Nuestra "colección" de maquillaje
#41
Ya ves, es que hay gente que es hasta capaz de comprar cosas para ir a caballo. La peña está fatal
Reply
#42
Yo no se si el debate que no vamos a tener es de empoderamiento sobre maquillaje como "burka occidental" con lo que no estoy de acuerdo o de las prácticas inaceptables que hace la industria cosmética con animales con lo que estoy un poco más de acuerdo.

Porque supongo que los tiros irán por uno de esos dos sitios.
Reply
#43
(30-11-2017, 11:32 PM)N_Raist Wrote: Estos baits rancios de "dejo caer una opinión negativa, pero me espero a que me pidan que no esconda la mano para así contarlo sin ser el malo"

A mi me da igual quedar como "la mala" y ya lo deberías saber, que llevas años leyéndome. Por otra parte, me sorprende que tu, que sabes de finanzas personales y se supone que tienes cabeza, que aplaudas algunas cosas y me sueltes tonterías como lo de comprarme cosas para montar a caballo. Te lo explicaré por si acaso, comprarme un casco para montar a caballo porque MONTO a caballo es bien y es necesario para no romperse la crisma en una caída. Comprarme todo el pack del deporte que me de la neura para no usarlo jamás y luego que me de la neura por otro deporte, comprarme todo el pack y no usarlo jamás y luego que me de la neura por otro deporte y blablabla es mal. Mal para mi, básicamente, para la economía del país, del Decathlon o de Aliexpress viene genial, claro.



A mi me da igual lo que haga Kuke con su dinero, lo dejo desde el principio por si alguien no lee más allá. Eso sí, como es un foro para opinar y no es un hilo de "aplaude con las orejas lo que hago", pues puedo opinar que a mi no me produce ninguna alegría, envidia o admiración las compras compulsivas de una persona. Que no entendáis las implicaciones que tiene ese rasgo de personalidad en un futuro es entendible pero yo sí y por eso paso. Y también paso del debate porque no estoy para estar mirando el foro a ver si tengo que responder.
Reply
#44
DIgo: ahora que me aburro voy a entrar en este hilo a leer cosas de maquillaje porque cualquier cosa es mejor que mirar llenarse una barra de porcentaje. Y me encuentro this.
Reply
#45
Comprar cosas para ir a caballo lo decía por mí y los míos, no sé qué carajo me cuentas si no me conozco tu vida. Pero vaya, que comprarte cosas que vas a usar de mamera marginal también provoca satisfacción, y es algo bastante estudiado (estoy en clase, no puedo enlazarte a un blog muy bueno sobre el tema).

Y eso sí, el hilo va de subir fotos de las mierdas que tiene cada una, no de meterse en sus vidas. Para tirar beef coge un dlqs o algo más general, que meterse al hilo estrella de una forera para caquearla canta mucho.
Reply
#46
Qué caquearla ni qué dices? A ti se te va la pelota un rato, y no hables de beefs ni de mierdas, que en eso eres un experto. Siempre habla el que más tiene que callar. Cualquiera que lea un mínimo a Kuke sabe que lo suyo no trata de "comprarse cosas para usar de manera marginal" pero argumentos para defenderlo los vas a encontrar a doquier, también otros podemos discrepar. Si tenemos tu permiso, claro.

Venga, podéis seguir con el hilo y mis aplausos a Kuke, sigue así.
Reply
#47
El hilo va de subir y comentar colecciones, no de debatir sobre hábitos de vida. :/

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Reply
#48
ceñiros a la temática del hilo
Reply
#49
(01-12-2017, 01:22 PM)Toboe Wrote: Venga, podéis seguir con el hilo y mis aplausos a Kuke, sigue así.

Yo no busco tus aplausos ni los de nadie por mi colección de maquillaje, eso es evidente. Pero yo sí disfruto viendo las colecciones indecentes de maquillaje de la gente; por eso abrí este tema.

