Un CDN distinto de AWS?
#1
Alguien sabe de algún CDN, barato y que no sea AWS? Ya lo uso para muchos blogs y aunque es baratísimo me gustaría algo más fácil de administrar. Muchas veces tengo que hacer movimientos de archivos y tal y AWS por lo que sea me da muchos problemas con S3 y Cloudfront.
Reply
#2
No realmente. Azure es caca y Google Cloud no es más fácil que AWS.

Yo desde que descubrí s4cmd me olvidé de todos mis problemas con S3 Smile
Reply
#3
(20-12-2017, 02:16 PM)Hijitus Wrote: No realmente. Azure es caca y Google Cloud no es más fácil que AWS.

Yo desde que descubrí s4cmd me olvidé de todos mis problemas con S3 Smile

Lo probaré pero creo que el problema es de AWS. Me da errores de subida y en realidad de todo tipo constantemente.
Reply
#4
(20-12-2017, 02:58 PM)Silvio Wrote:
(20-12-2017, 02:16 PM)Hijitus Wrote: No realmente. Azure es caca y Google Cloud no es más fácil que AWS.

Yo desde que descubrí s4cmd me olvidé de todos mis problemas con S3 Smile

Lo probaré pero creo que el problema es de AWS. Me da errores de subida y en realidad de todo tipo constantemente.

¿Cuál región estás usando y cómo lo subes?
Reply
#5
(20-12-2017, 03:03 PM)Hijitus Wrote:
(20-12-2017, 02:58 PM)Silvio Wrote: Lo probaré pero creo que el problema es de AWS. Me da errores de subida y en realidad de todo tipo constantemente.

¿Cuál región estás usando y cómo lo subes?

eu-west-1

la subida desde wordpress no me da problemas, pero a veces quiero trastear (borrando mierda por ejemplo) y es un dolor.
Reply
#6
(20-12-2017, 03:09 PM)Silvio Wrote:
(20-12-2017, 03:03 PM)Hijitus Wrote: ¿Cuál región estás usando y cómo lo subes?

eu-west-1

la subida desde wordpress no me da problemas, pero a veces quiero trastear (borrando mierda por ejemplo) y es un dolor.

Ireland es una de las zonas que todavía funciona con la versión 2 en algunos casos, fíjate que estés usando la 4.

Y lo bueno de s4cmd es que ya maneja muchas de las rarezas por vos. Yo le daría una oportunidad.

Si te sigue sin convencer, la única opción real es Google Cloud... Que bueno, es lo que es.
Reply
#7
(20-12-2017, 03:22 PM)Hijitus Wrote:
(20-12-2017, 03:09 PM)Silvio Wrote: eu-west-1

la subida desde wordpress no me da problemas, pero a veces quiero trastear (borrando mierda por ejemplo) y es un dolor.

Ireland es una de las zonas que todavía funciona con la versión 2 en algunos casos, fíjate que estés usando la 4.

Y lo bueno de s4cmd es que ya maneja muchas de las rarezas por vos. Yo le daría una oportunidad.

Si te sigue sin convencer, la única opción real es Google Cloud... Que bueno, es lo que es.

? Dónde se mira la versión?

Estaba pensando en algo más tipo maxcdn o algo así.
Reply
#8
(20-12-2017, 03:25 PM)Silvio Wrote:
(20-12-2017, 03:22 PM)Hijitus Wrote: Ireland es una de las zonas que todavía funciona con la versión 2 en algunos casos, fíjate que estés usando la 4.

Y lo bueno de s4cmd es que ya maneja muchas de las rarezas por vos. Yo le daría una oportunidad.

Si te sigue sin convencer, la única opción real es Google Cloud... Que bueno, es lo que es.

? Dónde se mira la versión?

Estaba pensando en algo más tipo maxcdn o algo así.

Depende de qué cliente estés usando, ése decide.

Yo no tengo mucha experiencia fuera de los principales, así que no te puedo decir mucho de maxcdn y similares :/. En mi caso intento siempre usar uno que ya esté integrado con el resto de mis stack, así que rara vez me muevo fuera de Amazon/Google/Microsoft.
Reply
#9
Softlayer? La verdad es que tenemos servidores aquí pero no los gestionamos nosotros, son de algunos proveedores, internamente los tenemos todos en AWS
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)