Mi ordenador se ha vuelto majara
Hola! No tengo ni idea de como buscar esto en Google para buscar una solución, a ver si me podéis ayudar.

Estaba yo tan tranquilamente viendo una serie en Netflix en el pc cuando se ha escuchado un sonido igual al que se produce en Windows cuando desconectas un USB y pantalla se ha puesto en resolución baja.

He ido a modificar la resolución y aunque la ponga al máximo (1024) ya no se ve como estaba originalmente, se ve todo como aplanado y los bordes de la pantalla negros.

He reiniciado y el disco duro hace un ruido infernal y no para. Estoy restaurando sistema a ver qué pasa.

Alguien sabe qué narices ocurre?
Reply
Sí, que ha llegado el momento de que te compres un mac.

De nada.
Reply
Pues nada, arreglado con el restaurar sistema. Y la pantalla se veía mal porque ni salía la opción de poner la resolución buena.

Euler, ni de coña. Si supieras la de problemas que tiene mi compañero con su Mac de 3000 euros xD
Reply
Con compañero te refieres a novio?

Pues no es lo normal. Lo siento por él.
Reply
Mi novio es mi novio y mi compañero de estudios, compañero.

No es normal pero mira, le ha tocado.
Reply
Toboe, por la forma en la que lo explicas el diagnóstico del equipo podría ser el siguiente:

El ordenador ha perdido la configuración de los drivers de la gráfica, por ello, la resolución ha vuelto a su estado nativo y cutre de los drivers de Windows.

En cuanto a que se haya solventado todo al restaurar el equipo, me alegro pero... ¿el ruido infernal del disco duro también ha desaparecido?

El disco duro HDD y sus ruidos pueden ser un aviso de que el disco está despidiéndose de nosotros cariñosamente, de hecho, el tener que restaurar el equipo, puede ser derivado a que algunos sectores del disco se hayan quedado fritos... es un poco raro, pero no me sorprendería, cosas más raras he visto.

Te recomiendo por un tema de seguridad de tus archivos importantes 1) copia de seguridad 2) hacer un test de disco para ver como está.

De todas formas, como eres vecina, si alguna vez tienes un problema muy crítico, me mandas un mp y vemos como poder arreglarlo, no te preocupes que al final nunca le cobro a nadie lol
Reply
Pues sí, no ha quedado aquí la cosa. Ahora hace un mix xD

Ayer se solucionó y lo apagué todo y me fui a dormir. Esta madrugada escuchaba un ruido que venia de otra habitación y era el disco duro a máxima revolución otra vez, así que forcé el apagado de la torre y me fui a dormir.

Ahora lo he encendido, el ruido es normal pero está todo desconfigurado. Y justo escribiendo estas palabras ha empezado a revolucionarse aunque no a máxima potencia.

Madre mía, ya hace tiempo que me tocaba hacerle un cambio al pc (tiene unos 9 años) pero joder, tenía que ser ahora? xDD

Haré la copia de seguridad y el test, merci y gracias por el ofrecimiento.
Reply
Dile a tu novio que te compre un mac. Porque tú ya no juegas, verdad?
Reply
Jaja Euler, él sí es más fanboy de Mac así que no se lo digas dos veces.

A mi me gustaría jugar pero ahora mismo mi objetivo es otro y no caben juegos ni nada.
Reply
No te dejes llevar por los caros pisapapeles de Apple
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Antes te compras un pc y le pones linux que comprar un pisapapeles mac.
Reply
Pero qué mierdas estáis contando de pisapapeles?

La realidad es que son caros, pero les puedes dar una gran usabilidad. Sólo hay que comprar el modelo adecuado ya que ahora va casi todo soldado y es una auténtica M. Pero hablar así de los mac demuestra una gran ignorancia. Hablo para el usuario medio. Si juegas o programas en según qué cosas, entonces nada.

Danica, tú antes molabas. Y Mapa también aunque diferente.
Reply
Ufff, lo que te pasa no es nada normal, añadiría a la lista pasarle Superantispyware, a demás ¿que windows tienes?

(24-11-2017, 12:26 PM)Euler Wrote: Pero qué mierdas estáis contando de pisapapeles?

La realidad es que son caros, pero les puedes dar una gran usabilidad. Sólo hay que comprar el modelo adecuado ya que ahora va casi todo soldado y es una auténtica M. Pero hablar así de los mac demuestra una gran ignorancia. Hablo para el usuario medio. Si juegas o programas en según qué cosas, entonces nada.

Danica, tú antes molabas. Y Mapa también aunque diferente.

La cuestión es que un MAC no es mejor que un PC en relación potencia precio, puedes darles una gran usabilidad, obviamente, pero no destaca por encima de la de un PC del mismo precio.

Podemos defender que el sistema operativo esté más pulido y optimizado, pero argumentos como "en mac no hay virus" o "con menos máquina hago lo mismo" me parecen poco sostenibles con el precio que tienen para justamente ser "menos máquina" y no ser cierto que no existan los virus en MAC (se que nadie lo ha dicho, pero suelen ser las frases tontas del comercial)

Te puede gustar más el sistema, la estética o cualquier detalle, pero la gran usabilidad depende más del usuario y por versatilidad de uso siempre será mejor un PC.
Reply
Yo siempre he sido muy hater de Apple, así que igual es que no he molado nunca xD
Reply
No, no, no quiero ningún Mac y menos de sobremesa.

He mirado para actualizar los drivers de la tarjeta gráfica y resulta que Windows 10 no lo soporta por antigua xD lo que no sé como lleva funcionando un año y pico desde que pase de Windows 7 a 10.
Reply
Hostias... windows 10...

Usa Windows+R y escribe taskmgr.exe para abrir el adiministrador de tareas o hazlo en plan finolis, clic derecho en la barra inferior --> Administrador de tareas.

Mira el % de uso de disco, a ver si está al 100% en caso afirmativo me comentas y te paso algunas indicaciones, podría ser el problema, en algún equipo que ha pasado de 7 a 10 me lo he encontrado.
Reply
(24-11-2017, 12:34 PM)Danica Wrote: Yo siempre he sido muy hater de Apple, así que igual es que no he molado nunca xD

Hasta que me he enterado, bonita.
Reply
Yo curro con Mac y no me parecen nada especial, si por ese precio me hago un pc es un pepino, es lo que hay. Y si no te lo compras para currar pues entonces más chorrada.
Reply
(24-11-2017, 02:06 PM)Euler Wrote:
(24-11-2017, 12:34 PM)Danica Wrote: Yo siempre he sido muy hater de Apple, así que igual es que no he molado nunca xD

Hasta que me he enterado, bonita.

Me quedo con que en algún momento de tu vida has creído que yo molaba  Shy
Reply
Te he mandado un privado, Kollapzo
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)