Lush
#1
¿Algo que recomendéis en particular?

Durante las rebajas cogí el bubblegum y el champú big. Este último me ha encantado, huele genial, hace muchísima espuma y me deja pelazo.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#2
Compré en su día la mascarilla facial Magnaminty y bueno... una pasada. No me importó gastar dineros en ella.  Blush  
Info inside: https://es.lush.com/products/mask-magnaminty

Me acuerdo que durante mi primera vez yendo a una tienda Lush, fui el conejillo de indias de una dependienta majísima. Primero me preguntó lo típico: como es mi piel y qué efecto busco en una mascarilla. Tengo la piel mixta, y la zona T del rostro es donde más se acumula la grasa. Admito que ese brillo grasiento es bien porque evita la aparición de arrugas prematuras (me auto-hidrato con mis propios residuos, yay!), pero mal por lo cegador que llega a ser en verano, sobretodo. Dejé ciegos a un par de ancianos en agosto.

Lo dicho, probé unas cuantas pero al final me acabó convenciendo la Magnaminty. Está pensada sobretodo para eliminar impurezas de la dichosa trifuerza grasienta frente-entrecejo-mejillas. Me gusta el olor tan fresco y potente que tiene, y la sensación final después de aclararte con agua la cara es maravillosa. 

Me gustaría tener bañera para probar alguna bomba de baño que deje el agua como una galaxia. O toda negra. Dios, sobretodo toda negra sería una fantasía.
[align=center][i]In a world that wants us to whisper, I choose to yell. [/i][/align]
Reply
#3
Yo solo he probado esta limpiadora:

https://es.lush.com/limpiadora-natural-a...-bare-skin

Tengo la piel grasa, y esto me dejaba la piel genia. Además era una gozada usarlo [emoji7]. Tiene un olor muy agradable a lavanda, y además los trocitos de ésta hacen una mini exfoliacion. Algún día la volveré a comprar.

También me dieron muestra de esta otra:

https://es.lush.com/products/limpiadoras...qua-marina

Y no me gustó. Esta sí me resecaba la piel, y olor no me gustaba nada. La textura me gustó menos y me era más difícil de repartir.


Los champús no los he probado, tengo entendido que llevan muchos sulfatos (de ahí la gran cantidad de espuma) y creo que resecaria demasiado el pelo. Aún así algún día probaré alguno por curiosidad, a ver que tal.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#4
Pensé que iban a hablar del Lush de Lovense y ya entraba yo ahí to motivao.
Reply
#5
¿Sabéis de algún champú de Lush para cabellos rizados? Si estos champús son sin sulfatos, imagino que al principio te dejarán el pelo como un mocho, no?
Reply
#6
No son sin sulfatos para nada, de hecho antes he dicho que llevan mucho xd Si tu pelo es muy seco quizás te lo deje muy pajizo
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#7
No soy especialmente fan de LUSH. Los champús los veo bastante caca; aparte de sulfatos tienen mogollón de alcohol y me van fatal. También es que tengo un cabello complicado, la verdad.

Compré una bomba de baño para una colega y me dio la mitad. Sin más, me resultó algo cara. Ahora las hago caseras y las prefiero.

Lo que me gustó fue la arcilla para teñir cabello. También la usé para tatuaje aunque funciona peor. Eso sí, me pareció que debías usar mucha para que te saliera a cuenta. Si solo te tiñes una vez, es más económico comprar arcilla en una tienda de barrio.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
#8
(20-01-2018, 02:02 PM)Ágora Wrote: No son sin sulfatos para nada, de hecho antes he dicho que llevan mucho xd Si tu pelo es muy seco quizás te lo deje muy pajizo

Lo he leído al revés xD Yo estoy viendo bastantes opiniones sobre la hidratación y la mayoría favorables, así que creo que me arriesgaré.
Reply
#9
¿Por qué son mejores los champús sin sulfatos? O mejor dicho, ¿cuáles son los beneficios?
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#10
A rasgos generales, los sulfatos te dejan una "capa" de bonito pelo de anuncio porque desinfectan pero son más agresivos. Se cargan los aceites que produce tu propio cabello, te irritan más el cuero cabelludo, te hacen que produzcas más grasa (porque los aceites de tu pelo quieren "sacar fuera" ese sulfato malo), te estropean el pelo y hacen que lo laves con más frecuencia. A la larga, hacen que se te caiga más el pelo o que se estropee el color si lo tiñes. Además son muy contaminantes para el medio ambiente.

