Nuestra "colección" de maquillaje
#61
(03-12-2017, 11:41 PM)Toboe Wrote: Si esto te parece "liarla", poco foros has vivido.

De todas formas, aunque lo pudiera parecer, no era una crítica directa hacia Kuke, la cual puede obviamente gastarse el dinero en lo que quiera, que yo no soy su responsable ni ella mi gestora.

La secuencia era muchos "qué envidia" y mi opinión es que yo particularmente no lo envidio y me sorprende que tanta gente alabe un comportamiento sumamente impulsivo como si fuera algo bueno o deseable. ¿Que me podría haber callado? Pues también, y también nos podemos callar en todos los hilos y que el foro esté más muerto de lo que está.


Si lo hiciese indiscriminadamente, todavía. Pero ser tan entusiasta de algo no es necesariamente un reflejo de toda su persona como para merecer ese psicoanálisis zarrapastroso sobre el impulsismo (que no limitas al mensaje que cito). El mundo está lleno de gente que colecciona cosas, sean relojes, libros, medallones, peluches... Y no pasa nada. Casi que a mí personalmente esta gente me gusta más que la que racionaliza toda y cada una de sus aficiones y acciones vitales. Me inspira pasión y ternura.

Respeto a los que tenéis una actitud intachable y enfocáis todo hacia el mundo laboral y racionalizáis todas vuestras aficiones. Pero jo, que salirse de ahí tampoco es tan malo dentro de unos límites aceptables, puede ser algo irreflexivo pero lo hacemos porque nos hace felices. Entiendo que ser impulsivo en temas como el alcohol, tabaco, violencia y actitudes intrusivas pueda ser merecedor de intervenciones como la tuya (y si Kuke fuese una borracha por ejemplo, sería el primero en criticarlo por su bien). Pero, ¿tener mucho maquillaje? Venga ya. 

Es que si tuviese toda la casa en ese plan todavía. Pero son unos cajones debajo de una mesa... Es como el que tiene sus cajoncitos con medallones o con relojes de bolsillo.

Intento decirlo de buen rollo, así que mejor dejo el mensaje así sin ampliar mi réplica con intrusismos sobre ti como haría tradicionalmente, aunque tu actitud con estos temas (no es la primera vez) me indigne a muerte. Me lo como aunque me hierva la sangre y reviente. :p
Reply
#62
No es algo que debería sacar a relucir, pero seguramente tenga más experiencia que tú con los foros. Si lo comenté fue para llegar a los cien mensajes y poder ver el hilo de tetas de Laer, que por cierto es un buen resumen del contenido del álbum. No te deprimas Laer, ha sido un intento sincero y estoico. Lo que respecta a vuestra teencusión me importa un carajo. De hecho me gustó más la que te marcaste con Althea en no sé cuál hilo por lo que fuera.

Y por favor, entrecomillar léxico que no utilizas porque te parezca burdo no te hace quedar mejor. No te lo digo por el hecho en concreto, más bien por la personalidad arrogante que sueles exhibir prácticamente cada vez que discrepas. Así, como apunte sin acritud. Y de verdad que es sin acritud, porque no me caes mal y me sabe peor decírtelo, pero aunque no te des cuenta muchas veces contestas demasiado borde para la tolerancia de una autoestima media.

Edit: También entiendo que estuviesen todos ahí con el muro de escudos por kuke y su labial morado Morticia y tú ahí sola recibiendo mierda de todos y hayas interpretado mi mensaje como una mofa pasivo-agresiva, pero no ha sido el caso y eso es otro tema. Ya os vale, trons.
Reply
#63
Creo que te has colado con lo de muchos qué envidia, Toboe. La mayoría de la gente lo que ha alabado es cómo se organiza.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#64
Creo que aun no he estado en ningún hilo de colecciones de lo que sea y que no haya alguien que tenga que decir lo obsesivo que es todo. Lo malo es que hace que no se pongan más fotos Sad
Reply
#65
(04-12-2017, 08:01 AM)Althea Wrote: Creo que te has colado con lo de muchos qué envidia, Toboe. La mayoría de la gente lo que ha alabado es cómo se organiza.


No, Althea, cuando uno dice "Qué envidia, yo solo tengo X cantidad de Y cosa" no se refiere a la organización. Qué probablemente lo dirá por decir, porque si fuera algo que realmente lo quisiera le daría prioridad como hace Kuke, pero ese es otro asunto.


(04-12-2017, 12:22 PM)Saysa Wrote: Creo que aun no he estado en ningún hilo de colecciones de lo que sea y que no haya alguien que tenga que decir lo obsesivo que es todo. Lo malo es que hace que no se pongan más fotos Sad

Por qué, porque alguien diga que no lo envidia? Lo dudo, siempre hay alguien que discrepa y la vida sigue igual.

Roco, pues hombre, fácil era malinterpretarlo porque uno no sabe que estabas masuneando. Respecto a lo otro, lo sé, sé que escribo y parezco muy seria pero no puedo evitarlo. Por suerte quienes me conocen en persona saben que no es así, qué le voy a hacer. Pero gracias por tu crítica constructiva, intentaré solventarlo.

