Regalo mamá y bebé
#1
En cualquier momento voy a ser madrina (y sí, lo digo porque me encanta presumir), y le estoy preparando una cestita con cosillas, pero necesito alguna idea más que la pueda completar.

Por ahora la voy a montar con:
- Una cestita ganchillada
- Bodies
- Bragas pa la mami (para pasar la cuarentena divina).
- Jabón, colonia, aceite,...
- Toallitas y pañales.
- Unos juguetitos para la bañera y esponja.
- Chupete y baberos

Aunque la cesta está completa, me falta algo más para ella, no para el Lelé. Qué se os ocurre? Pensé en una crema para los pezones, pero es rollo "crónica de una muerte anunciada", y ni siquiera se sabe si podrá dar pecho, por lo que casi algo que sea en plan "te lo mereces guapa" antes que algo para curar los males del embarazo.

Podemos aprovechar para comentar regalos para bebés y recién papis, que con el grupo de amigos le estamos preparando algo y así también me inspiro.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Reply
#2
Voy a coger sitio, que me gustaría hacerle un regalito a una amiga pensando en el bebé pero también en ella, que siempre nos enfocamos en los txikis y en la mamis cero.
Reply
#3
Yo voy a tener mi segundo sobrino y no tengo ni idea de qué regalarle, porque tengo la sensación de que ya tiene todo de su hermano.
Reply
#4
Se me ocurre la típica crema antiestrías, aunque no sé yo si son efectivas.

¿Por qué no un walki talki de esos para bebés? No sé cómo se llaman, esa especie de "radio" para escuchar si el bebé se ha despertado.

Algo que hace mucha ilusión es uno de esos marcos con espacio para 12 fotos, y así puede poner una foto del bebé desde que nace hasta su primer año y ver cómo crece.


Prueba con estos enlaces, dan alguna idea.

https://www.regalooriginal.com/regalos-n...0wodQYsM4g

https://www.bebedeparis.com/regalos-bebe...GwodXKgI3g

https://www.latostadora.com/regalos/dia+...GwodfIcAQQ
Reply
#5
Ahora también se lleva mucho lo de regalar una sesión de fotos bonita, muchos fotógrafos tienen paquetes preparados de ese estilo
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#6
Por el título del hilo me imaginé algo más macabro XD
Reply
#7
Yo también me imaginé algo macabro :|
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#8
¿Y para la madre qué tal algo de aceite de rosa mosqueta y tal para estrías?
Reply
#9
Si yo acabase de tener un bebé o lo fuese a tener próximamente no me gustaría que me regalasen ni bragas, ni cremas antiestrías ni para los pezones ni nada. Quizás agradecería más algo para relajarme, tipo bombas de jabón para darme baños relajantes, o unas entradas para algún sitio cercano en plan parquecito o zoo o cine o algo así.
Quizás te sirva esta sugerencia para enfocar tus regalos hacia otro lado.
Reply
#10
Mañana si me acuerdo os pongo foto.

Finalmente me decanté por un vale por un masaje y chocolatinas, y dos portavelas que hice rollo manualidades, pero porque me gustaban sin más. Y la voy a decorar con chorraditas. Al final la cestita pesa que no veas. Los pañales de los envolví aparte porque ni me cabían xd.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)