Ropa de cuero y vinilo. ¿Os gusta, la usais?
Hola gente!

Qué opinais de la ropa de cuero o vinilo?

A mi me parece sexy y elegante. Me gusta mucho como queda. Para chico una bjena chupa de cuero es lo más. Para chica chupas, pantalones, faldas, shorts, vestidos... o lo que más me gustan. Los leggins de vinilo.

Yo tengo un par de chupas de cuero. Espero vuestros comentarios.
Responder
Me gusta para ciertas ocasiones, aunque depende de la prenda.

Las chupas y botas me encantan. Las faldas según cómo estén combinadas también son muy bonitas. Los leggings NADA DE NADA. Quedan bien, sí, pero la tela no permite que se "deslicen" las piernas entre sí al andar y lo encuentro super incómodo. Tuve unos así y del roce me los acabé cargando, porque había que "forzar el paso".
[Imagen: tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif]
Responder
La chupa de cuero es innegociable en mi look.
[Imagen: CWLcmiqXIAAy2wg.jpg]
Responder
Pantalones de cuero ajustados en tías <3
Responder
Pues yo los he usado y me quedan fetén.
[Imagen: CWLcmiqXIAAy2wg.jpg]
Responder
(25-01-2018, 09:06 AM)Tannhäuser escribió: Pues yo los he usado y me quedan fetén.

[Imagen: 9adc49c5a38c6556f630587121f80a6e--leathe...-boots.jpg]
Responder
La chupa de cuero, es lo único que me gusta realmente, bueno más bien que uso. Porque las botas no me disgustan.
No hay lugar para tanto número 1.
Responder
Yo uso chupa en entre tiempo y leggings de poli piel (ni de coña utilizaría cuero). Me flipan la chupa en los hombres. Y en mis tiempos mozos algún que otro vestido de vinilo utilicé, ahora ya solo lo usaría en la intimidad que con la edad me he vuelto tímida.
Responder
A mi si la chupa me gusta soy feliz. Ahora ponedle las comas que os de la gana de por medio y a disfrutar lol

El cuero en ropa de moto es muy cool.
Responder
(25-01-2018, 12:40 PM)kollapzo escribió: A mi si la chupa me gusta soy feliz. Ahora ponedle las comas que os de la gana de por medio y a disfrutar lol

Yo suelo ir con mi Dainese en mi Boneville. Moto+Cuero siempre.
Filtrador de babosos:
No respondo a mensajes privados que no vayan precedidos por 100 euros a mi cuenta de paypal.
Responder
(25-01-2018, 01:10 PM)LaChicaDeLaCurva escribió:
(25-01-2018, 12:40 PM)kollapzo escribió: A mi si la chupa me gusta soy feliz. Ahora ponedle las comas que os de la gana de por medio y a disfrutar lol

Yo suelo ir con mi Dainese en mi Boneville. Moto+Cuero siempre.

Aficionado

[Imagen: 2r57qmu.jpg]
Responder
(25-01-2018, 06:22 PM)Zhukov escribió:
(25-01-2018, 01:10 PM)LaChicaDeLaCurva escribió: Yo suelo ir con mi Dainese en mi Boneville. Moto+Cuero siempre.

Aficionado

1. AficionadA, si no te importa.
2. ¿Ese casco es un Shark?
3. Todavía no estamos en "season"...a partir de Abril si quieres me hago la fotito.
Filtrador de babosos:
No respondo a mensajes privados que no vayan precedidos por 100 euros a mi cuenta de paypal.
Responder
Shoei NXR
Responder
(25-01-2018, 07:14 PM)Zhukov escribió: Shoei NXR

Yo he tenido un par de Shoeis, pero me han malacostumbrado a Arai...
Filtrador de babosos:
Responder
Me gusta una buena chupa de cuero en tios. En tias los pantalones de cuero negro molan mil. De hecho hoy he llevado yo unos.
Responder
Veo que a la gente le gusta andar "en cueros". Jejeje!

Ahira viene lo dificil cuero legitimo, polipiel o vinilo?

Yo creo que lo mejor es el cuero legitimo. Odio las prendas de polipiel que luego se estropean y parece que vas descamandose. Aunque entiendo que a muchos les de yuyu por la mobida del maltrato animal
Responder
(25-01-2018, 06:22 PM)Zhukov escribió:
(25-01-2018, 01:10 PM)LaChicaDeLaCurva escribió: Yo suelo ir con mi Dainese en mi Boneville. Moto+Cuero siempre.

Aficionado

Cuando vea esa moto en el ACE ya sabré que me estás vigilando desde las sombras lol

(25-01-2018, 06:38 PM)LaChicaDeLaCurva escribió:
(25-01-2018, 06:22 PM)Zhukov escribió: Aficionado

1. AficionadA, si no te importa.
3. Todavía no estamos en "season"...a partir de Abril si quieres me hago la fotito.

Chica, no hay "season" que valga, eso es una excusa que inventaron los moteros posturetas para no salir cuando es necesario saber pilotar lol

Aquí llueve que da gustito y yo he venido a trabajar en moto, me niego a coger el coche, me da suma pereza... y eso que tengo una 125... el día que compre algo digno no me vuelven a ver el pelo en casa  Angel
Responder
Yo soy pro-cuero natural en tema calzado. El resto ya me da un poco más igual, como si es imitación. Pero hay que cuidarlo. Le echo aceite o crema a mis prendas de ese material una vez por mes.

Hace dos meses me compré dos pares de botas de New Rock por 200 pavos y la mejor inversión que he hecho en mi vida.

Por si alguien se siente incómodo con el tema de los animales, hay cositas de cuero vegano bastante potables. Las he visto ya por un par de tiendas.
[Imagen: tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif]
Responder
Tías con pantalón/falda de polipiel/cuero son bien absoluto.
[Imagen: 20170930142438.jpg]

Responder
(26-01-2018, 09:30 AM)kollapzo escribió:
(25-01-2018, 06:38 PM)LaChicaDeLaCurva escribió: 1. AficionadA, si no te importa.

Chica, no hay "season" que valga, eso es una excusa que inventaron los moteros posturetas para no salir cuando es necesario saber pilotar lol

Aquí llueve que da gustito y yo he venido a trabajar en moto, me niego a coger el coche, me da suma pereza... y eso que tengo una 125... el día que compre algo digno no me vuelven a ver el pelo en casa  Angel

¿Una 125? Perdona, yo estaba hablando de motos. Igual hay otro hilo para lo tuyo:
[Imagen: 39264284_16450872.jpg]
Filtrador de babosos:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)