Vegetarianos y veganos
#61
Ya estamos con lo de la soja. Tres raciones al día se considera un consumo seguro.
Los fitoestrógenos son reguladores, no aumentan el estrógeno hasta el infinito, tienen un efecto regulador.

Ah y yo puse arriba una receta de tofu marinado rápido, por si la quereis ver.
Reply
#62
¿El café os sabe bien con la leche de avena? Desde hace un tiempo no tomo mucho café pero cuando lo tomo suelo echarle leche de soja y no me termina de convencer el toque que le da... Si lo tomo fuera no me suele quedar otra porque suele ser la única alternativa que tienen a la leche de vaca, a excepción en algunos sitios de la de almendras (¿esta os sabe muy dulzona?, ¿qué tal os resulta?), pero en casa me gustaría poder disfrutar de un café en condiciones y que me sepa bien.
Reply
#63
Yo desterré toda la soja desde hace un par de años. Solo consumo tofu ahumado súper ocasional (en 2 años lo habré consumido 2-3 veces), y solo para añadir a las fajitas [emoji7] te mueres.


Sobre bebidas vegetales, no bebo ninguna ya, pero ocasionalmente cae una de Borges que es de nuez y arroz (aunque a medio vaso se me hace pesada), o si no la ecológica de almendras de Alcampo (relativamente poco azúcar y bastante % de almendras en comparación con otras pésimas). Y antes consumía leche de coco (brick de AroyD o lata, hay muchas marcas), pero se me ha atravesado.

Esas son las que recomendaría en cuanto a mi gusto personal.
Reply
#64
(21-09-2017, 05:52 PM)Daya Wrote: ¿El café os sabe bien con la leche de avena? Desde hace un tiempo no tomo mucho café pero cuando lo tomo suelo echarle leche de soja y no me termina de convencer el toque que le da... Si lo tomo fuera no me suele quedar otra porque suele ser la única alternativa que tienen a la leche de vaca, a excepción en algunos sitios de la de almendras (¿esta os sabe muy dulzona?, ¿qué tal os resulta?), pero en casa me gustaría poder disfrutar de un café en condiciones y que me sepa bien.

He puesto un artículo en el que se explica que la leche de almendras, en una marca en concreto (pero será similar en todas) lleva sólo un 2% de almendras y la mayor parte del sabor es azúcar en cantidades industriales. De ahí el sabor "muy dulzón".
Reply
#65
(22-09-2017, 07:34 AM)monxi Wrote:
(21-09-2017, 05:52 PM)Daya Wrote: ¿El café os sabe bien con la leche de avena? Desde hace un tiempo no tomo mucho café pero cuando lo tomo suelo echarle leche de soja y no me termina de convencer el toque que le da... Si lo tomo fuera no me suele quedar otra porque suele ser la única alternativa que tienen a la leche de vaca, a excepción en algunos sitios de la de almendras (¿esta os sabe muy dulzona?, ¿qué tal os resulta?), pero en casa me gustaría poder disfrutar de un café en condiciones y que me sepa bien.

He puesto un artículo en el que se explica que la leche de almendras, en una marca en concreto (pero será similar en todas) lleva sólo un 2% de almendras y la mayor parte del sabor es azúcar en cantidades industriales. De ahí el sabor "muy dulzón".

Monxi, os he leído a ti y al artículo (me gusta mucho fitnessrevolucionario) pero me interesaría saber si alguien la ha probado con el café porque a veces los sabores pueden variar mezclándolos con otras cosas. A lo mejor sabe a rayos o a lo mejor le da al café un señor saborzaco y no hace falta ni echarle un poquito de azúcar, que sé yo.

Gracias por tu respuesta  Blush.
Reply
#66
Yo lo puedo ayudarte porque no tomo café, yo era de leche con cola cao [emoji3]
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#67
(22-09-2017, 04:01 PM)Daya Wrote:
(22-09-2017, 07:34 AM)monxi Wrote: He puesto un artículo en el que se explica que la leche de almendras, en una marca en concreto (pero será similar en todas) lleva sólo un 2% de almendras y la mayor parte del sabor es azúcar en cantidades industriales. De ahí el sabor "muy dulzón".

Monxi, os he leído a ti y al artículo (me gusta mucho fitnessrevolucionario) pero me interesaría saber si alguien la ha probado con el café porque a veces los sabores pueden variar mezclándolos con otras cosas. A lo mejor sabe a rayos o a lo mejor le da al café un señor saborzaco y no hace falta ni echarle un poquito de azúcar, que sé yo.

Gracias por tu respuesta  Blush.

