Nuestra "colección" de maquillaje
#81
Yo tengo este:
https://es.aliexpress.com/store/product/...eLevelAB=1
jj
Reply
#82
Pasad el offtopic por favor a otro hilo o al Topic chat de Belleza, de momento lo dejo todo aquí para no dejar los comentarios a medias, pero si sigue lo paso todo al Topic chat de Belleza
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#83
Dios, y yo no sé ni comprar en Aliexpress. Me hago mayor.
Yo no podría tener jamás en la vida semejante cantidad ingente de maquillaje, entre otras cosas porque soy pobre y porque se me quedaría todo más seco que la mojama.

Y como estoy desde mi ordenador en la cama, y además de pelada estoy muy vaga y malita, no voy a poner mi "colección". Pero solo os digo que envidio mucho la gente que utiliza el iluminador en polvo y sabe usarlo. Yo me lo puse una vez (por gorroneo a una amiga) y parecía una bombilla. De hecho no tengo y me gustaría pillarme uno. Yo que soy de maquillajes neutros pero luminosos y de acabado natural, porque me obligan en el curro,... el iluminador me parece una herramienta muy cuqui.
Reply
#84
Yo ya paso de echarme mierdas en la cara.

Tengo una máscara de pestañas, dos lápices (azul y negro) y algo de colorete. Lo demás, fuera.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#85
(11-12-2017, 09:06 AM)Milk Wrote: Yo ya paso de echarme mierdas en la cara.

Tengo una máscara de pestañas, dos lápices (azul y negro) y algo de colorete. Lo demás, fuera.

No, todo lo demás me lo puedes dar a mí.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
#86
Pero si te echas gloss con polvos, milk! Tongue
Reply
#87
Sabía que Milk hacía algo raro y no recordaba qué lol todos tenemos nuestras frikadas :_)
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#88
Jajajajaja, ¡ya no lo hago!

No me hecho nada absolutamente en la piel, aparte de una hidratante solar y ya. Tengo mis imperfecciones, pero he aprendido a aceptarlas.

@karissa yo te doy lo que quieras.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#89
Ala, un poco más de carnaza para que me echéis a los leones.. jaja

Ésto son compras acumuladas de los últimos 3 meses, sep. Me muero por probarlo todo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y esas cosas.

(Si habéis probado algo de lo que podáis distinguir, estaría bien saber vuestra opinión)

[Image: 25299019_1225490804219319_99344449578209...e=5A8BC528]
Reply
#90
No distingo mucho Kuke pero el all nighter es la vida. Aunque prefiero fix + de Mac, no son exactamente lo mismo pero eso

¿Veo cosas de Kiehl's o me lo invento?
Reply
#91
(16-12-2017, 07:26 PM)Nikè Wrote: No distingo mucho Kuke pero el all nighter es la vida. Aunque prefiero fix + de Mac, no son exactamente lo mismo pero eso

¿Veo cosas de Kiehl's o me lo invento?

A ver cuando lo pruebe qué tal Big Grin

Sí, me compré 3 cositas de Kiehl's, que tenían una buena rebaja en el BF Big Grin
Reply
#92
Te va a encantar, no sé qué habrás pillado pero yo probé una crema cuando casi se me cae la cara a trozos de seca e irritada y en dos días como nueva. Es marca carilla pero merece la pena.
Reply
#93
Kuke se te vaa olla eh [emoji23]

Yo he probado la máscara de L'Oréal y no la recomiendo. Al principio muy bien, pestañones (aunque otras me las dejan igual o mejor), pero se seca pronto y se queda grumosa, sale el cepillo cargado con pegotes. Sigo prefiriendo la Lash sensational de Maybelline que además tiene cepillo de silicona Smile
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#94
(16-12-2017, 07:35 PM)Nikè Wrote: Te va a encantar, no sé qué habrás pillado pero yo probé una crema cuando casi se me cae la cara a trozos de seca e irritada y en dos días como nueva. Es marca carilla pero merece la pena.

Me compré 3 de los productos estrella de la marca Smile

[Image: IMG_9243.JPG]

[Image: UK200006357_KIEHLS_NEW.jpg]

[Image: 231718300?%24prod_exlrg%24]

(16-12-2017, 08:36 PM)Ágora Wrote: Kuke se te vaa olla eh [emoji23]

Yo he probado la máscara de L'Oréal y no la recomiendo. Al principio muy bien, pestañones (aunque otras me las dejan igual o mejor), pero se seca pronto y se queda grumosa, sale el cepillo cargado con pegotes. Sigo prefiriendo la Lash sensational de Maybelline que además tiene cepillo de silicona Smile

A ver qué tal me va, entonces Smile Yo he leído muy buenas opiniones, pero cada persona es un mundo, claro..
Reply
#95
Si, yo también he leído buenísimas opiniones, pero ahora estoy leyendo las opiniones de las que llevan un tiempo usándola y muchas coinciden en eso, como yo Sad ojalá a ti te dure más!
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)