Berlín modo undergound
#1
Holis.

El finde que viene me voy a Berlín en un viaje requetexprés. Vuelo viernes de madrugada y me vengo el domingo por la noche.

Además de las cosas típicas turísticas que debería ver sí o sí porque si no merezco el infierno (acepto sugerencias), estoy buscando recomendaciones sobre lugares un poco artísticos/bohemios, tipo cafeterías donde poder ir a tocar, tiendas de discos de los años dubidún, galerías de gente que va de hipster por la vida, eventos sobre diseño y tal.

Sé que es muy millennial el tema, pero busco mover proyectos míos/de colegas y ver cositas de otra gente para inspirarme. Solo por si el turisteo se me queda corto.

Danke schön!

PD.: Ideas sobre cómo envolverse en mil capas vienen genial también, que es noviembre y viajo con Ryannair.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
#2
Yo sólo te diría que caminases. Es una ciudad súper chula, que no tiene nada especialmente llamativo pero que mola mucho. Yo fui con los peques, así que fue otro plan, aunque anduvimos muchísimo.
Me parece una ciudad perfecta para ir sin planes.
Reply
#3
(25-11-2017, 09:25 AM)Euler Wrote: Yo sólo te diría que caminases. Es una ciudad súper chula, que no tiene nada especialmente llamativo pero que mola mucho. Yo fui con los peques, así que fue otro plan, aunque anduvimos muchísimo.
Me parece una ciudad perfecta para ir sin planes.

Ya volvió, yo también vi el hilo tras su viaje xd
Reply
#4
Chiiii, perdón, ya volví Smile Me había olvidado completamente de esto.

Cuando tenga más tiempo edito y pongo aquí sitios guays que merecen la pena aunque seguramente sean los típicos.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
#5
Seguro que a alguien le viene bien!
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#6
Yo estuve en 2012 y bueno, es un buen sitio para casi cualquier cosa de ocio o de cultura. Además era relativamente barato.
Reply
#7
A ver, ya sé que esto llega un poco tarde (más de un mes) pero es que me acabo de encontrar con este hilo y no puedo dejar de aprovechar la oportunidad para recomendarles un par de sitios. Conozco Berlín bastante bien porque mi hermana vive ahí y todos los años veoy a verla varias veces. Ahora, por ejemplo, estoy aquí para pasar Nochebuena con ella y sus niños.
Bueno, al grano...Si alguno de vosotros tiene pensado viajar aquí hay un par de sitios que no puedo dejar de recomendaros.

- La colección Boros: una colección privada de arte contemporáneo que se encuentra en un antiguo búnker tienen obras de artistas super famosos (incluido Ai Weiwei). Hay que pedir cita online para el tour que se puede hacer en inglés y creo que dura dos horas. Os lo recomiendo 100% y es algo que no mucha gente conoce. Os dejo aquí el link a su web

- Bergheim la mejor discoteca del mundo. Abre el viernes y cierra el lunes por la mañana. Horario ininterrumpido. Eso sí, id de negro y no se os ocurra hablar español en la cola porque no entraréis (tienen una política de acceso un poco rara). Tampoco se puede ir en grupos grandes. Os recomiendo entrar de dos en dos. El puertas del club es casi una institución en Berlín.

- Para escuchar música en directo mola mucho el B-jazz.

- Para comer recomendaría Clärschens Ballhaus, es uno de los pocos edificios que quedaron en pie en el centro de Berlín. Una sala de baile que aún hoy funciona como tal. Además hacen unos buenos Schnitzel (una especie de filete empanado con ensalada de patatas muy típico de por aquí)
"Los pájaros no pueden vivir en el agua porque no son peces"
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)