Hole, te contesto por privado para no desvirtuar esto.
Reply
#66
(04-12-2017, 12:39 PM)Toboe Wrote:
(04-12-2017, 12:22 PM)Saysa Wrote: Creo que aun no he estado en ningún hilo de colecciones de lo que sea y que no haya alguien que tenga que decir lo obsesivo que es todo. Lo malo es que hace que no se pongan más fotos Sad

Por qué, porque alguien diga que no lo envidia? Lo dudo, siempre hay alguien que discrepa y la vida sigue igual.

No sé la razón por la que se dejan de poner fotos en los temas en los que se muestran las colecciones de gente, supongo que será porque a nadie le gusta que le digan que su comportamiento es de acumulador y por lo tanto se deduzca que es una enfermedad.

Y mi comentario es al respeto de lo que siempre pasa en los hilos de colecciones, o vídeos, o lo que sea, que siempre hay un momento en el que se lía, por eso no me parece tan extraño, como alguien había mencionado por ahí antes que le extrañaba que pasara en un hilo de maquillaje.
Reply
#67
(01-12-2017, 12:40 PM)Toboe Wrote: también paso del debate porque no estoy para estar mirando el foro a ver si tengo que responder.

¯\_(ツ)_/¯
Reply
#68
Hace unos días de eso, Raist, fíjate lo que he tardado en responder. Pero tu a lo tuyo xD
Reply
#69
Por decir que no lo envidias no, por tratarla casi de enferma, o sin el casi.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#70
Si solo se trata de maquillaje psé, si lo extiendes el mismo tipo de comportamiento a otros ámbitos pues hombre, tu dirás. Pero eh, luego os quejáis de que el hilo de desvía pero mira que dais bola Big Grin

Si hubierais ignorado mi primer mensaje igual que ignoráis muchos otros, mira qué felices seríamos todos. Pero más aburridos también, verdad?
Reply
#71
Repito lo mismo que en otro post porque me cansa leer esta clase de cosas: nos pasamos emitiendo pseudodiagnósticos cuando la peña aquí ya sabrá cómo es y viene a compartir sus cosas. No a que se les medio psicoanalice y se saquen conclusiones de sus supuestas taras. Al final sacar ciertos juicios de algunos rasgos más o menos llamativos es un error. 

Kuke, yo soy igual con el calzado. Tu colección de maquillaje es lo que yo pretendo con las bambas y las chaquetas.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
#72
Bueno, lo que faltaba. Si tu te cansas de pseudodiagnosticos (que no sé donde he diagnosticado yo de nada), yo me canso igual o más de gente que escribe sin leer, porque la respuesta a todo lo que dices está más arriba. Que tu quieras tener muchos zapatos, genial. Si gastarte tu sueldo entero en zapatos que no te puedes poner también te lo parece, pues oye xD (es un ejemplo que no se refiere a Kuke, lo digo porque seguro que es necesario aclararlo [emoji16]).

Y bueno, por el nivel de ofensa se confirma que las empresas y su marketing se lo han trabajado bien.
Reply
#73
(04-12-2017, 03:30 PM)Toboe Wrote: Bueno, lo que faltaba. Si tu te cansas de pseudodiagnosticos (que no sé donde he diagnosticado yo de nada), yo me canso igual o más de gente que escribe sin leer, porque la respuesta a todo lo que dices está más arriba. Que tu quieras tener muchos zapatos, genial. Si gastarte tu sueldo entero en zapatos que no te puedes poner también te lo parece, pues oye xD (es un ejemplo que no se refiere a Kuke, lo digo porque seguro que es necesario aclararlo [emoji16]).

Y bueno, por el nivel de ofensa se confirma que las empresas y su marketing se lo han trabajado bien.

No sé Toboe, "analizar" un rasgo llamativo, como es la compra compulsiva, y extrapolarlo a otros ámbitos... Que sí, está muy bien; pero es que no sabemos si Kuke se distribuye bien el sueldo, si a parte de esto se controla y si sabe que, aun gastar mucho, le da para algo más. Sé que te dejas llevar por la disciplina que has estudiado, lo cual me parece loable. Pero yo también estudio algo que tiene ver con la salud de las personas (aunque en otros niveles) y sé poner el freno a la hora de poner etiquetas. Es divertido hacerlo entre colegas del gremio, fuera de ahí sobra.


Tampoco te pongas así, mujer. Nivel de ofensa lo que tú consideras, yo no me he ofendido para nada. Sí me fastidia incidir tanto en las supuestas taras de la gente, sin más. Me parece una línea muy fina y que aunque aquí podemos debatir sobre muchas cosas, sobre aspectos personales de los foreros -en mi caso- ni de broma. Tampoco se trata de ser un flanders y aplaudir y estar todos de acuerdo, pero como sé que no me vas a entender, lo dejo aquí. Porque parece que no se te puede decir nada, y lo digo sin tono agresivo.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
#74
Alien, disculpa? Nivel de ofensa no es el que yo considere, solo hay que leer la cantidad de comentarios que ha propiciado el mío. Tampoco se trata de que no se me pueda decir nada, se me puede decir muchas cosas pero ni una sola persona ha entendido lo que he querido decir. Porque repito, aunque no lo parezca, no va por Kuke y sí, Kuke puede gastarse lo que le sale de las narices en lo que le sale de las narices, que a mi no me afecta su gestión del dinero. Y como no va por Kuke, no me voy a poner a enumerar todas las cosas que me hacen pensar que es una actitud que no entiendo que se aplauda, porque llevamos muchos años leyéndonos todos como para saber que no es "maquillaje".

