Juguemos un Nuzlocke de Pokemon Rojo/Verde
#61
Cogollo con veneno puede ser la estrella, excepto contra los Pokémon de Acero como Magnemite y Magneton. Que a su vez, reciben x4 de Tierra. Salvo por ir justo de nivel, que un poco sí es el caso, no te costará.
Reply
#62
Update:

Me he pasado el monte Moon, y he conseguido el fósil de rigor. He ido por todas las rutas que he visto para recoger todos los objetos posibles, como buen niño rata. También he dado cera a un par del team rocket, pero no sé si me habré dejado alguna ruta sin explorar donde hubiese más del team. Me he llevado el fósil, he vuelto atrás un poco porsiaca, pero me ha rallado seguir sin repelente. En esta etapa las nuevas adquisciones han sido MURCIEGALO y CHENSIKARP, que se ha unido a mi dúo dinámico:

[Image: rxC4UrD.png]

Después del Monte, me ha salido un pokemon infame. Iba con el hype de enganchar algo mucho mejor. Por ser un puto indeseado, le he llamado PENALTI. Después he llegado a ciudad Celeste, y como buen newbie, me he puesto a explorar un poco sin ir al centro pokemon primero; me ha atacado Fara con el equipo jodido. He tenido que gastar poción y sacrificar a mi zubat MURCIEGALO para ganarle. Después, al centro a curarlos y a dejar al caído, quedando así el equipo:

[Image: eMkvtgY.png]

Tengo que meditar qué hacer con Misty, porque mi contender CLIPPER no me va ser muy útil aquí. ¿Darle caña a chensikarp para que se encabrone y sacar un gyarachensidos?
Reply
#63
Lo de sacarle la potencia a Chensikarp lo veo chungo, requiere mucha experiencia para eso. Parece que lo tienes más chungo que Fara con los de Endesa.
Reply
#64
lol Reza para un oddish en la siguiente hierba (es fácil que salga). Entre eso y la rata de finisher (sacrificando a penalti) quizás tengas suerte.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#65
Me están picando cosa mala.
Reply
#66
El problema es que vas corto de nivel. Igualmente te cunde entrenar a Magikarp, porque Gyarados te sorprenderá lo buen defensor que llega a ser (Intimidación + un buen tipo con solo dos debilidades, eléctrico x4 y Roca). Oddish tiene buena defensa especial, resiste Agua + estados alterados, si llevas a dicho Pokémon pasado el 20, o a Gloom, tus posibilidades aumentan.

Por cierto, me extraña que nadie haya cogido a Bulbasaur, para hacer un Nuzlocke es sin duda el más fácil con el combo Drenadoras + Tóxico. Eso y que me encanta seguir el hilo xDDDDD
Reply
#67
No les animes a tryhardear, Rage, quiero un hilo lleno de LÁGRIMAS. Ya vendrá Hijitus con su amigo Blastoise a pasarse a misty y decir que le costó mucho xD
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#68
A mi Gyarados me está sorprendiendo, antes lo pillaba para un rato o para el Frente un poquete pero ahora lo tengo en mi equipo y es un killer de dragones con el colmillo hielo. Además tiene bastantes PS. Lo que pasa es que para que llegue a eso pide mucha exp y luego evolucionado también, aunque es lógico porque sino rompería el juego que no fuera así.
Reply
#69
Gyarados es un pokemon que en la aventura gana solo. Salvo eléctrico, nada lo oneshotea, y tiene un daño/moveset bastante absurdo. Subir el pescao al 20 es un coñazo pero luego es bastisimo.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#70
La roca le hace pupita también. Yo lo dejé en la guardería hasta el 19 y luego le di un caramelo. Paso de perder tiempo con la pescadilla y su potente salpicadura.
Reply
#71
Os dije que defensivamente era muy digno. En tercera sobre todo, que los ataques de Roca son todos físicos y nada más entrar, el debufo de Intimidación cubre algo mejor su defensa física. Eléctrico es la amenaza principal, pero quitando eso, muy sólido.

Yo os doy consejos para pasar el trago porque soy muy Pokéfag, es de mis sagas favoritas. Me siento como el Profesor xDDDDD
Reply
#72
Manneken eres un cabrón, sin acritud lol .
Reply
#73
Aquí estamos otra vez, que tengo un rato al mediodía:

[Image: 7U0OD56.jpg]

La batalla contra Surge bastante reñida. Discord era más rápido así que con 2 excavar mandó a paseo a voltorb y Pikachu. El raichu fue otro cantar, porque metió como 5 doble equipo, Discord se paralizó y le dejó a 1 toque, así que me la jugué a tanquear con Cogollo y de pura chorra le entró un absorber. Parece que el combate fue fácil, pero con la evasión del Raichu y contando que al resto de pokes los mataba 1hit KO seguro con Onda Voltio, si Cogollo falla el último ataque probablemente hubiese perdido. Afortunadamente no fue así, y... rumbo al túnel roca!
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#74
Siempre confié en Cogollo, hay documentos escritos que lo demuestran.
Reply
#75
Bueno, voy con actualización gorda. He llegado hasta Azulona, dejo puntos de interés y abro debate sobre algunas cosas al final:

Comentar en primer lugar que las capturas en este locke son un poco aburridas. Apenas hay variedad en las rutas, por ejemplo en la ruta 9 tenía ya todos repes, quizás si esto no me cansa haga uno del Oro que tiene mucho más salseo e incluso diría que es más complicado. Pero bueno, por lo pronto, empecemos a narrar el viaje (LLEVA LLEVAME EN TU BISICLETAAA):

[Image: qsgfV5J.jpg]

El camino hasta Lavanda sin ningún incidente,  nos hicimos con dos capturas:

[Image: Q1kFeli.jpg]

Rojiblanco, enfadado y MODESTO. Muy útil para usar destello y dejar en el pc forever, mi equipo no tiene cabida para eternos segundones.

