Threads: 39
No sé si esto va aquí o en el otro subforo pero bueno, ya sabéis, la idea es hablar de tés.
El tema es que me han regalado un set de té matcha muy mono, pero por más tutoriales que sigo o vídeos que veo no consigo hacerlo de forma eficiente. Creo que me quedé corta de té, larga de leche y que lo batí mal. Además que invertí los pasos de té+agua caliente. En fin, que estaba rico pero no se parecía nada a lo que tenía en mente. ¿Alguien que sepa preparar el matcha? ¿Merece la pena la chorrada esta para dejar reposar el batidor?
Y si tenéis recomendaciones de otros sabores, pues genial. Yo de momento solo los disfruto con leche (rollo chai y demás), los demás pues bueno, están ricos pero ya.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 6
Mis imprescindibles: té kukicha, té pakistaní negro y té blanco. Y de otros que no me acuerdo que suelo pedir o comprar. De cacharros así de té no tengo, sólo una tetera súper bonita. Pero me gustaría tener más xd
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Threads: 3
Dios, me encanta este tema.
Nunca usé ese cacharrín, sorry, Althea. No puedo ayudarte.
Yo tengo tetera tradicional (porcelana) y dos filtros de té (un vasito y una cápsula). También uso té en bolsita si tengo mucha prisa.
Me gusta té verde, de piña, melocotón, cacao, rojo. También infusiones de frutos rojos, canela y naranja.
Antes odiaba bastante el té; empecé a tomarlo por un chico con el que salí y poco a poco me fui acostumbrando. Ahora lo tomo sobre todo porque soy muy vaga para beber agua y el té ayuda a mis riñones y mi piel.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Threads: 2
El combo de té chai del Mercadona con un chorrito de leche de almendras me parece perfecto para invierno. Huele tan rico, además...  Como buena fans de la canela, siempre tengo que echarle una pizca generosa por encima.
No sé si entra en la categoría de té porque es agua con cosas, pero soy fan también de agua con jengibre y agua con lemongrass.
Qué rico.
<3
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
El pakistaní está superior, me apunto los demás que alguno me ha llamado.
(07-01-2018, 10:13 PM)Marceline Wrote: El combo de té chai del Mercadona con un chorrito de leche de almendras me parece perfecto para invierno. Huele tan rico, además... Como buena fans de la canela, siempre tengo que echarle una pizca generosa por encima.
¿No se nota demasiado el sabor de la leche de almendras o queda una combinación rica?
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
07-01-2018, 10:44 PM
(This post was last modified: 07-01-2018, 10:45 PM by Marceline.)
(07-01-2018, 10:33 PM)Althea Wrote: (07-01-2018, 10:13 PM)Marceline Wrote: El combo de té chai del Mercadona con un chorrito de leche de almendras me parece perfecto para invierno. Huele tan rico, además... Como buena fans de la canela, siempre tengo que echarle una pizca generosa por encima.
¿No se nota demasiado el sabor de la leche de almendras o queda una combinación rica?
Le da un sabor dulcecito que combina muy bien con el toque picante del té chai. Nunca lo he probado con leche de vaca -llevo ya meses con la de almendras-, pero creo que precisamente las vegetales, al tener más agua, se disuelven mejor. Ta rico.
¡Ah! La bebida de almendras que utilizo es la sin azúcares añadidos que venden en Mercadona, de la marca Soymilk. 10/10 por el precio, sobretodo. Hay otras marcas que cuestan un ojo de la cara, y muchas veces los ingredientes son peores.
Qué cantidad de agua tienen las bebidas vegetales? Porque la leche tengo entendido que tiene el 80-90% de agua. ¿Son solo agua o qué?
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Es triste, pero las alternativas a la leche de vaca que hay en el mercado o 1) son caras, y/o 2) contienen una cantidad irrisoria del fruto seco o grano de la bebida a la que dan nombre.
3%... pero eso, hay casos de otras marcas que también tienen una cantidad ridícula, nada baratas y para rematar contienen bastante azúcar.
Yo a los tés no les echo na de na. Bueno, quizá miel o jengibre si me estoy muriendo por un catarro gordo, pero... ¿leche? Nunca lo he probado con leche, uhm.
Ya tengo algo que hacer.
El chai o el pakistaní con leche. Puro vicio, Invy.
Threads: 15
08-01-2018, 12:08 AM
(This post was last modified: 08-01-2018, 12:08 AM by PrincipeVegetaFinalFlash.)
Althea, mañana cuando esté libre te doy una masterclass, que el tema me gusta
(07-01-2018, 11:50 PM)Althea Wrote: El chai o el pakistaní con leche. Puro vicio, Invy.
Me lo apunto.
Threads: 6
Yo quizás soy más clásica,pero no puedo vivir sin el té negro con limón o leche y el té verde. No sé cuantos me tomo al día ,pero es lo mejorcito del invierno para mi(L)
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
No es té pero... os gusta la infusión de jengibre?
Threads: 8
08-01-2018, 08:30 PM
(This post was last modified: 08-01-2018, 08:42 PM by Bels.)
Me encanta el té, y odio eterno a los que llaman té a las infusiones. Soy de filtros, las teteras me parecen monas pero menos útiles si sólo vas a beber tú. Lo que sí me gustaría es un juego de tazas bonito, de los de toda la vida. Me pongo muy yaya inglesa repipi con estas cosas.
Y el mayor descubrimiento para mi, Teterum. Los tés que más me gustan con diferencia.
Threads: 15
El club de té de la barbie Diana.
Threads: 22
Yo me he comprado ahora una taza que tiene el trasto ese metálico para poder hacer el té que viene en grano y creo que me he enamorado.
El que uso ahora mismo es el té chai del ahorramás, que viene con canela y creo que algo de frutos secos.
También tengo curiosidad por el matcha, por eso de que todo el mundo habla de él, pero me gustaría probarlo primero en algún sitio, para asegurar que no es sólo postureo y está rico.
[hr]
[url=https://goo.gl/gRQWeW]
[/url]
[align=center][url=https://goo.gl/gRQWeW][b]EL MUNDO DE SAYSA[/b][/url][/align]
[hr]
(10-01-2018, 11:03 AM)Saysa Wrote: Yo me he comprado ahora una taza que tiene el trasto ese metálico para poder hacer el té que viene en grano y creo que me he enamorado.
El que uso ahora mismo es el té chai del ahorramás, que viene con canela y creo que algo de frutos secos.
También tengo curiosidad por el matcha, por eso de que todo el mundo habla de él, pero me gustaría probarlo primero en algún sitio, para asegurar que no es sólo postureo y está rico.
Pues ya estás tardando porque lo ponen en mil sitios y allí más, seguro.
Incluso en otros productos. En una cafetería de Mataró ponen un pastel de matcha super conseguido, está riquísimo.
Threads: 22
(10-01-2018, 12:06 PM)Althea Wrote: (10-01-2018, 11:03 AM)Saysa Wrote: Yo me he comprado ahora una taza que tiene el trasto ese metálico para poder hacer el té que viene en grano y creo que me he enamorado.
Pues ya estás tardando porque lo ponen en mil sitios y allí más, seguro.
Incluso en otros productos. En una cafetería de Mataró ponen un pastel de matcha super conseguido, está riquísimo.
Tengo que mirar a ver si hay alguna cafetería con enchufe, así además puedo tomarlo postureando bien, con el portátil al lado y haciendo que trabajo duro xDDDD
[hr]
[url=https://goo.gl/gRQWeW]
[/url]
[align=center][url=https://goo.gl/gRQWeW][b]EL MUNDO DE SAYSA[/b][/url][/align]
[hr]
|