Femiloquis en acción: Alicia Murillo y el Beta Supremo
#1
Os linkeo su página, porque la chica ya que que lo curra tanto haciendo pedagogía, qué menos que darle unas visitillas:

https://aliciamurillo.com/2017/11/27/por...me-gustan/

Ahora las capturas chulis:

[Image: mensaje-1-anc3b3nimo.jpg?w=556&h=519]

[Image: mensaje-2-anc3b3nimo.jpg?w=554&h=530]

[Image: correccic3b3n-sin-nombre.jpg?w=473&h=669]

[Image: mensaje-4-anc3b3nimo.jpg?w=497&h=464]

[Image: mensaje-5-anc3b3nimo.jpg?w=487&h=458]

[Image: mensaje-6-anc3b3nimo.jpg?w=512&h=480]

[Image: mensaje-7-anc3b3nmo1.jpg?w=558&h=527]

[Image: mensaje-8-anc3b3nimo.jpg]


¿Alguien entiende algo? ¿Esto es el futuro? ¿Es una ida de olla de un colectivo minoritario? ¿De verdad esta elementa representa a alguna mujer? ¿No os repelen estos hombres deconstruidos (nótese la ironía)?

Discuss.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#2
Esto lo vi en otro foro y supuse que tenía que ser troll. No se que actitud me asquea más, si la de ella o la sumisión de él.
Reply
#3
Esto va a terminar mal Sad

Luego escribo algo más pero no entiendo bien la finalidad del hilo, Fara :_
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#4
(06-12-2017, 12:05 PM)Althea Wrote: Esto va a terminar mal Sad

Luego escribo algo más pero no entiendo bien la finalidad del hilo, Fara :_

Mira el título. No es un ataque a feministas, es un ataque a esta gente porque mi cerebro no procesa qué lleva a una mujer que se autodefine feminista a tener tanto odio y humillar así a un pobre hombre (dejando a un lado la grima que me da) que quiere aprender. Si de todas formas aquí alguien trata de justificar a esta señora, yo voy a escuchar y argumentar desde el respeto.

Lo que quiero ilustrar también es que esta peña imho es minoría y "a los monstruos no mirar", en contraposición a la pobre árbitro del otro hilo de chenso. Fíjate que podría haber dicho que colabora en cierto programa de la cadena de Pablo Iglesias pero no lo he hecho para no desviar el hilo.

(06-12-2017, 12:02 PM)Batsa Wrote: Esto lo vi en otro foro y supuse que tenía que ser troll. No se que actitud me asquea más, si la de ella o la sumisión de él.

30000 millones de laiks.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#5
Encima es una tía que no da ni para paja, supongo que volverse feminazi era su única salida. Seguro que tiene un gato o varios. Ahora es una dominatrix de tuiter o lo que sea eso con ideología y todo.
Reply
#6
Tú no lo has planteado así pero estoy segura de que parte de la fauna que habita el foro va a aprovecharlo para defender eso.

Creo que es de cajón que ese extremismo no representa a una gran mayoría, no hace falta que lp proclamemos aquí.

Cuando este en el pc apunto algo.

Por si no queda claro no me parece mal que hayas abierto el hilo pero sí me asusta lo que va a salir de aquí lol
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#7
Hombre Althea, Alicia Murillo no es precisamente una desconocida.
Reply
#8
Se te olvidó poner el Tema Serio y ya se ha colado el primer gracioso del día.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
#9
(06-12-2017, 12:31 PM)Silvio Wrote: Hombre Althea, Alicia Murillo no es precisamente una desconocida.

Y eso significa que... qué?
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#10
(06-12-2017, 12:35 PM)Althea Wrote:
(06-12-2017, 12:31 PM)Silvio Wrote: Hombre Althea, Alicia Murillo no es precisamente una desconocida.

Y eso significa que... qué?

Significa que Alicia Murillo, ahí donde la ves con ese estilo particular, es una pluma influyente para muchas chicas que leen sobre feminismo, entre otras porque publica en El Diario, Pikara y demás.

Obviamente no representa a todas las feministas, pero no es una tía perdida en Twitter tampoco. Es más, esa posición que defiende en su artículo no es poco común en absoluto.
Reply
#11
Pienso que ciertas pretensiones del feminismo tienen sentido, sin embargo lees a esta gente y te das cuenta de que mucha gente ha perdido el norte. La mala leche que me ha entrado al leer a esta persona no es normal.
Reply
#12
Me parece muchísimo peor lo de él. La chica esta, al final, se ha construido su parcelita intelectualoide de poder tiránico, más allá de lo estúpida, desagradable y mezquina que pueda resultar. Pero el otro es una basura que está suplicando que le pisoteen.
Reply
#13
Por desgracia siempre habrá tontos en todos los sitios, el problema es darles bombo
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#14
El problema de esta individua no es el feminismo. Es su divismo, sus ínfulas de superioridad intelectual y esa constante suspicacia buscando ofensas reales e imaginarias. Que no es la única en ese gremio que tiene esta actitud porque, por ejemplo, la del espacio de El Tornillo en La Tuerka es otra pieza de cuidado.

En el fondo no se diferencia de ciertos youtubers como Dalas cuando convocaba a sus pambisitos para organizar linchamientos.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
#15
¿Por qué es un problema darles bombo?
Reply
#16
Es una nueva religión cristiana, en la cual sin embargo se ha elevado al rango de ángeles a la mitad de la población, las que nunca mienten y nunca hacen el mal. Los hombres sin embargo son miserables pecadores, y tienen que pasar sus vidas pidiendo perdón por su pecado original de nacer hombres. ¡Mea culpa! ¡mea culpa!
Reply
#17
Ah pues no doy crédito. Ella está loquísima y él es tonto profundo. Lo que me da pena es que esta gente tenga voz, tirando por tierra el trabajo importante que se está haciendo en muchos ámbitos. Flaco favor nos hacen con sus mierdas mentales.
Reply
#18
Yo pensaba que sería un trolleo, pero si decís que esta tipa existe sólo puedo decir que siempre estaré en el otro bando. Chicas, lo siento, pero no sabéis el rechazo que me genera este tipo de personas y el daño que que hace a la visión que tenemos ciertos tíos (yo creo razonables) sobre las mujeres y sus reivindicaciones.

En serio, siempre en contra de esas mujeres. Es repugnante.

El tío... en fin.
Reply
#19
"Yo desconfío de mi mismo constantemente". Voy a seguir leyendo, pero el asco que me ha dado ese comentario es difícil de superar.

Vale, leído.

Él es un arrastrado de los muchos que hay que no paran de llevarse hostias por intentar quedar bien con un gremio que no les quiere y donde las normas sociales no existen tal y como las conocemos el resto de humanos (o existen, pero solo cuando quieren) y el lenguaje se lleva a una especie de dictadura donde solo se pueden decir las cosas que esas personas quieren. Ella, una persona que pertenece a ese gremio.

Y ya el texto de su blog telita:
"Al final siempre se me genera una duda: mientras que ellos van a los actos feministas ¿quién cuida de sus hijxs, ancianxs, dependientes, animales…? ¿No pierden mucho tiempo en escribir libros sobre igualdad? ¿Les da luego lugar de llevar adelante todo eso y limpiar ademásel baño?"

En fin, otra policía del pensamiento más. Me ahorro mi opinión real, que aún leerá el foro y se sacará otras tantas visitas haciéndose la victima.
Reply
#20
Joer el vídeo que ha puesto para mí tiene un nivel de misoginia que ya lo quisieran muchos hilos de TDS PTS de Forocoches roto2
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)