Prendas que odiáis
Los pantalones cortos de pierna / largos en la cintura

Bueno, odio cualquier pantalón que vaya mas arriba que la cadera... Joder me recuerda a mi abuelo con sus pantalones por los sobacos
Reply
Odio cualquier cosa con estampado de leopardo. Con lo elegantes que son esos animales y lo mal que queda cualquier cosa con eso.

También detesto la ropa de perroflauta con esos pantalones cagaos. Parecen los de Piccolo. Y Piccolo molaba pero sus pantalones no tanto. Su gorro sin embargo si.
Reply
(20-08-2017, 11:23 PM)N_Raist Wrote: Te entendí mal entonces :')

No es que no soporte, pero el 99% de las tías no saben llevar ni americanas ni manoletinas.

Ey, pues a mí me pasó con la americana de un traje hasta que un dependiente de Mango me iluminó :_)
Reply
No es tanto cómo las combinen, sino la consistencia del discurso. Por ejemplo, la mayoría de tías que se ponen una americana es oversized, y se hacen el remangado ese feo. El problema de esto es que el resto de la ropa vaya más o menos con la talla correcta, porque entonces hay una disonancia que lo único que transmite es que no había la chaqueta en tu talla y te daba pereza ir al sastre. La realidad es que eso solo queda bien con cosas concretas (americana xl con un minivestido, por ejemplo). En la mayoría de ocasiones, una americana tiene que caerte bien en los hombros, no hacer excesiva bolsa a lo largo del brazo, y acabar cerca del hueso de la muñeca. Si quieres puedes experimentar con un hombro más armado, solapas anchas en pico o blabla, pero es más personal.
Reply
¿Y las manoletinas?
A mí sólo me gustan con pitillos al tobillo, y aún así las veo ya un poco out de la life xd
Reply
¿Y las manoletinas con qué deberían ir, Raist? Pregunto por ignorancia, yo tengo un par y las tengo reservadas para ir con pantalones de pinzas para arreglar.

Ah, y no entiendo por qué decís que los pantalones de tiro alto tal. Nos sientan fenomenal a las jamoncetas culonas porque estilizan y disimulan caderas. Y con una camiseta ni se nota por dónde llegan.
Reply
Yo creo que se refieren a los sobaqueros que se llevaron hace unos años, porque un tiro por debajo del ombligo o tal es lo más mono de la vida.

También es lo que nos acostumbramos a ver, los crop tops me parecían una aberración y ahora los uso mucho
Reply
Las manoletinas solo me gustan con vaqueros (independientemente del ancho), y solo si estos caen por encima del tobillo. Con trajes (de falda o de pantalón) funcionan perfectamente, pero para eso yo veo mejor unos mocasines o unos slippers, dan más juego.

Mañana lo dejo un poquito más apañado con fotos y tal, y buscaré más cosas que hatear.
Reply
Las manoletinas son muy útiles para casi cualquier momento, es difícil no usarlas... aunque yo las prefiero con algo de plataforma porque si no me hago polvo los pies.

Los croptops tienen un pase excepto cuando son ombligueros por delante pero por detrás llegan hasta por debajo del culo. Odio eso, lo hacen con muchas prendas!
Reply
Cómo van a tener plataforma unas manoletinas...
Reply
(21-08-2017, 11:04 AM)N_Raist Wrote: Cómo van a tener plataforma unas manoletinas...

[Image: bailarinas-cuna-elastico-xti.jpg]
Reply
Pero eso no es plataforma, eso es cuña.
Reply
Ah, sorry. Me refiero a que no me gustan 100% planas. Con cuña, con plataforma o con tacón, pero que lleve algo.

Pd. El lenguaje del calzado es difícil :p
Reply
Ya me han metido una advertencia por decir cómo visten las mujeres hoy. Nada, que la pronocracia es intocable. Habrá que aplaudirlas por ir semidesnudas por la calle. Y además me han borrado el post.
Reply
(21-08-2017, 11:15 AM)Invy Wrote: Ah, sorry. Me refiero a que no me gustan 100% planas. Con cuña, con plataforma o con tacón, pero que lleve algo.

Pd. El lenguaje del calzado es difícil

Las manoletinas y calzado similar son malísimas para la espalda precisamente por eso, e incómodas también...

No me pongo manoletinas desde el '99, las slippers son EL BIEN
Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.
Reply
Y qué diferencia hay entre slippers y manoletinas? No entiendo por qué unas son buenas y otras no si se parecen.
Reply
Supongo que en cuando a comodidad serán similares, pero para mi gusto las slippers son bonitas y pueden tener un rollo más elegante mientras que las manoletinas casi siempre son meh.
Reply
Hombre, técnicamente los mocasines y slippers tampoco son lo mejor para la espalda por no tener el tobillo protegido.

Yo tengo estos:

[Image: mujer-oxford-y-mocasines-michael-kors-mocasines.jpg]
Reply
(21-08-2017, 12:09 PM)Althea Wrote: Supongo que en cuando a comodidad serán similares, pero para mi gusto las slippers son bonitas y pueden tener un rollo más elegante mientras que las manoletinas casi siempre son meh.

Esto exactamente, por eso dije "manoletinas y calzado similar", luego añadí lo de las slippers como comentario a parte.
Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.
Reply
Las manoletinas siempre pienso que quedan raras, supongo que por ser tan planas. Que son las slippers? En Google me salen zapatillas de estar por casa xD
I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)