Empezar en la cocina
Hace tiempo Bels (que por cierto, no veo registrada y creo que deberíamos convencerla) abrió un tema sobre comida para principiantes.

[Image: 1ac80d9c7171541730f42dbf58dbf3c1.jpg]

Esto lo hago muchas veces en verano. Me cunde sobre todo para meterlo en Tuppers, sacarlo, poberle mayo de Mercadona y flipar de lo bueno que está.

Lleva:

Patatas cocidas
Lechuga
Cebolleta
Maiz
Atún
Zanahoria rallada
Remolacha (es cara pero es fundamental)
Aceitunas sin hueso
Huevos cocidos
Guisantes

Esa es la mandanga basica. Luego, creatividad.

Hay que guardarlo sin condimento, que sino se estropea.

Luego al comerlo le añades mayonesa, remueves bien para que el jugo de la remolacha se mezcle con la mayonesa y puedes flipar de lo rico que está.

Enviado desde el móvil.
Reply
¿Y metes los huevos cocidos así de enteros o los troceas?
Reply
(14-07-2017, 09:53 AM)Tannhäuser Wrote: ¿Y metes los huevos cocidos así de enteros o los troceas?

Hombre, da un poco igual porque los partes fácil con un tenedor, pero los suelo partir en mitades o cuartos.

Enviado desde el móvil.
Reply
Tiene pintaza aunque no he entendido lo de ponerle mayo de Mercadona.
Reply
(14-07-2017, 10:04 AM)Tannhäuser Wrote: Tiene pintaza aunque no he entendido lo de ponerle mayo de Mercadona.

Es que mi móvil tiene la pantalla pequeña, me refiero a mayonesa de Mercadona.

Yo lo preparo en un recipiente grande y luego lo meto en tuppers. Es fácil, bastante barato y muy socorrido.

Enviado desde el móvil.
Reply
Si te digo la verdad, fue ver la imagen y mi estamago tuvo un ligero espasmo, lo cual es su forma de decir "I approve this shit". Te voy plagiar el plato
Reply
(14-07-2017, 10:12 AM)Tannhäuser Wrote: Si te digo la verdad, fue ver la imagen y mi estamago tuvo un ligero espasmo, lo cual es su forma de decir "I approve this shit". Te voy plagiar el plato

Está que te cagas tio.

Enviado desde el móvil.
Reply
(14-07-2017, 09:52 AM)iagovar Wrote: Hace tiempo Bels (que por cierto, no veo registrada y creo que deberíamos convencerla) abrió un tema sobre comida para principiantes.

[Image: 1ac80d9c7171541730f42dbf58dbf3c1.jpg]

Esto lo hago muchas veces en verano. Me cunde sobre todo para meterlo en Tuppers, sacarlo, poberle mayo de Mercadona y flipar de lo bueno que está.

Lleva:

Patatas cocidas
Lechuga
Cebolleta
Maiz
Atún
Zanahoria rallada
Remolacha (es cara pero es fundamental)
Aceitunas sin hueso
Huevos cocidos
Guisantes

Esa es la mandanga basica. Luego, creatividad.

Hay que guardarlo sin condimento, que sino se estropea.

Luego al comerlo le añades mayonesa, remueves bien para que el jugo de la remolacha se mezcle con la mayonesa y puedes flipar de lo rico que está.

Enviado desde el móvil.

Tiene pintaca! Heart

Me chifla cocinar y siempre que me pongo al lío... pues eso, la lío parda pero dura poco el asunto.

Un día de estos te copio la receta
Reply
Yo hago algo parecido, le quito la patata y la lechuga y añado pasta cocida, normalmente son lazos de esos de colorines.
Reply
No creo que sea necesario añadirle mahonesa, camuflas el sabor.
Tiene muy buena pinta igual, aunque yo preferiría sin remolacha!
Reply
(14-07-2017, 11:14 PM)Nny Wrote: No creo que sea necesario añadirle mahonesa, camuflas el sabor.
Tiene muy buena pinta igual.

No no no, el punto de la mayonesa es que se mezcla con el jugo de la remolacha. No tienes que echar mucho para que se haga una pasta, sino para que se embadurne todo. En serio, pierde mucho sin mayonesa. O vamos, lo hace para mi gusto particular.
Reply
Seguro que tienes razón, yo nunca uso remolacha, pero si se mezclan así de bien xD
Reply
(14-07-2017, 11:17 PM)Nny Wrote: Seguro que tienes razón, yo nunca uso remolacha, pero si se mezclan así de bien xD

Prueba de ambas formas y me dices.

Enviado desde el móvil.
Reply
A mí me gusta bastante la tradicional de patatas, atún, huevo duro, cebolla y pimiento verde. Pero esa ya es más contundente.
Reply
(15-07-2017, 10:57 PM)Nny Wrote: A mí me gusta bastante la tradicional de patatas, atún, huevo duro, cebolla y pimiento verde. Pero esa ya es más contundente.

Bueno, la que puse lleva todo eso menos pimiento verde, y bueno en lugar de cebolla lleva cebolleta, porque le pega más a la ensalada, nada más.

Os recomiendo probar, yo es un plato al que acudo mucho.
Reply
Me refería un poco a la cantidad, de la que yo hablo, metes más patata que el resto.
Posbilemente lo haga, pero sin remolacha!
Reply
(15-07-2017, 11:04 PM)Nny Wrote: Me refería un poco a la cantidad, de la que yo hablo, metes más patata que el resto.
Posbilemente lo haga, pero sin remolacha!

Te va a salir muy sosa sin remolacha, pero como veas xD
Reply
Ay, es que no me sabe bien xD
Le pondré otra cosa.
Reply
Ale, ya estoy por aquí. Voy tomando nota. Y abriré uno de comida vegetariana, si os parece.
Reply
(19-07-2017, 11:55 AM)Bels Wrote: Ale, ya estoy por aquí. Voy tomando nota. Y abriré uno de comida vegetariana, si os parece.

Ya era hora.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)