El rincón del caballero sofisticado
#21
Las slim fit precisamente son muy ceñidas al pecho, yo me alejaría de ellas. Lo que mejor te viene, tanto por tus gustos como por tu cuerpado, es el tailored fit. Aparte de eso, busca que sean tapered, que básicamente es con la cadera pinzada, lo que te daría ese aspecto que buscas.

Si ves que es imposible, llevarlas al sastre es una opción, meter la cintura es bastante fácil y barato.

Cuando pueda me extiendo más Smile
Reply
#22
Pues siempre he pensado que las slim fit son las estrechas de cintura. De hecho, los polos Ralph Lauren tiene los classic fit que son los normales y los slim fit que son más ajustados de cintura, o al menos es la diferencia que aprecio puestos.


Edito: vale, pues parece que no xD

http://www.revistagq.com/moda/tendencias...fica/21885
Reply
#23
Soy un puto ignorante. Solo conocía el regular y el slim. Las tailored esas tienen buena pinta.

Esto sería ya un rollo de "marca", ¿No? En plan ir al Corte Inglés o historias así. ¿O en tiendas rollo Inditex tienen?
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]


Reply
#24
En Zara tienen seguro.
Reply
#25
(30-12-2017, 12:47 AM)N_Raist Wrote: Las slim fit precisamente son muy ceñidas al pecho, yo me alejaría de ellas. Lo que mejor te viene, tanto por tus gustos como por tu cuerpado, es el tailored fit. Aparte de eso, busca que sean tapered, que básicamente es con la cadera pinzada, lo que te daría ese aspecto que buscas.

Si ves que es imposible, llevarlas al sastre es una opción, meter la cintura es bastante fácil y barato.

Cuando pueda me extiendo más Smile

Ah, después de leer el link de Toboe, lo que dices tiene todo el sentido. La semana que viene iré a probarme algunas.

Gracias Raist. Si encuentro lo que busco me sacaré fotos sexys en tu honor.
Reply
#26
Hola caballeros, refloto este hilo.

Veréis, cuando entro en una tienda suele gustarme más la sección de hombre que la de mujer. ¿Me recomendáis alguna tienda donde los tallajes de hombre (S) no sea exacerbadamente grandes? Me gusta el estilo oversized, así que en camisetas y jerseys no hay problema, pero muchas cosas que me gustan me quedan demasiado enormes y no me gusta el resultado.

Ayudita.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#27
¿Te da igual el precio o buscas que sea económico?
Reply
#28
Home, pues algo asequible.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#29
Prueba a pasar por alguna Macson, son trajes "de batalla" no demasiado caros y suelen tener surtido de tallas, son los que he comprado cuando he necesitado un traje para currar, sales equipado por unos 100€
Reply
#30
Salvo que seas anchita, los trajes de Macson no te van a ir: suelen tener el hombro muy armado y ancho, y la caída no va a dejar que te entren las tetas. Los materiales tampoco me inspiran confianza (suelen ser mezcla o poliéster).

Lo bueno sería algo de suitsupply, pero si no quieres llegar a eso, prueba en zara. Hay trajes con la chaqueta más desestructurada, de hombro más estrecho, caída más baja y los hay de algodón, lino, lana...
Reply
#31
Iba a contestar a lo de la máquina afeitadora y me extrañó que Hijitus no tuviese avatar. De repente he visto la fecha y... se ha ido Hijitus?

Por cierto, he visto en otro mensaje que Mamadou tampoco tiene avatar... otro que se ha ido?
Reply
#32
Creo que hijitus nunca ha tenido avatar aquí. Katsu sí se fue.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#33
Creo que Milk no ha pedido solo tiendas donde vendan trajes  lol O no sé leer yo, que también es posible. 
A todo esto, yo me compré dos jerséis finos en Primark (calidad meh, sí), me cogí la S y por primera vez en mi vida no me quedaban cortas las mangas.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#34
(08-02-2018, 11:32 PM)Ágora Wrote: Creo que Milk no ha pedido solo tiendas donde vendan trajes  lol O no sé leer yo, que también es posible. 
A todo esto, yo me compré dos jerséis finos en Primark (calidad meh, sí), me cogí la S y por primera vez en mi vida no me quedaban cortas las mangas.