No puedo ayudarte, sólo he probado el café con la "leche" de soja, y no me convenció...
Reply
#68
Las bebidas vegetales cambian de sabor incluso con la marca. Lo digo por lo de dulzonas, las hay sin azúcar añadido también. Es ir probando. Yo siempre tomo de soja y algunas veces con avena. Con café me gusta la de soja. Al final es cuestión de gustos.
Reply
#69
Muchas gracias, Amanda, y también a todas las demás  Heart. En cuanto pueda probaré con la de avena a ver qué me parece, espero poder enganchar a mis padres porque para un café que me bebo al mes se me pone pocha la "leche" fijo y no es plan xD.
Reply
#70
Lentejas y zumo de naranja, no me preguntes porqué es lo del zumo de naranja, pero se que el médico le dijo a mi novia que lo tomara para mejorar la absorción del hierro Smile
Reply
#71
Es mucho mejor comer la fruta entera que en zumos.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
#72
(26-09-2017, 02:51 PM)Radovid V Wrote: Es mucho mejor comer la fruta entera que en zumos.

Sí pero... si ya es difícil que alguien que no es fanático de la naranja se la beba en zumo... comerla aún es más complicado.
Reply
#73
(26-09-2017, 02:57 PM)kollapzo Wrote:
(26-09-2017, 02:51 PM)Radovid V Wrote: Es mucho mejor comer la fruta entera que en zumos.

Sí pero... si ya es difícil que alguien que no es fanático de la naranja se la beba en zumo... comerla aún es más complicado.

Será por frutas que tienen vitamina C. 

Al hacerla zumo estás dejando atrás toda la fibra y generalmente se usan varias piezas de fruta. Con lo que al final la dosis de azúcar, sin el aporte de la fibra, que te metes de golpe no es recomendable. Además, masticar hace que te sacies antes. Cosa que no pasa cuando bebes.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
#74
Yo una vez al mes hago un día de detox.

Compro naranjas para zumo, y voy exprimiendo a las horas de comer hasta llegar a beberme dos litros. Obviamente ese día de no como. Te da un boost de energía total, además de eliminar todas las toxinas del cuerpo.

Hay gente que lo hace durante más de un día, y tiene que incluir comida por narices.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#75
(27-09-2017, 10:58 AM)Milk Wrote: Yo una vez al mes hago un día de detox.

Compro naranjas para zumo, y voy exprimiendo a las horas de comer hasta llegar a beberme dos litros. Obviamente ese día de no como. Te da un boost de energía total, además de eliminar todas las toxinas del cuerpo.

Hay gente que lo hace durante más de un día, y tiene que incluir comida por narices.

Eso lo puedo probar un finde, no me suena descabellado... aunque el chute sea básicamente azúcar en vena...

No te creas que es muy distinto por eso a lo que tenía planteado hacer... muy poca diferencia... (excepto en que me pensaba tirar una semana así xD)
Reply
#76
Las dietas detox son un mito, nuestro cuerpo elimina las toxinas por si mismo

https://www.fitnessrevolucionario.com/20...el-higado/
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#77
(27-09-2017, 11:32 AM)Ágora Wrote: Las dietas detox son un mito, nuestro cuerpo elimina las toxinas por si mismo

https://www.fitnessrevolucionario.com/20...el-higado/

Es el segundo artículo que veo de este autor y me parece cuanto menos... desconcertante...

Si bien el cuerpo es sabio y elimina toxinas por si mismo, existen formas de mejorar, facilitar y ayudar a esa eliminación de toxinas, haciendo que la fatiga o la carga de trabajo del cuerpo sea cuanto menos, más llevadera/óptima.

Las dietas "milagro" en general son un mito, pero todas ellas son así porque son llevadas al extremo con el objetivo de rentabilizar al máximo a costa de la salud de las personas, pero eso no hace que las dietas detox sean un mito, sino, que, cuando uno quiera realmente realizar un dieta para llevar su nivel de "toxicidad" al mínimo, debe recurrir a un profesional del sector para que pueda evaluar y confeccionar una dieta a medida y no dedicarse a hacer auténticas salvajadas como la que voy a hacer yo, pero, en mi caso es casi un reto personal para ver en propia piel los efectos tanto positivos como negativos de hacer este tipo de salvajadas.

No revelaré más datos hasta que no lo haya hecho, así me ahorro que el método sea criticado y no pueda dar la razón o debatir sobre ello de forma objetiva.
Reply
#78
No entiendo eso de hacer salvajadas con tu cuerpo a sabiendas, pero allá cada uno...
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#79
Kollapzo, nadie te hablo nunca del efecto rebote?

Es que decir que te da igual que sea una salvajada y que lo vas a hacer y tal... Telita. Creía que querías perder peso y entendía que lo buscabas de manera saludable.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
#80
(27-09-2017, 12:09 PM)Invy Wrote: Kollapzo, nadie te hablo nunca del efecto rebote?

Es que decir que te da igual que sea una salvajada y que lo vas a hacer y tal... Telita. Creía que querías perder peso y entendía que lo buscabas de manera saludable.

Ah no... yo lo que quiero es dejar de lado la hipertensión... pero eso no es tan sencillo :/

Claro que busco perder peso de manera saludable, esto es un experimento a parte.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)