Deliplus
A mi me encanta el individual que es de ropa limpia, huele literalmente a suavizante ️ Pero desde que leí que los ambientadores son tóxicos me da un poco de cosa, aunque no he indagado mucho en el tema.
I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough
Reply
Hombre, muy recomendable no es estar 24/7 inhalando partículas de ambientadores/suavizantes/perfumes y demás cosas olorosas, pero bueno.
Reply
El de ropa limpia le encanta, yo lo tengo pero lo uso de vez en cuando vamos, no de esos que se dan cada 10 minitos
Zaindu maite duzun hori
Reply
Yo probé uno de mercadona pero se gastó muy rápido (en verano se evapora antes pero aún así).

Prefiero los de Zara Home y las brumas de Rituals. Son algo más caras pero rocías una vez y huele rico durante horas.
I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.
Reply
Yo tengo el ambientador de los tres botecitos, uno que es de cosas dulces y huele de maravilla. Lo suelo poner de día, de noche no dejo ningún ambientador puesto porque me da mal rollo.

Y en cuanto a cosas de Mercadona... me jodió que quitarán la crema de lichi que dice Althea, olía genial. Por lo demás, uso las bandas de cera pequeñitas para el bigote y el entrecejo y bien. También tengo la mítica anticelulítica efecto frío, y creo que siempre me ha hecho efecto. El aceite de almendras también lo tengo, y pseh, a mí pelo no le hace ningún bien, sino lo contrario.

Y creo que ya.
01010011 01100011 01100001 01110010 01110011

Reply
El ambientador eléctrico de brisa azul, que va solo un bote, también huele genial.

Yo tengo de Deliplus el oxigeno activo y me gusta, también el anti grasa para cocina de limón y el antical que deja la grifería perfecta. El detergente de Marsella también me gusta mucho el olor que deja en la colada.

También me encanta los botecitos pequeños que van pegados a la pared y apretad y sale un flis, que van con recambios de 2 y son flor blanca me parece. Huele genial, es concentrado. Los tengo pegados uno en cada baño, así cuando usamos el baño o vienen visitas se echa un flis y deja un aroma muy rico en todo el baño. Es ese:
[Image: 5124c7f60b13de1b256521225e5ef62e.jpg]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reply
(29-01-2018, 06:21 PM)Milk Wrote: Yo tengo el ambientador de los tres botecitos, uno que es de cosas dulces y huele de maravilla. Lo suelo poner de día, de noche no dejo ningún ambientador puesto porque me da mal rollo.
Y creo que ya.

Esos ambientadores se apagan automaticamente después de nosecuantas horas. En las instrucciones pone que lo enciendas a las 8 de la mañana (creo) y por la noche se apaga solo. No recuerdo las horas exactas, pero es para eso mismo, para que por la noche no esté funcionando. Soy una friki que se lee las instrucciones de todo  lol
I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough
Reply
Yo en el WC tengo ahora el ambientador de vainilla xD huele genial, super artificial eso sí. El típico monogotas. Para dos flishes que se echarán al día no creo que nos dé un parraque xD

Yo de Deliplus uso y recomiendo las compresas tanga. Es que no he encontrado nada igual en otra parte (y que sea compresa, no salvaslip).

También recomiendo los cepillos dentales, uso uno ahora que es bastante blandito para encías sensibles o algo así, y noto bastante diferencia con los típicos que vienen 3 (de esos compraba el Medio).
Reply
Yo de deliplus solo compro protegeslips, nada más, no me gusta nada. Me da la sensación de que todas las cremas/geles están hechas de lo mismo, que en un recipiente enorme hacen la mezcla y llenan botes diversos para vender. Nunca más.
Reply
He comprado en mercadona las espumas de ducha. He probado la Bouquet y huele muy bien. Hacen mucha espuma, son similares a las de Rituals. 2'50.

[Image: los-geles-de-bano-en-espuma-de-deliplus-...299222.jpg]
Reply
Yo no uso cremas faciales, uso corporales y las uso también en la cara para dormir o para después de ducharme si me exfolio. Solía rotar mucho pero hace tres años probé una que pone en grande UREA y seguí con ella hasta ahora. Recientemente hasta dejé la de manos (las aborrezco enseguida) y me echo la de Urea también. Me encanta el olor y la sensación que deja una vez se absorbe. Me sorprendió muchísimo costando 2€.

Dicho esto la estoy empezando a aborrecer y me gustaría comprar algo mejor, creo que las de Eucerin no las he tocado.
Reply
(31-01-2018, 07:29 PM)Pandemonium Wrote: He comprado en mercadona las espumas de ducha. He probado la Bouquet y huele muy bien. Hacen mucha espuma, son similares a las de Rituals. 2'50.

[Image: los-geles-de-bano-en-espuma-de-deliplus-...299222.jpg]

Buah, tengo el de frutas de bosque y huele brutal. Eso sí, no sé cuán bueno es para la piel. Y bueno, el aroma tampoco es que dure mucho, pero si lo combinas con la crema de frutos del bosque y te vistes nada más absorba, se te queda el olorcito pegado todo el día <3

Reply
Este desodorante es total. No creo que proteja, yo uso otro mejor antes, pero el olor.... brutal, y cuando me desvisto aún lo noto.

PD: no sé cómo poner fotos Sad

http://www.tulipannegro.es/wp-content/up...COLATE.jpg
Reply
Joder Lovejoy, el mismo envase da hambre lol
Reply
(06-02-2018, 08:42 AM)kollapzo Wrote: Joder Lovejoy, el mismo envase da hambre lol

Ya ves, fue verlo y pensar ¿comooo? a la saca jajaja
Reply
Yo uso el clásico, el de botecito verde, y siempre ha sido mi preferido en cuanto a olores y tal. Lo malo que tiene es que no es antitranspirate, al final del día sudas un poco, pero no se huele mal.

Reply
(16-01-2018, 06:37 PM)Althea Wrote: Yo no suelo coger cosas de Deliplus porque desde que quitaron la crema corporal de lichi que era una ricura no he visto nada más que me llame la atención. Para geles y serum prefiero otras marcas aunque cuesten un poco más, con el maquillaje lo mismo. Lo único que uso en verano es aloe vera este:
[Image: gelaloeveraCanarias1.jpg]

Para este verano esta siendo mi favorito tanto para mi como para los niños. deja la piel muy refrescada despues de un día de playa.
tienda online para comprar el mejor serum low cost calid
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)