Tallajes, trajes, who cares
Reply
#35
Es que no se me ocurre nada que no pueda comprar oversized en la sección de mujer más allá de los trajes. Y, sin saber el estilo que le va...
Reply
#36
(08-02-2018, 10:41 PM)Althea Wrote: Creo que hijitus nunca ha tenido avatar aquí. Katsu sí se fue.

Sí llevó, he hecho memoria y llevó a un nerd con pelo de mofeta, muy rollo ochentero.

Y por qué se fue Mamadou.

He vuelto a pensar y el último recuerdo que tengo de él fue cuando puso una menor en el hilo de las fotos. Creo que era gitana, dije que parecía joven, porque no se me da mal eso, y él dijo que era mayor de edad. Entonces una chica (tú, Danica?) dijo que tenía 17 y no volví a saber de él.

Casualidad? Claro pero, y la emoción que le he puesto?

(08-02-2018, 08:42 PM)Milk Wrote: Hola caballeros, refloto este hilo.

Veréis, cuando entro en una tienda suele gustarme más la sección de hombre que la de mujer. ¿Me recomendáis alguna tienda donde los tallajes de hombre (S) no sea exacerbadamente grandes? Me gusta el estilo oversized, así que en camisetas y jerseys no hay problema, pero muchas cosas que me gustan me quedan demasiado enormes y no me gusta el resultado.

Ayudita.

Tengo que pensar, pero vengo a decir que a mí me pasa exactamente lo mismo, sobre todo en ropa deportiva: me parece mucho más chula la ropa de mujer que la de hombre. Vuestros colores molan mucho más.


A ver, tienda que dé poca talla... Yo sé de una que da mucha. Yo, que soy un tipo mediocre, siempre suelo tener la M, pero en Abercrombie suelo pillar la S en la parte de arriba. En pantalones no, bien, y aquí llegamos a Levi’s y Dockers, donde cierto pantalones que son de mi talla sí o sí ni siquiera me suben. Es verdad que son skinny, pero es que no me suben!!!
Yo creo que es una conspiración para deprimirme, pero el caso es que te podrían valer. 

Pd: compra ropa japo. Son cuerpo escombros y sus tallas serán para mierdecillas. Aunque Superdry (que no sé si es japo) me va muy bien en mi mediocridad.
Reply
#37
No me refería a trajes chicos (aún así, muchas gracias), sino a sudaderas, camisetas, jerseys... no busco algo necesariamente masculino, aunque cuando voy de tiendas con mi novio siempre cae algo para mí de esa sección. Solo tengo comprobado en HyM que la talla S de hombre me va bien.

Trajes suelo usar de chica, bien entallados y tal, aunque muchas veces me tengo que coger una talla más y llevarlos al sastre, porque las tetas no me caben.

Y en cuanto al estilo, en invierno siempre voy tiradísima. Rollo polar por debajo y encima algún jersey y sudadera. Las camisas de cuadros también me gustan más las de hombre, porque son más larguitas, y como ya dije, me gusta que queden un poco oversized. Pero claro, luego hay tiendas en las que una S me queda demasiaaaaaaaaaado gigante y parezco una subnormal. Por eso os preguntaba si conociáis tiendas donde el tallaje no era demasiado grande.

De hombros soy normal, creo, de camisetas de mujer uso una M, pero creo que es más cosa de tetas que de hombro.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#38
Como ha dicho Euler la ropa asiática es tu amiga, a mi las tallas grandes de los asiaticos no me entran por la cabeza lol
Reply
#39
Muji y Uniqlo.
Reply
#40
Y Under Armour. Muy chula y ajustada.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)