31
No utilizo nada de cuero por principios, pero tengo muchas cosas de polipiel y vinilo. Faldas, un peto, dos cazadoras, botas, leggins. También me gusta el charol, pero soy una puta hortera.

Y no sé, sinceramente, no le doy importancia a que parezca piel mazo true o no, es evidente que es un material diferente, y no le veo nada de malo. Me parece más cutre la ostentación.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#32
(29-01-2018, 06:27 PM)Milk Wrote: No utilizo nada de cuero por principios, pero tengo muchas cosas de polipiel y vinilo. Faldas, un peto, dos cazadoras, botas, leggins. También me gusta el charol, pero soy una puta hortera.

Y no sé, sinceramente, no le doy importancia a que parezca piel mazo true o no, es evidente que es un material diferente, y no le veo nada de malo. Me parece más cutre la ostentación.

El charol lo asocio a los zapatos. Hay también ropa de charol? Se considera ropa de charol las chubasqueros?

Hoy he visto en malasaña a un tio con una chupa de los "T Birds" la banda que salía en Grease. Rocker total. Era la competemcia de los heavys de Gran Via.
Reply
#33
Me gustan las cazadoras de cuero/piel, las tengo en negro, camel y marrón oscuro.
Las minifaldas de cuero también me gustan, tengo en negro con detalles bordados, con tachuelas y en rojo.

Y los pantalones pitillo(que no leggins) de cuero en negro también me gustan, pero no tengo ninguno.

Las botas, leggins, shorts y demás de cuero no me gusta. El vinilo no me gusta en ninguna versión!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reply
#34
Me siento rara en este hilo porque a mí me gusta más en chicas y básicamente en cazadoras. Aunque las prefiero de ante.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#35
Yo tengo un par de chaquetas de tipo cuero, una de ellas creo que de cuero de verdad porque fue un regalo, es la que uso cuando voy en moto.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#36
(26-01-2018, 12:46 AM)Jandro Wrote: Veo que a la gente le gusta andar "en cueros". Jejeje!

Ahira viene lo dificil cuero legitimo, polipiel o vinilo?

Yo creo que lo mejor es el cuero legitimo. Odio las prendas de polipiel que luego se estropean y parece que vas descamandose. Aunque entiendo que a muchos les de yuyu por la mobida del maltrato animal

De todas formas no por ser piel de mentira tiene que ser mala, hay "cuero sintético" de alta calidad también (Tesla por ejemplo los usa en sus interiores). Vamos, que yo no tengo problemas con la piel natural (aunque casi "caigo" por culpa de Frank Cuesta lol ), de hecho, le encuentro su encanto (ese tacto después de años, el olor, etc.) siempre y cuando venga de animales que nos comemos, o mejor dicho, que me como lol. Pero muchas veces se asocia la piel sintética a la baja calidad y creo que no es válida hacer esa asociación automáticamente.
Reply
#37
Recientemente compré pantalones de cuero y fue la mejor compra. Eran bastante caros, pero son muy cómodos y se ven muy bien
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)