Help con Google
#1
Hola! No sé qué ha pasado con mi navegador pero en Google (uso Chrome) me salen muchos anuncios cuando hago una búsqueda, las imagenes me salen con mucha información debajo y NO me sale la herramienta para filtrar las imágenes (por tamaño, por tipo, etc). 

También me ha desaparecido en la esquina superior derecha el Avatar de mi cuenta y los cuadraditos por donde se accedía a Gmail, Calendar, etc.


He desinstalado y vuelto a instalar, he ido a configuración avanzada y lo he restaurado todo y nada, no lo entiendo. 

Por internet no encuentro nada, lo más parecido que describe lo que me ocurre es esto pero yo no estoy monetizando nada ni lo tengo habilitado:

Anuncios

De forma predeterminada, Google mostrará anuncios en la parte superior de los resultados de tu motor de búsqueda gratuito y en la parte derecha. Si no quieres que se muestren anuncios en la parte superior de tus resultados, puedes inhabilitar esta opción. (No obstante, si has vinculado tu cuenta de AdSense, esto puede dar lugar a que disminuyan los ingresos procedentes de los anuncios.)
Cómo eliminar anuncios de la parte superior de tus resultados
  1. A la izquierda del Panel de control, haz clic en Configuración y, a continuación, en Obtener ingresos.
  2. Desactiva la casilla de verificación Diseño de anuncios: permitir anuncios en la parte superior de la página.
https://support.google.com/customsearch/...ic=4513743

Así se me ve Chrome cuando busco una imagen, me sale publicidad, mucha información de la imagen y no me deja poner filtros, además de echado a la izquierda


[Image: ealg5i.png]


Cuando debería verse como en Edge

[Image: 2mnrus2.png]

Lo de las herramientas de búsqueda que no salen sería esto

[Image: 2nuhjjk.png]



Qué narices pasa? :S
Reply
#2
Ponme un pastebin con el código fuente y la URL que te sale.

Todo parece indicar que tienes una versión de CSE o algo similar.
Reply
#3
Hmmm, esto? xD

https://pastebin.com/ssjZy5mt

view-source:https://www.google.es/search?q=coches&prmd=ivns&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiUovuAmvbXAhWB0hoKHTPqAJkQ_AUIBQ

No sé si lo puedes ver
Reply
#4
Sí, tienes instalada una versión de Google CSE. Básicamente algún programa, extensión o lo que sea te ha quitado a Google.com como motor de búsqueda y te ha metido una de CSE.

Simplemente tienes que buscar cómo volver a poner google como buscador. Si quietes experimentar puedes probar duckduckgo o lite.qwant.com que es europeo.
Reply
#5
joer, pues no entiendo qué ha pasado. En el portátil está bien y comparten marcadores y todo así que no creo que sea una extensión.

Voy a investigar, gracias

Arreglado, he pasado MalwareBytes, me ha encontrado varias amenazas (flipo porque el pc es nuevo y soy muy cuidadosa con eso, raro es que me entre algún bicho), he desinstalado Chrome, he reiniciado el pc, he vuelto a descargar Chrome e instalarlo y perfecto.

Gracias, Silvio
Reply
#6
Estas cosas a veces pasan por muy cuidadoso que seas.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
#7
Haberte comprado un mac, querida. xD ;P
Reply
#8
Yo llevo sin infectarme de mierda desde el virus aquel que te reiniciaba el XP. O el Windows 98, la verdad es que no lo recuerdo. Pero me sirvió para aprender cosas de peque.
Reply
#9
Jaja Euler, el MAC de mi amigo sigue en el servicio técnico y sin esperanzas xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)