Nuestra "colección" de maquillaje
No, si yo sabes que estoy de tu lado, es tu dinero y con él lo que quieras, pero es sorprendente que tengas esa cantidad, ¿vigilas las fechas de caducidad? Porque yo tengo cuatro mierdas y ni idea, no me quiero imaginar xd
Responder
(28-11-2017, 09:41 PM)Nikè escribió: No, si yo sabes que estoy de tu lado, es tu dinero y con él lo que quieras, pero es sorprendente que tengas esa cantidad, ¿vigilas las fechas de caducidad? Porque yo tengo cuatro mierdas y ni idea, no me quiero imaginar xd

Bueno, digamos que si cojo algo y huele mal, o tiene un aspecto raro por lo que sea o los componentes se han separado o algo, va a la basura directo, pero las cosas me aguantan mucho más de lo que parece, xd -por suerte-
Responder
Joder, yo también quiero tener todo eso xDDDDDDDDD
Responder
Y yo pensaba que tenía mucho porque tenía dos estuches de makeup.

Gente con armarios de maquillaje, señor, pero qué hago con mi vida.

En serio, tardaría tres vidas en usar todo eso.
[Imagen: tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif]
Responder
Yo tengo este. En las lentejas queda de fabula.

[Imagen: f3qr6Ay.jpg]
Responder
Si eres de Madrid te puedo hacer las uñas gratis. Creo que te hace falta. troll

Ah, y Kuke muy limpita y ordenada.
Responder
(28-11-2017, 11:01 PM)Invy escribió: Y yo pensaba que tenía mucho porque tenía dos estuches de makeup.

No digas eso sin poner foto que me desanimo, mujer xd Con lo que me gusta chafardear...

(29-11-2017, 01:15 AM)Hole escribió: Ah, y Kuke muy limpita y ordenada.
Ay, Hooooooooooole. Ese es el mejor halago que pueden hacerme, <3 jajaja (uno de ellos, al menos). ¡Gracias! (L) :*
Responder
(29-11-2017, 08:51 PM)Kuke escribió:
(28-11-2017, 11:01 PM)Invy escribió: Y yo pensaba que tenía mucho porque tenía dos estuches de makeup.

No digas eso sin poner foto que me desanimo, mujer xd Con lo que me gusta chafardear...

Venga, vaaaaa, me animo...

https://imgur.com/XsT8H2z
Pintauñas.

https://imgur.com/juH5xLZ
Paletas de sombras y paletas de pintalabios.

https://imgur.com/RP1efuU
El caos... Ordeno un poco porque tela.
 - Un colorete
 - Tres pintalabios (rojo, fucsia y algo así como marrón)
 - Dos mini muestras de pintalabios (horrendos)
 - Dos vaselinas (falta otra más que está siempre en mi bolso)
 - Dos gloss (rojo y transparente)
 - Dos sombras en dúo y cuatro sombras individuales
 - Un eyeliner azul que jamás aprenderé a usar
 - Dos lápices de ojo (que tampoco uso)
 - Tres máscaras de pestañas con las que me casaría
 - Tres bases (dos líquidas y una en cushion)
 - Maquillaje de Halloween: sangre falsa, látex y pintura de cara (lo pongo porque lo uso casi más que el maquillaje habitual)
 - Grupito de pincelitos básicos para sombras y uno más gordete para ahumados que tampoco sé hacer

Lo sigo viendo y me parece muchísimo maquillaje, pero luego recuerdo que tengo como diez productos de cosmética por cada uno de makeup y me callo lol
Responder
Muy identificada con lo de tener maquillaje que no sabes usar, es mi día a día xD
Responder
Yo tengo bastante más de lo que en realidad uso, pero me da vergüenza hacer foto porque parte de él lo tengo en un cajón desastre, necesito hacerme con cajitas para organizarlo. Pero no llego al nivel de Kuke ni cerca xD
Estaría guay hacer el mismo hilo pero de cosmética Smile
I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough
Responder
Me encanta ver las colecciones de maquillaje como la de Kuke, ver que todo está colocado en su sitio (los labiales me fascinan así colocados). Luego me deprimo cuando veo la mía y está todo manga por hombro, y eso que me compré un maletín para poder guardar las cosas.
Responder
A mi no me gusta nada ver esas colecciones pero porque se me vienen otras cosas a la cabeza que no váis a compartir.
Responder
(30-11-2017, 11:10 PM)Toboe escribió: A mi no me gusta nada ver esas colecciones pero porque se me vienen otras cosas a la cabeza que no váis a compartir.

Qué cosas?
Responder
Pillo sitio que se pone interesante el hilo.
Responder
Toboe nos ha dejado ahí con toda la intriga.
Responder
Estos baits rancios de "dejo caer una opinión negativa, pero me espero a que me pidan que no esconda la mano para así contarlo sin ser el malo"
Responder
Iba a decir una cerdada sobre cosas que se me ocurren que no se enseñarían pero ahora como está Kuke me da palo y prefiero ser recatado y caballeroso. Sad
Responder
Si Kuke ya lo sabe, simplemente es que me da pereza entrar en el debate "cada uno hace lo que le da la gana con su dinero blablabla" . Pero vamos, que es obvio.
Responder
Yo quiero que habléis de debates y cerdadas, qué rancios.
Responder
(01-12-2017, 02:05 AM)Toboe escribió: Si Kuke ya lo sabe, simplemente es que me da pereza entrar en el debate "cada uno hace lo que le da la gana con su dinero blablabla" . Pero vamos, que es obvio.

Kuké y todo el mundo, siempre le tiras mierdecilla en estos hilos xD

Sin ser yo la súper amante del maquillaje, a mí me mola ver a alguien a quien le ilusiona algo tanto. Ya sea esto o figuritas o ropa o nancys cabezudas.
- I'm the best.
- Not if you have to say it.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)