Nuestra "colección" de maquillaje
Holaquétal.

Parece ser que hay un hype muy fuerte con Kuke, así que vengo con muchas ganas de volver a ver aquí los temas que más me gustaban del otro nuestro foro.

Yo me llamo Bibiana y soy una obsesa del maquillaje. Compro y compro y compro y no puedo parar y tengo 50 máscaras de pestañas y sigo comprando y tengo unas 40 bases de maquillaje y me da igual y blablablabla.

Pues eso. Que como me va ligeramente este tema y me encanta ver en iutú las colecciones que se gasta la peña, tengo curiosidad por ver las vuestras, aunque se que, a excepción de Keira, no seáis tan enfermas con ésto.

Pues venga, va, colgar fotichuelas. Yo, en cuanto pueda y me aclare mejor para colgar las fotos al foro, lo haré.
Reply
Yo necesito un maquillaje que me camufle las mejillas rojas cuando me ruborizo al verte.

Gracias.
Reply
Las dos cosas de abajo me las han dado y aún no las he usado fuera de casa xdd
Me da que las sombras estas son muy malas no? No pintan na.
[Image: RGDBzmx.jpg]
Reply
Pues si no pintan será que sí XD
¿Qué tal la lash paradise? ¿Merece el hype?
Reply
A lo mejor el pincel que trae es malillo, pero creo que sí que son las sombras xD
Lash paradise sí que deja unos pestañones... nunca otra me las había dejado así. A mi lo que me pasa es que no puedo evitar mancharme las pestañas con el eyeliner y no puedo echarme bien la máscara Sad
Le pasa a alguien? Qué hago?? :____
Reply
La Paradise tiene pintaza, la probé una vez y

Los polvos infalible también me gustan mucho!
Reply
No uses los pinceles que traen las paletas, suelen ser una basura a no ser que sea de una marca de alta gama. De todas formas no he probado sombras de esa marca, así que no sé que tal serán. A mi también me deja pestañones esa máscara, pero en realidad casi todas lo hacen  lol  Yo cuando me mancho las pestañas de eyeliner intento limpiarlas todo lo posible mientras estén húmedas, con papel, bastoncillos o lo que sea.
Por cierto la máscara es carilla para la cantidad que trae, prefiero la lash sensational de Maybelline que es mas barata y me funciona igual de bien.
I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough
Reply
Vale, soy tan tonta que intento quitármelo cuando he terminado el eyeliner y ya está seco xDDD voy a intentarlo húmedo.
Las máscaras las usáis tal y como salen del bote o quitáis cantidad? aparte del pegote de la punta, claro.
Reply
Yo a veces quito un poco, sobretodo si es nueva y está muy fresca, porque lío una carnicería xD. En ese caso, si me mancho lo ideal sí es esperar a que se seque y quitarlo con un poco de papel higiénico o mejor aún, un bastoncillo de oído. Sale solo.
Reply
Yo tengo esa máscara de pestañas en camino para unirse a mi colección <3 A ver qué tal va Big Grin

Por cierto, mira que he probado máscaras de pestañas de todo tipo y gama, pero mis 2 preferidas son 2 low cost, xdd Mandahué.
Reply
(28-11-2017, 06:55 PM)Kuke Wrote: Yo tengo esa máscara de pestañas en camino para unirse a mi colección <3 A ver qué tal va Big Grin

Por cierto, mira que he probado máscaras de pestañas de todo tipo y gama, pero mis 2 preferidas son 2 low cost, xdd Mandahué.

Cuales son?
A mí con la primera prueba me quedaron así. Estaba probado, así que no están muy bien que digamos xD con todas las mijitas por el ojo. Aunque tampoco sé echarla mucho mejor. También se me pintan las pestañas de abajo solas y no me gusta xddd no puedo evitar parpadear.  
Acepto consejos para hacerlo mejor Big Grin
https://i.imgur.com/3lcV8Eo.jpg
Reply
Borja por dioooos pon spoiler que parece esto la peli de Angustia D:

Pestañazas, pero qué mal :_
I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.
Reply
(28-11-2017, 04:39 PM)Borja Sisante Wrote: Las dos cosas de abajo me las han dado y aún no las he usado fuera de casa xdd
Me da que las sombras estas son muy malas no? No pintan na.
[Image: RGDBzmx.jpg]

Yo tengo la paleta de colores de fantasía de esa marca, pero uso mis brochas, ni me acordaba que te venía una xD.
Lo que he notado es que las que son de colores chillones o fantasía si tienen pigmento, pero en cambio las sombras de color claro como el blanco o algún color no muy oscuro no pintan nada.
Reply
VOyyy xddddddd
Shion, yo paso el dedo y tampoco pintan apenas nada xD
Reply
(28-11-2017, 07:20 PM)Borja Sisante Wrote:
(28-11-2017, 06:55 PM)Kuke Wrote: Yo tengo esa máscara de pestañas en camino para unirse a mi colección <3 A ver qué tal va Big Grin

Cuales son?

