Como perder 13 kilos rapidázmente
Hola chicos. Tengo otro problema, y es que quiero presentarme a las oposiciones de Policía Nacional. Mi principal problema es el peso, porque de la parte teórica ando bastante sobrado. Entonces... necesito perder unos 12-13 kilos rapidázmente (Rápido y eficazmente) ¿Cómo lo consigo? Mi idea es hacer el menor ejercicio posible, a lo sumo salir a correr dos días a la semana. Supongo que aquí lo importante es la dieta, ¿No? He visto que por el foro hay bastantes culturetas y gente sana. Acudo a vosotros. ¿Algún consejo? Gracias.
Reply
Una liposucción

De nada.
Reply
Qué ingenioso, pero eso no me sirve.
Reply
Rápido, eficaz y sin hacer mucho ejercicio. Si alguien sabe alguna forma que escriba un libro que yo lo compro.
Reply
Iba a hacer una gracieta pero mejor me callo.

Formas hay, de cuanto tiempo dispones? Pero si ya dices que pasas de hacer ejercicio... cómo piensas aprobar las pruebas físicas?
Reply
Si te sobran 13 kilos el menor de tus problemas es el peso ya que las pruebas físicas dudo que las pases, teniendo esos 13kilos o sin tenerlos.
Reply
Córtate un brazo. O serán los dos?

Rápido, eficaz y sin esfuerzo? Si eso fuese posible entonces no habría obesos.

Cúrratelo.

Bastardo, tanto has engordado???
Reply
Ya estamos... si que se puede Bastardo, ánimo, lo primero que te recomiendo es tener un cálculo aproximado de tu consumo de calorías diario.

En tu caso sospecho que deberíamos partir de una base de unas 2000/2100 diarias, por la sensación que das con lo de no querer hacer ejercicio, por lo que tu ingesta diaria para perder peso de una forma visible debería estar por debajo del 80% pero sin llegar al 60% y empezar a tener problemas por la falta de nutrición adecuada, aunque si realizas una dieta lo suficientemente variada y equilibrada con 1200-1300 kcal. deberías subsistir, a demás de bajar entre 2 y 3kg por semana si lo haces de forma rigurosa y añades esas salidas a correr sobre todo en las primeras semanas.

En cuestión de 2 meses aproximadamente siguiendo esa pauta deberías haber perdido kg arriba kg abajo lo que pides y con un nivel de esfuerzo bastante bajo.

Ahora sí, si tu trabajo no es sedentario y estás engordando tu problema puede deberse única y exclusivamente a la alimentación, es difícil de saber sin conocer más detalles sobre nada en absoluto.
Reply
Come muchos porridge de avena y aguacates con salmón. Sardinas no, que apestan y no son cool.

Policia no serás, pero siempre te puedes convertir en un fitness coach nutricional.
Reply
Dieta milagro no hay ,  

lo único que  te puedo recomendar es reducir lo que comes, tomar muchos líquidos (agua sobre todo.) y esa idea de salir a correr lo veo estupendo.
Empieza con caminatas largas , luego   corre de 2 a 3 km , por vez hasta que tu cuerpo se vaya adaptando y asi aumentas la distancia poco a poco . 

También si te gusta la natación  usala para bajar de peso , se queman muchas calorias en la piscina- 

Veras resultados en 1 o dos meses dependiendo.

Suerte en las oposiciones !
Reply
(02-02-2018, 11:15 PM)rosablue Wrote: Dieta milagro no hay ,  

lo único que  te puedo recomendar es reducir lo que comes, tomar muchos líquidos (agua sobre todo.) y esa idea de salir a correr lo veo estupendo.
Empieza con caminatas largas , luego   corre de 2 a 3 km , por vez hasta que tu cuerpo se vaya adaptando y asi aumentas la distancia poco a poco . 

También si te gusta la natación  usala para bajar de peso , se queman muchas calorias en la piscina- 

Veras resultados en 1 o dos meses dependiendo.

Suerte en las oposiciones !

Si, básicamente si tu único objetivo es adelgazar, en cuanto a ejercicio hay que mirarse esto: https://www.fitnessrevolucionario.com/20...adelgazar/

Y en cuanto a dieta pues lo dicho mil veces. Reducir los procesados, azúcares y demás.
Reply
Hoygan (maldito Google), ¿qué opinan de la dieta depurativa esta del agua? Beber única y exclusivamente agua durante una semana. Se supone que vas bajando líquidos y a su vez grasas innecesarias. ¿Es esto cierto o una mierda más de internet que alguien inventó un día para ser el más genio?

Dicen que es mu weno.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Pues que si bebes agua y no comes, normal que adelgaces. Pero yo no lo haría ni de coña.
Reply
¿Y de dónde saldrían los nutrientes?
Reply
De ninguna parte, supongo. Pero se supone que es una "dieta" de estas que te jodes y bailas. No sé hasta qué punto puede ser peligrosa.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
(05-02-2018, 02:58 PM)Batsa Wrote: ¿Y de dónde saldrían los nutrientes?

Le puedes poner al agua una rodaja de limón para que suelte lo suyo, "et voilà"

Hay una mejor, le pones sirope de arce al agua y zumo de limón y con eso vamos, estás hecho un toro y no pasas hambre y adelgazas... bufff... cosa bárbara.

Por cierto, deberíais ir llamando a la ambulancia para programar cita 3 o 4 días después, así alguien os encontrará desplomados cuando llegue el momento.

(05-02-2018, 03:06 PM)Milk Wrote: De ninguna parte, supongo. Pero se supone que es una "dieta" de estas que te jodes y bailas. No sé hasta qué punto puede ser peligrosa.

¿Una semana a base de agua? es bastante peligroso a demás de no poderlo considerar dieta.
Reply
La mejor receta para estar saludable y perder peso es comer variado y sano (y beber solo agua no es sano solo por no ingerir azúcar) y hacer ejercicio de manera que gastes más de lo que ingieres. No hay caminos rápidos, ni dietas Detox, ni nada.

Salvo condiciones médicas especiales, cualquier método atajo es potencialmente peligroso y de dudosa eficacia.
Reply
Eso solo puede llevar a problemas de salud y rebotes astronómicos.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Iba a decirle que se cortara un brazo, pero se me han adelantado. Cómprese un body elegance.

Reply
Lo de beber sólo agua lo hizo mi bisabuelo en la guerra de África. Ya puestos también contagiarse de paludismo; así seguro que se adelgaza.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)