Brujas (Bruselas)
#1
Yep.

En una semana me voy 4 días a Brujas y me gustaría saber si alguien de aquí ha ido para que me cuente su experiencia, que me dé su opinión sobre el clima que hace allí en diciembre (jé, me vi a helá), si es una ciudad cara, qué ver, blaoblaoblao... He leído por ahí que se puede ver en medio día, así que me sobraran 3, pero me pondré fina a gofres.
Reply
#2
Es que lo turístico lo verás en un día, pero como todas las ciudades tendrá sus cosas y sus cafés y lo disfrutarás. En invierno no he estado en Brujas, pero sí en la zona y hace un frío que pela pero se lleva bastante bien. Es una ciudad bonita, sin más, no me pareció tampoco espectacular (eso Amberes), pero ahora con todas las cositas de Navidad seguro que es la bomba Heart
Reply
#3
Yo estuve en Enero con nevasa incluida. Frío sí, pero llevadero. Yo vi todo en medio día, y luego tiré a Gante, que de noche mola también. Pero para top Amberes. Ya desde que llegas a la estación.
Reply
#4
Pues eso, sobre Brujas tampoco hay mucho más que decir. Es un pueblo muy bonito, pero eso, es un pueblo, yo estuve un día sin saber qué ver ni nada y no creo que me faltase nada por ver, te aconsejo que vayas tranquila y paseando, no merece la pena hacer turistadas, yo a media tarde me metí a un auditorio a escuchar a un tío tocar instrumentos raros porque ya no quedaba más que ver. Ojo con salir del centro turístico que la mayoría no hablan inglés y que les hables en francés a algunos les sienta un poquete mal.

Desde la estación de tren puedes viajar a muchos sitios por no mucho dinero, Gante y Amberes, como ya te han dicho, están genial. Ostende también es bonito.

Yo viví en Bruselas dos meses, no es el sitio que más gente suele coger de destino turístico pero yo me fui encantado. Si te interesa recupero el plano con todos los sitios que fui y te digo unos cuantos sitios. El tren Brujas - Bruselas creo que me costó unos 11 euros ida y vuelta libre.

TEMA GOFRES - Los que tenemos en España son los de Bruselas pero los de Lieja son mil millones de veces mejores, son más grandes, más gordos y tienen azúcar perlado. En los puestos pequeños de gofres suelen hacer los de Bruselas, como aquí, pero hay gofrerías más grandes que sí hacen de los de Lieja. Bueno, en Brujas no sé si hay mucho de esto, igual saliendo del casco antiguo.
Reply
#5
Amberes mola, sólo estuve una noche pero nos metimos en un bar randon un domingo hasta las tantas a beber cerveza, cosa que en España no pasaría. Un bar, no un pub que esos si tienen pinta de cerrar tarde. Loquísima experiencia.
Reply
#6
Ha especificado Bruselas para que no esperáramos una galeria de selfies de foreras.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)