Operación Triunfo 2017
#1
Bueno, supongo que habrá gente en el foro que le mole este programa. Fué uno de los mayores éxitos de la TV Española, aunque fue decayendo con los años. La edición de este año prometía dotar a la primera de un programa de primera categoría, y por lo que he podido ver ha sido un poco decepcionante en términos de audiencia, realización, problemas técnicos y demás. Diría que viendo en manos de quién está la primera... pero echándole un ojo al tema digital, en Youtube se lo está currando, hasta tienen un streaming 24h.



Yo no soy un experto en estos temas, pero diría que el nivel de los concursantes es bastante decente.

Una cosa que me hace gracia es que si buscas "operación triunfo" en Google, Telecinco aún aparece por encima de RTVE.
Reply
#2
Mi ex se presentó a esto con todos los de su coral y los mandaron a freír espárragos. Ahora veo el directo y están desafinando como campeones y haciendo aeróbic o nosequé.
Reply
#3
(16-11-2017, 02:08 PM)Moon Wrote: Mi ex se presentó a esto con todos los de su coral y los mandaron a freír espárragos. Ahora veo el directo y están desafinando como campeones y haciendo aeróbic o nosequé.

Hombre supongo que no pretendían que cogieran a toda la coral, no?
Reply
#4
No hombre, los fueron viendo de uno en uno y despachandoles. Al dire de la coral ni lo dejaron cantar, me cuentan. La verdad es que es feucho.
Reply
#5
A mí este año me está encantando, en la última gala me gustó mucho la actuación que dejaron para el final, también estuvo genial la canción de amor que cantaron en pareja.

El único pero es el jurado, la chica me parece poco imparcial, siempre vota a los mismos y en esta ocasión no lo merecían.

Yo solo espero que gane el gay o en su defecto la gorda.
Reply
#6
Formato viejo y muerto mezclado con GH 24 horas, que está igual de gastado y muerto. Me pongo antes la voz que por lo menos sale Malú.
Reply
#7
No lo sigo, solo he visto alguna actuación repetida en el finde y los que vi cantaban de pena. Veo mejores voces en La voz, pero de lejos.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#8
A mí me hace gracia esta cancion, pero se la copió a un señor
https://youtu.be/pqNxpCd6T40
Reply
#9


A mí me dio mucha rabia cuando dejaron a esta fuera del casting, cantaba mejor que todos los canis, attention whores y maricas que cogieron.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#10
Algo lo he visto y creo que hay varios que realmente tienen talento , otros simplemente por imagen o porque ya eran algo conocidos de otros concursos y solo son un gancho para el público más joven.
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Reply
#11
Los concursantes de 'OT', espantados por una "mierda gigante" atascada en un baño

http://www.huffingtonpost.es/2017/11/16/...s-homepage
Reply
#12
En México le hemos enterrado, por favor, no remuevan viejas tragedias. Operación qué?
Reply
#13
Tiene buena pinta este año. Lo que pasa al final es que llego tan cansada a casa que me voy muy pronto a la cama. Pero bueno..el vecino pone la tv a todo volumen asi que algo escuchamos ^^'

Me mola que los profesores de interpretación sean los Javis. Creo que ha sido bueno darle un giro y no ponrr a los mismos profes de siempre (que por otro lado están en tu cara me suena).
Reply
#14
A veces veo trozos cuando lo pone mi novia... hay buenas voces, pero la chiquita esta monina que según mi novia es la favorita a mi me parece que puede tener potencial... pero está mu verde.
Reply
#15
Pues lo está petando bastante: https://es.wikipedia.org/wiki/Operación_...Audiencias

En Youtube el canal 24h a veces llega a 50k espectadores, que es una bastada.
Reply
#16
Yo me lo estoy perdiendo entero y me está dando un coraje xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)