Por otro lado, si compras un champú sin sulfatos pero con siliconas te será igual de malo porque estas hacen de las suyas sin los sulfatos y te enredan o te dejan "el pelo pegado".

Lo ideal es cuánto más SIN mejor. Sin sulfatos sin solicionas sin parabenos sin alcohol.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
#11
Que yo sepa los sulfatos no dejan esa capa que dices de pelo de anuncio, eso son las siliconas. Los sulfatos solo sirven para limpiar, y cuanta más cantidad tenga, más reseco deja el pelo, y más espuma hace.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#12
Yo desde que me teñí de rojo, uso champú sin sulfatos (sin siliconas llevaba desde 2010), y me aguanta mucho el color, además de que al tacto no noto nada diferente a que si no lo llevase teñido, ni siquiera necesito acondicionadores o mascarillas.

Al hilo, soy usuaria de Lush desde 2010 (de ahí mi inicio en los champús sin siliconas). Actualmente solo tengo unos cuantos productos que uso con frecuencia. Solo hay uno fijo e invariable, que es el desmaquillante 9 to 5. Es genial, respetuoso, no escuece los ojos, desmaquilla fácilmente... En fin, mi producto estrella sin duda de Lush.
Después vienen los productos faciales. Según época del año, mi limpiadora va variando. Siempre tengo algún trozo de Fresh Farmacy, me flipa su efecto y su aroma. Yo casi nunca tengo granos pero los pocos que me pueden salir, me los aniquila. Y la que voy variando es la limpiadora exfoliante. En épocas frías uso Angels on bare skin, porque mi piel se reseca un poco con el frío y esa limpiadora es bastante suave. En épocas calurosas me paso a Herbalism, que es más potente con la grasa.

Usé (de hecho aún tengo) Dark Angels, pero no me convence, no siento limpieza con ella, solo exfoliación. Para gastarla rápido, la voy usando por el cuerpo aparte de en la cara.

Geles de baño he tenido muy pocos porque eso sí que lo veo caro para lo que es. Y jabones más de lo mismo. Burbujas y bombas me pirran, cuando alguna me enamora no puedo evitar caer, las voy guardando hasta que llega su momento xD normalmente dentro del año de "caducidad" que tienen, encuentro ocasión para gastarla (hotel o algo así).

Y ahora no caigo en más productos... [emoji848]

Bueno sí, el tónico Tea Tree Water para aplicarlo después de la limpiadora, o para pasarlo con un algodón después de desmaquillar, o lo que surge, improvisación XD lo uso incluso con frío porque el "anterior" en cuanto a potente me provoca rápido grasilla en la cara.
Reply
#13
Yo cosas para la cara no me he atrevido a probar porque para eso sí soy muy especialita, pero oye habláis genial de ello.

¿Las barritas de masaje que os parecen? ¿Son verdaderamente aparatosas o no sé usarlas yo?
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#14
Yo he tenido un par y bueno, no las llegué a explotar mucho, las usé lo justo, para hidratación post ducha y eso en plan aceite deshecho. O sea, la pones entre las manos, se calienta un poco y eso hace que salga aceitillo, y ese aceitillo es el que se usa para masajear. Habrá quien se pase la barrita directamente por el cuerpo, pero supongo que tardará más en deshacerse. En verano no hay ni que insistir, en invierno se quedan tiesas y son bastante más rollo de usar.

Pues yo creo que precisamente en lo que destaca Lush, al menos personalmente, es en productos faciales ^^ de ahí que mis productos estrella sean todos faciales.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)