Y yo también lo dejo aquí porque también sé que ni tu ni nadie que no haga un esfuerzo lo va a entender (más allá del estar de acuerdo o no, que son dos cosas distintas).
Reply
#75
Pues yo veo guay que alguien diga que le parece mucho, poco, bien o mal que alguien tenga colección de una cosa o gaste dinero en X cosa. Igual que podemos decir que es un despilfarro, una bobería tener envidia del despilfarro o creer que no hay despilfarro.

Es que para algo esto es un foro. Que alguien dé su opinión no significa que te tenga que dar palo poner ahora fotos de tus cosas. A ver, que esa persona igual no te ve la jeta en la vida... qué más da.

Yo por mi parte seguiré compartiendo las fotos que quiera, sean sombras de ojos, libros o zapatos. Y me la sopla ampliamente que me digan tal o cual cosa por ello.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
#76
Yo, de verdad, por lo que veo, me siento como la menos ofendida del lugar.

Toboe, a todo esto, no sabes cómo te entiendo en lo referente a mí y a mis "obsesiones". Tengo tendencia a ser compulsiva, en cierto modo, sí. Sé que también lo dices porque a veces pues, no sé, me ha gustado 1 camiseta y me la he comprado 3 veces de distinto color, por ejemplo, o por mis compras en Aliexpress/ebay/amazon blablabla. Me parece más que lógico que opines eso, sinceramente. Es más, soy consciente de que esta actitud puede derivar en algo más serio. Y soy plenamente consciente de que muchas veces compro por comprar (muchas veces, chorradas), pero aún entendiéndote, considero que, mientras sepa controlarme, no hay nada de malo en ello. Si me hace feliz comprarme 40 washi tapes para poner en las agendas de mis niños, pues lo haré porque me hace ilusión y me gusta, aunque sea una flipada. Llámale obsesión, compulsivismo (¿esta palabra existe? xd) o entusiasmo -o todo junto xd-.

Total, que el parrafote te lo he soltado porque te juro que entiendo tu postura, xd De hecho, creo que más que nadie que haya leído este tema, xd


A los demás "gracias" por entender mi postura. Me he sentido muy respaldada, la verdad, xd

Como anécdota, recuerdo como hace 2 o 3 años comenté en algún tema de Belleza, respondiendo a PequePé: ¿pero para qué quiere la gente tener más de 1 colorete? No lo entiendo. Y ahora putaenferma.

Y, sí, a mí también me parece fenomenal que haya gente que diga que le parece una burrada tener tanta cosa. Colgando fotos como las que colgué me expongo a eso y más de 1 vez (y de 2) me han llovido críticas en el floro por cosas como esas.


***Yo pienso seguir subiendo fotos de todo lo que me vaya llegando, por cierto, xd Vergüenza ninguna. Orgullo, más bien (L), xd
Reply
#77
Si es que precisamente creo que tu sabes que no te lo digo a malas ni con ánimo de ofenderte, por eso me ha hecho gracia las reacciones pero bueno, era comprensible que te entendieran más a ti que a mí, ya partía de ese hecho xD

Pd: te has comprado más de 3 iguales, que me acuerdo de la broma de que eras como Homer Simpson con tus chorrecientas camisetas iguales o de tus 4-5 faldas tejanas prácticamente iguales compradas el mismo día [emoji23]
Reply
#78
(04-12-2017, 08:17 PM)Toboe Wrote: Si es que precisamente creo que tu sabes que no te lo digo a malas ni con ánimo de ofenderte, por eso me ha hecho gracia las reacciones pero bueno, era comprensible que te entendieran más a ti que a mí, ya partía de ese hecho xD

Pd: te has comprado más de 3 iguales, que me acuerdo de la broma de que eras como Homer Simpson con tus chorrecientas camisetas iguales o de tus 4-5 faldas tejanas prácticamente iguales compradas el mismo día [emoji23]

No eran tejanas :_ ¡Eran minifaldas negras! Recuerdo perfectamente ese día, xd Pedido a Asos, sep.
Reply
#79
Es verdad, eran minifaldas negras [emoji23]
Reply
#80
Yo cuando me lo organice bien (xd) haré foto de mi obsesión por los labiales. De hecho, Kuke, te quería preguntar... hace un tiempo (un tiempo para mi es como 3 años xDDD, lo vi en Ek) vi que compraste varios organizadores pero no recuerdo si alguno de ellos era de labiales que es lo que me interesa, podríais recomendarme alguno?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)