Pues una es la Best lash extreme de Jordana (3€ creo que vale xd):

[Image: bestlash.jpg]

Y la otra es la 2000 calorie de Max factor:

[Image: max-factor-2000-calorie-dramatic-volume-...269725.jpg]

Y, de alta gama, ésta me encantó <3:

[Image: hypnose-doll-eyes-lancome-1-fileminimizer.jpg]

(28-11-2017, 07:40 PM)Borja Sisante Wrote: VOyyy xddddddd
Shion, yo paso el dedo y tampoco pintan apenas nada xD

Esa marca es polémica.. Hay cosas que van genial y otras que son una chufa, por lo que leo :/ Por ejemplo, una paleta que hay de iluminadores la gente la pone muy bien, y las que parecen tabletas de chocolate tienen muy buena fama pero, en cambio, otras..
Reply
Yo como lo que me interesaba era los colores fantasía que es su gran mayoría la compré, está bastante bien por su precio y como no tengo tanto dinero para una paleta buena pues me apaño, yo más no puedo decir porque no he probado más cosas, pero para los colores claros ya digo que uso otras de Kiko que tengo porque las de la paleta como dices, ni con el dedo tienen pigmento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Reply
Por cierto, acabo de hacer foto a toda mi colección, así que allá va, xd

Este es el mueble donde está casi todo:

[Image: 20171128_190010.jpg]

En el primer cajón tengo polvos translúcidos, compactos, cosas para contornear, para broncear, prebases de ojos/labios/cara y correctores:

[Image: 20171128_190035.jpg]

En el segundo tengo todas las máscaras de pestañas que tengo en uso, y atrás otro compartimento con las que están por estrenar. También tengo todos mis lápices de ojos (negros y de colores), sombras en jumbo, cosas para las cejas, rizador de pestañas..

[Image: 20171128_190053.jpg]

El tercero está dedicado a los coloretes e iluminadores, principalmente. Aunque también hay paletas tipo colorete+contorno+iluminador y alguna de contorno porque no me cabía en el primer cajón:

[Image: 20171128_190112.jpg]

Después tenemos el cajón donde están todos mis labiales (menos los de Colourpop):

[Image: 20171128_190131.jpg]

Finalmente está el cajón de las sombras individuales y paletas pequeñas:

[Image: 20171128_190145.jpg]

Ésto es otra zona que he dedicado al maquillaje porque no me cabía todo en el mueble de Ikea. A la izquierda tengo 2 maceteros blancos típicos donde tengo todos mis labiales de Colourpop. En la caja de estrellas gris/blanca hay cosas que me han llegado y tengo que hacerles fotos etc., en las cajas de abajo de ésta tengo maquillaje que quiero dar/vender -creo xd-. Al lado tengo 2 cosas que me compré en Aliexpress para guardar las brochas (tiene 3 compartimentos cada uno -hay 2 en la foto). Al lado una caja con paletas. Al lado otra caja con paletas y al lado, de lado -xd-, otra cosa con paletas.

En el neceser gris ese tengo mi kit de emergencia para llevar en el bolso y al lado, en lo de metacrilato, tengo un neceser porta-brochas que me encanta y fue de ali/ebay, un cepillo para el pelo y pinzas para apartarme el pelo cuando me pinto.

[Image: 20171128_190204.jpg]

Y este es el mueble que tengo debajo de la tele. Todo con mucho glamour, see. Total, que tiene 3 cajones.

En el de arriba tengo todas mis bases + Beauty blender que tengo en uso + un aclarador y un oscurecedor de bases.

En el del medio tengo cosas varias.. Cintas para el pelo, productos para autobroncearme, lentillas de colores..

En el de abajo tengo todo lo relacionado con pestañas postizas.

[Image: 20171128_190239.jpg]

[Image: 20171128_190304.jpg]

[Image: 20171128_190314.jpg]
Reply
En serio, puto Diógenes del maquillaje kuke jajajaja
Reply
La virgen, ahí debe haber unos buenos euros.
Reply
(28-11-2017, 09:20 PM)Nikè Wrote: En serio, puto Diógenes del maquillaje kuke jajajaja

TOTALMENTE, xd Pero es que es una cosa que me hace filíh. Y soy consciente de que estoy loca, pero oye, quécoño <3 xd

(28-11-2017, 09:23 PM)Litel Wrote: La virgen, ahí debe haber unos buenos euros.

Debe, debe... Yo no lo quiero pensar demasiado, xd
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)