[Image: cYB7ubw.jpg]

Dudaba si introducir a nuestro ROCOSO nuevo amigo en el team, pero recordé que no hay forma de que evolucione a Golem, así que pasando salvo desgracia. Además, durante la travesía del túnel, nuestro querido Discord alcanzó por fin su forma final:

[Image: HpIpXI4.jpg]

Lo cual lo convierte en parte fundamental del equipo por el momento, en un futuro no sabremos que puede pasar con ellos. 

Una vez en Lavanda, di la pinga correspondiente a SILVIO, el cual tras reconocer su derrota me pagó las 900 criptomonedas de rigor y dijo que la próxima vez me iba a enterar, veremos con qué nueva sorpresa nos aguarda.

Limpié la ruta de baiteadores en el sur, y llegué hasta mi Pokemon FAVORITO:

[Image: r89w7ln.jpg]

Aquí no sé muy bien qué hacer en el futuro, me gustaria tenerlo pero pega como un camión y es más pesado que un collar de melones con dormirse, curarse toda la barra y así, lo cual podría ocasionar alguna baja vital en mi partida. ¿Lo intento, floro? 

Para ir ya acabando, mis dos últimas adquisiciones:

[Image: aZoErUy.jpg]

Tabu en honor al perro moribundo de Willy, como no podía ser de otra manera. Pokemon que me encanta, pero es bastante inútil y un coñazo de entrenar, así que me temo que irá directo al pc. Y como futura estrella y pieza clave del locke:

[Image: zV1AC3J.jpg]

Sé que Jolteon es abusar, pero necesitaba ya algo eléctrico y probablemente sea de lo mejor que hay en el juego. Con esto me queda el equipo tal que:

[Image: X2sccWm.jpg]


Lo que me plantea varias dudas:

- Es hora ya de sacar a Fatxa, e intentar pasarme el Gym de Erika con Tabu? Merece la pena seguir entrenando a Fara? Y a Discord?

Realmente el equipo no me gusta demasiado, Cogollo y Jolteon básicamente hacen lo mismo (Don Limpio es innegociable y él se basta para cualquier cosa de roca/tierra), Fatxa empieza a ser useless, Fara se me queda corto, Tabu es super débil, y Discord puede ser sustituido por la MT excavar directamente xD

Tengo claro que Jolteon y Blastoise son innegociables, pero el resto no me convence nada de nada. Con la posible incorporación de Snorlax me quedan 3 slots que no sé con qué rellenar. Con suerte un Nidoking de la zona safari, pero si no? Meto a Hitmonlee? Estoy abierto a sugerencias y opiniones, que asi el locke es mucho más ameno.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#76
Pidgeot no es un gran Pokémon, Arcanine es mejor (lo de siempre: Intimidación es una habilidad buena, aprende ataques de Fuego que para quemar y reducir ataque van bien, pena del movepool regulero). Pidgeot guárdatelo, eso sí, para Vuelo.

Hypno no es la hostia (yo lo usaría, pero es que ADORO a Hypno), pero tiene un tipo cojonudo, duerme, envenena y aguanta por el lado especial. Gloom / Vileplume y Jolteon no se parecen en nada a nivel de uso, imagino que lo dices porque soportan ataques eléctricos y meten parálisis. El 5o gimnasio es veneno, ahí te vendrá bien un psíquico.
Reply
#77
Si entrenas un poco a Tabu, tampoco te digo farmear a lo Hijitus pero lo justo y necesario, luego te puedes hacer un Arcanine que es canela en rama y es algo que encajaría en tu team, es un pokimon muy equilibrado.
Y ya mi anécdota loca, recuerdo que una vez en un arrebato de locura me puse un Muk en el equipo. Ahora ya no estoy tan creisi.

Me apena que no confíes en Cogollo para llegar al final, CON LO QUE TE HA DADO.
Reply
#78
A Muk lo llevaba yo en el de Pokémon Sol y me pasé la Liga con él, un respeto.

(Era el Muk Alola que es Veneno/Siniestro, el tipo ayuda)
Reply
#79
Además tiene pinta de ser muy cariñoso. Fara, captura un Grimer.
Reply
#80
Por partes:

-Sé que no se usan igual, pero básicamente busco cubrir todas las necesidades, sobre todo de cara a la Liga. Vileplume es useless absolutamente contra Agatha, regulero contra Lorelei (lentisimo y vulnerable a hielo) y bastante malo contra Lance. Jolteon básicamente hace su función (matar a agua y paralizar) pero con más rapidez y daño. Aun asi COGOLLO sigue por los FEELS.

- El muk del rojo es terrible XD El de alola es una máquina (además de colorines).

- El growlithe tiene la habilidad de absorber fuego XD Y luego el arcanine pega, pero no aprende lanzallmas hasta el 40 pico, y en esta edición su moveset es pésimo. En el ultrasol he llevado un Arcanine hasta el final, ya digo que me encanta.

- No queria spoilear antes de la próxima actu, pero DEP Pidgeotto, siempre saludaba. Le ha metido un crítico + veneno un weezing y se ha ido al carajo. El juego se ha vuelto terriblemente fácil (voy muy por encima del lvl de los enemigos), me confié y : (

Y Jolteon también se acaba de ir a la puta por otro criticazo. Esto se pone emocionante lol
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)