Siempre he entendido tu punto de vista y entiendo que mucha gente piense como tú, ya lo sabes, Toboe. Pero también sabes que, como es obvio, me da absolutamente igual a quien pueda parecerle inútil o una locura gastarse tanto dinero en algo que me encanta (incluida mi familia, que comparte tu opinión). ¿Pero, y aunque me lo compre para tenerlo guardado, ¿qué más dá, realmente? Sé que nadie lo entenderá, pero una colección está para lo que uno quiera. Tratándose de maquillaje lo normal es usar todo lo que una persona tiene porque el maquillaje se pone malo y eso, SÍ, LO SÉ, pero me hace feliz y me gusta probar cosas nuevas, aunque ya tenga muchas. Y, de igual manera, me hacen feliz mil cosas que no son materiales.

Yo es que, no sé, aunque entienda perfectamente los que pensáis que compro por comprar (que, muchas veces, es así, simplemente porque me hace ilusión y puedo), siempre comparo mi colección a cualquier otra y me parece igual de "respetable" coleccionar ésto que coleccionar juguetes de los años 60, sellos o coches. No tengo deudas con nadie, ahorro cada mes y aún así HOY POR HOY puedo permitirme ésto. El día que no pueda comprarme todo lo que quiera lo añoraré, pero lo asumiré, porque es la realidad que me tocará asumir en un futuro, claro Smile Seré igualmente feliz.



Y ya volviendo al tema que nos ocupa, colgaré foto de las cosas que me están llegando del Black Friday que van a unirse a la familia. Y eso.

Imagino que es obvio pero nada lo he dicho en tono quisquilloso o para montar bulla, que conste, xd
Reply
#50
Ojalá poder darte un superlike, Kuke.

#noTinder
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]


Reply
#51
Pobre kuke siempre la estáis rayando por los mismos temas xd
Reply
#52
Ojalá tener un cajón como alguno de los de Kuke con el mixing solution. Qué rabia que los hayan descatalogado Cry
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#53
Bueno, os enseño lo mío.
Para empezar, una foto general de donde guardo las cosas. Normalmente está así pero con todos los pintalabios volcados lol

https://imgur.com/a/awW6T

Este es un detalle de los coloretes. La paleta está sin estrenar,esperando que se me acabe el colorete suelto (2€ en el Aliexpress, juro que no pinta marrón como se ve en la foto).

https://imgur.com/a/nbvu4

Y este un detalle de los pintalabios. Algunos los uso solo para diario, otros solo para salir, y unos pocos que me tienen in love los uso indistintamente.

https://imgur.com/a/DvpZa
Reply
#54
La steel series muy chula.
Reply
#55
(01-12-2017, 10:06 AM)karissa Wrote:
(01-12-2017, 02:05 AM)Toboe Wrote: Si Kuke ya lo sabe, simplemente es que me da pereza entrar en el debate "cada uno hace lo que le da la gana con su dinero blablabla" . Pero vamos, que es obvio.

Kuké y todo el mundo, siempre le tiras mierdecilla en estos hilos xD


Sin ser yo la súper amante del maquillaje, a mí me mola ver a alguien a quien le ilusiona algo tanto. Ya sea esto o figuritas o ropa o nancys cabezudas.

This. Da gusto como ajeno.
Reply
#56
Nunca imaginé que se pudiera liar tanto en un hilo así.
Reply
#57
(02-12-2017, 10:19 PM)Roco Wrote: Nunca imaginé que se pudiera liar tanto en un hilo así.

No nos subestimes.
Reply
#58
Más me vale no hacerlo.
Reply
#59
Si esto te parece "liarla", poco foros has vivido.

De todas formas, aunque lo pudiera parecer, no era una crítica directa hacia Kuke, la cual puede obviamente gastarse el dinero en lo que quiera, que yo no soy su responsable ni ella mi gestora.

La secuencia era muchos "qué envidia" y mi opinión es que yo particularmente no lo envidio y me sorprende que tanta gente alabe un comportamiento sumamente impulsivo como si fuera algo bueno o deseable. ¿Que me podría haber callado? Pues también, y también nos podemos callar en todos los hilos y que el foro esté más muerto de lo que está.
Reply
#60
¿Pelea en un hilo de maquillaje? Bueno, en las rebajas las hembras hacen cosas peores.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)